Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Hilo: Cristal zafiro Rolex - Foro General

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por marcosktm Ver mensaje
    Es al reves, lo más caro es el caché, luego el calibre... Yo soy el primero que tengo rolex, pero no me sorprendería que me cobrasen mucho más por el cristal viendo el precio de las revisiones y del reloj en si. Y lo de comparar el zafiro y el acero de un rolex con un chino de 100 euros es broma no?
    Donde estoy haciendo una comparación explícita entre Rolex y un reloj chino de 100 euros? . Lo que he dicho es que existen relojes chinos con zafiro que valen en conjunto 100 euros, por lo que si sacamos el coste del zafiro sería algo irrisorio.

Y sobre que lo más caro del reloj es el caché estoy de acuerdo, pero yo me refería a partes tangibles, donde supongo que el calibre se lleva la palma en el precio.

Un saludo.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    El que piense que 80 euros es caro para un zafiro de una marca como Rolex, debería de dedicarse a otra afición...o a otras marcas.
    Me da igual que sea rolex o nisu. Un cristal de zafiro puede tener diferentes calidades, pero lo que no estoy dispuesto a escuchar es que porque sea de Rolex, por seguir con el ejemplo que estamos tenga que pagar un paston por él.
    Que tiene el cristal de rolex que no tengan los demas , porque como dices una marca como rolex.... igual tiene un zafiro especial y no nos hemos dado cuenta.

Contento deberias estar de que valga 80 euros y no 200 supongo.
    Para hablar con propiedad hablariamos de cristal de zafiro sintetico, que como ya sabes no lo sacan de una mina, aqui como se fabrica:

http://www.relojes-especiales.com/fo...intetico-5212/

Un saludo.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A lo mejor te ha dado la impresión de que soy retrasao o algo por el estilo, cosa errónea por otra parte ya que en ese caso tendría una paga del gobierno.
    A mí, A MÍ, no me parece caro 80 pavos para un zafiro ROLEX, vete a AP y preguntas lo que vale el cambio del zafiro de un Millenary Carbon One, que te va a dar la risa del loco.
    En mi pueblo vale un desayuno de pan blanco con jamón de Jabugo y aceite virgen extra 2'5 euros. Creo que te puedes imaginar (a lo mejor hasta lo sabes), lo que vale exactamente lo mismo (dudas tengo) en una terraza de cualquier local de Montecarlo una mañana de Gran Premio.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

AP? no hace falta irse tan lejos, el cristal de un PAM 111 vale casi el doble que el de un SUB, y los Breit, Omegas... etc incluso más caros también.

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

A lo mejor te ha dado la impresión de que soy retrasao o algo por el estilo, cosa errónea por otra parte ya que en ese caso tendría una paga del gobierno.
    A mí, A MÍ, no me parece caro 80 pavos para un zafiro ROLEX, vete a AP y preguntas lo que vale el cambio del zafiro de un Millenary Carbon One, que te va a dar la risa del loco.
    En mi pueblo vale un desayuno de pan blanco con jamón de Jabugo y aceite virgen extra 2'5 euros. Creo que te puedes imaginar (a lo mejor hasta lo sabes), lo que vale exactamente lo mismo (dudas tengo) en una terraza de cualquier local de Montecarlo una mañana de Gran Premio.
    80 euros no es caro. No tengo ni la más remota idea el coste real de fabricar un cristal de zafiro (supongo que unas cuantas veces menos que el precio real), pero lo que sí sé es el precio del zafiro de otras marcas de nivel medio y medio-alto, y es mucho más de 80 euros. Más caro me parecen otras cosas como el coste de algunos brazaletes.

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    80 euros no es caro. No tengo ni la más remota idea el coste real de fabricar un cristal de zafiro (supongo que unas cuantas veces menos que el precio real), pero lo que sí sé es el precio del zafiro de otras marcas de nivel medio y medio-alto, y es mucho más de 80 euros. Más caro me parecen otras cosas como el coste de algunos brazaletes.
    Para caros los de Blancpain, 3000 euros el del FF, eso es ser caro

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Puede que suene duro, pero tienes toda la razón, sinceramente, no me explico determinadas dudas, aparte de saber de antemano lo que te van a cobrar...por si acaso en el C.O se les va la mano (cosa que sería enjuiciable penalmente), porque entiendo que quien se gasta 6.000€ en un reloj, o 3.500€ de segunda mano, se entiende y mas en este foro que es una afición y como tal tiene un precio, aunque sean 100€ por el zafiro me parece poco dinero para el reloj que és...y si alguno se queja , no lo entiendo, es como si te compras un deportivo de 500cv y te molesta que consuma mucho carburante ... el compañero forero que se ha molestado en escanear la factura del armis de Blancpain que debería de pensar entonces, o los que compran la correa de caucho de IWC...

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Increible, pero ahí está la factura. La decisión última es de quien la abona. Estamos hablando de 360.000 pesetas por una correa.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo de retrasado no se de donde lo deduces si lo dices por mi comentario, pero tu mismo
    He dicho exactamente lo mismo que tu, que deberias estar contento por pagar 80 y no una burrada como otras marcas.
    A partir de ahi, puedes decir lo que tu quieras.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    AP? no hace falta irse tan lejos, el cristal de un PAM 111 vale casi el doble que el de un SUB, y los Breit, Omegas... etc incluso más caros también.
    en cuaquier caso, de Omega no hablo que no poseo ninguno, pero la calidad de un cristal de PAM, y sobretodo de Breitling, en terminos de tratamiento antireflejo, curvatura, transparencia etc... no es comparable a Rolex, en concreto al SUB...

en cualquier caso, todos sabemos que el mantenimiento de un rolex no es caro...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo