• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristal zafiro Rolex

Estado
Hilo cerrado
V

ventt

Novat@
Sin verificar
Alguien me puede decir cuanto puede costar, más o menos, un cristal zafiro para Rolex
GMT II.Gracias y saludos.:ok::
 
Alguien me puede decir cuanto puede costar, más o menos, un cristal zafiro para Rolex
GMT II.Gracias y saludos.:ok::

en el entorno de 100 euros.
 
No, me perece poco para lo que cobran por las otras piezas...
 
100 euros. Para un compuesto de oxido de aluminio a alta temperatura, ya esta bien
 
No, me perece poco para lo que cobran por las otras piezas...

Ese es el problema, que estamos acostumbrados a que nos cobren verdaderas fortunas por segun que cosas. ;-)
Un saludo.
 
  • #10
Y plano,que es mas barato que uno curvo...
En general los cristales de zafiro valen poca cosa realmente...

Saludos
 
  • #11
El cristal os parece caro... pero un trozo de acero, ese mismo cristal y unas cuantas piececitas... 6000 euros!!! es un precio adecuado, ver para creer...:clap::clap::clap:
 
  • #12
El cristal os parece caro... pero un trozo de acero, ese mismo cristal y unas cuantas piececitas... 6000 euros!!! es un precio adecuado, ver para creer...:clap::clap::clap:

¿Alguien ha dicho algo parecido en este hilo? ::Dbt::
No creo que sea mi caso, ni el de muchos otros ;-)
 
  • #13
El cristal os parece caro... pero un trozo de acero, ese mismo cristal y unas cuantas piececitas... 6000 euros!!! es un precio adecuado, ver para creer...:clap::clap::clap:

Lo más caro es el calibre (bueno y ya luego lo que la marca te quiera añadir por el "caché"), pero el zafiro ni el acero son lo más caro en un reloj. Hay divers chinos por menos de 100 euros con cristal de zafiro.
 
  • #14
Es al reves, lo más caro es el caché, luego el calibre... Yo soy el primero que tengo rolex, pero no me sorprendería que me cobrasen mucho más por el cristal viendo el precio de las revisiones y del reloj en si. Y lo de comparar el zafiro y el acero de un rolex con un chino de 100 euros es broma no?
 
  • #15
¿Alguien ha dicho algo parecido en este hilo? ::Dbt::
No creo que sea mi caso, ni el de muchos otros ;-)
Simplemente me extraña que en un conjunto de piezas supervaloradas cada una de ellas en un 1000 por 100, el cristal sea relativamente razonable...
 
  • #18
100 € es también lo que me cobran en un CO por ponerle uno de zafiro a un Constellation del 80.
 
  • #19
Yo no lo veo caro si se compara con otras piezas de rolex. Es una opinión personal.
 
  • #20
El que piense que 80 euros es caro para un zafiro de una marca como Rolex, debería de dedicarse a otra afición...o a otras marcas.
 
  • #21
Es al reves, lo más caro es el caché, luego el calibre... Yo soy el primero que tengo rolex, pero no me sorprendería que me cobrasen mucho más por el cristal viendo el precio de las revisiones y del reloj en si. Y lo de comparar el zafiro y el acero de un rolex con un chino de 100 euros es broma no?

Donde estoy haciendo una comparación explícita entre Rolex y un reloj chino de 100 euros? :huh:. Lo que he dicho es que existen relojes chinos con zafiro que valen en conjunto 100 euros, por lo que si sacamos el coste del zafiro sería algo irrisorio.

Y sobre que lo más caro del reloj es el caché estoy de acuerdo, pero yo me refería a partes tangibles, donde supongo que el calibre se lleva la palma en el precio.

Un saludo.
 
  • #22
El que piense que 80 euros es caro para un zafiro de una marca como Rolex, debería de dedicarse a otra afición...o a otras marcas.

Me da igual que sea rolex o nisu. Un cristal de zafiro puede tener diferentes calidades, pero lo que no estoy dispuesto a escuchar es que porque sea de Rolex, por seguir con el ejemplo que estamos tenga que pagar un paston por él.
Que tiene el cristal de rolex que no tengan los demas ::Dbt::, porque como dices una marca como rolex.... igual tiene un zafiro especial y no nos hemos dado cuenta. :-P

Contento deberias estar de que valga 80 euros y no 200 supongo. ;-)
Para hablar con propiedad hablariamos de cristal de zafiro sintetico, que como ya sabes no lo sacan de una mina, aqui como se fabrica:

https://relojes-especiales.com/threads/fabricación-del-cristal-de-zafiro-sintetico.5212/

Un saludo. :)
 
  • #23
A lo mejor te ha dado la impresión de que soy retrasao o algo por el estilo, cosa errónea por otra parte ya que en ese caso tendría una paga del gobierno.
A mí, A MÍ, no me parece caro 80 pavos para un zafiro ROLEX, vete a AP y preguntas lo que vale el cambio del zafiro de un Millenary Carbon One, que te va a dar la risa del loco.
En mi pueblo vale un desayuno de pan blanco con jamón de Jabugo y aceite virgen extra 2'5 euros. Creo que te puedes imaginar (a lo mejor hasta lo sabes), lo que vale exactamente lo mismo (dudas tengo) en una terraza de cualquier local de Montecarlo una mañana de Gran Premio.
 
  • #24
AP? no hace falta irse tan lejos, el cristal de un PAM 111 vale casi el doble que el de un SUB, y los Breit, Omegas... etc incluso más caros también.
 
  • #25
A lo mejor te ha dado la impresión de que soy retrasao o algo por el estilo, cosa errónea por otra parte ya que en ese caso tendría una paga del gobierno.
A mí, A MÍ, no me parece caro 80 pavos para un zafiro ROLEX, vete a AP y preguntas lo que vale el cambio del zafiro de un Millenary Carbon One, que te va a dar la risa del loco.
En mi pueblo vale un desayuno de pan blanco con jamón de Jabugo y aceite virgen extra 2'5 euros. Creo que te puedes imaginar (a lo mejor hasta lo sabes), lo que vale exactamente lo mismo (dudas tengo) en una terraza de cualquier local de Montecarlo una mañana de Gran Premio.

80 euros no es caro. No tengo ni la más remota idea el coste real de fabricar un cristal de zafiro (supongo que unas cuantas veces menos que el precio real), pero lo que sí sé es el precio del zafiro de otras marcas de nivel medio y medio-alto, y es mucho más de 80 euros. Más caro me parecen otras cosas como el coste de algunos brazaletes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie