Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Hilo: cristal zafiro rayado por causa Anti-reflejos: SOLUCION - Foro General

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es un consejo estupendo. El problema es que hay que tener mucha paciencia porque lo desplazas hasta los bordes y aún se nota. Hay que seguir dándole.

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Si, si tu ves dando en todas las direcciones!!!!

Cita Iniciado por fjho1 Ver mensaje
    Es un consejo estupendo. El problema es que hay que tener mucha paciencia porque lo desplazas hasta los bordes y aún se nota. Hay que seguir dándole.
    Hola forero!!! eso es normal, tu sigue frotando en todas las direcciones, de arriba abajo, izquierda derecha, circularmente y poco a poco desaparece por completo.
    saludos y exito.

Oscar Sanchez está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por DIEGO HIDALGO Ver mensaje
    Hola Foreros!!! Ya se ha hablado de esto en algunos post, pero creo que del invento que os voy a comentar yo no!!! en fin tenia un par de relojes con unas rayitas muy superficiales en el zafiro; coñe pero si el zafiro es muy duro y yo no le he dado ningun golpetazo fuerte, Esto va a ser el dichoso anti-reflejos.
    El reloj en cuestion es un IWC pilot spitfire con cristal abombado, y a contra luz se ven las malditas rayitas... bien se me ocurre darle Con limpiador de Vitroceramica el Famosisimo VITRO-CLEN, si quita las rayas de la vitro de induccion, porque no lo iba hacer con el crital zafiro!!!! bien el resultado excelente, quita por completo el tratamiento A.Reflejos, y adios a las dichosas rayitas.
    Foreros si lo haceis, hay que tener paciencia y frotar y frotar con un trapito hasta que el Vitro-clen pule el A.relejos.
    Comento esto porque si tenemos relojes rayados por culpa de el A.Relejos y os molesta aqui la solucion, sin pasar por el servico tecnico.
    Eso si el reloj se queda sin A.reflejos, pero las rayas las quita.
    saludos.
    Gracias, tengo dos relojes con cristal de zafiro.¿Qué te dicen los técnico relojeros de tu descubrimiento, te apoyan o preveen daños colaterales a largo plazo?

Oscar Sanchez está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaac Ver mensaje
    muy interesante el truco........... por el momento el tratamiento de mi chronomat no desfallece...... igual que el primer dia....... y que dure.... saludos

¿Cuantos años tiene tu Breitling que cómo lo tratas?, la pregunta es porque se ve impecable...!

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Daños, ninguno.

Cita Iniciado por Oscar Sanchez Ver mensaje
    Gracias, tengo dos relojes con cristal de zafiro.¿Qué te dicen los técnico relojeros de tu descubrimiento, te apoyan o preveen daños colaterales a largo plazo?

Hola forero!! quitar el anti reflejo a un reloj, no le hace ningun daño.
    este producto quita la capa del Anti reflejos forotando con mucha paciencia y calma.
    saludos

horas está desconectado Forer@

Predeterminado

Koñe!!! A mi me ha pasado lo mismo en Carlos Coste...Menuda putada...
    Han preguntado, si con El AR interior el efecto es el mismo, ¿es cierto?..Pq a mi el efecto AR me mola, y por unas rayitas tampoco lo voy a dejar sin AR exterior, a no ser q con el interior sea suficiente, ¿Sabeis algo?

Gracias

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo que pasa Diego es que el antireflejos , en según que tipo de relojes , es una característica inherente a su finalidad, especialmente en los relojes de tipo flieger......Saludos y gracias por la información!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Tranquilo,los diver de Oris no llevan esa crosta por fuera,asi que tranquilo.Ni Rolex,y seguro alguno mas...
    No entiendo la utilidad en los relojes de buceo,se marca de nada y queda bastante feo,sí en fliegers,donde se requiere la mejor visivilidad y claridad,y de hecho se ven mucho mejor con el AR....pero en relojes de buceo no le veo la ventaja,con el tratamiento interior basta,ademas de por sí,bajo el agua el cristal ya magnifica todo el dial...
    y tambien,bajo el agua,los reflejos desaparecen y se ve practicamente igual....a veces me pregunto si realmente tienen en cuenta esto los fabricantes cuando hacen un reloj tipo diver....pero es algo que se ha puesto de moda y ya esta.
    He descartado relojes,porque tienen el AR en ambas caras y encima la esfera mate,y no me gusta esa sensacion sin brillo,sobre cuando le da la luz,no se distingue si es zafiro o mineral.
    Me gusta que brille y los reflejos del zafiro son,para mí muy bonitos,se nota que es zafiro solo con mirarlo.

sinreferencias está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Con un producto para vitrocerámicas... quién lo hubiera dicho.

Bueno, ya sabemos algo más. Gracias por compartirlo con nosotros.

horas está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Tranquilo,los diver de Oris no llevan esa crosta por fuera,asi que tranquilo.Ni Rolex,y seguro alguno mas...
    No entiendo la utilidad en los relojes de buceo,se marca de nada y queda bastante feo,sí en fliegers,donde se requiere la mejor visivilidad y claridad,y de hecho se ven mucho mejor con el AR....pero en relojes de buceo no le veo la ventaja,con el tratamiento interior basta,ademas de por sí,bajo el agua el cristal ya magnifica todo el dial...
    y tambien,bajo el agua,los reflejos desaparecen y se ve practicamente igual....a veces me pregunto si realmente tienen en cuenta esto los fabricantes cuando hacen un reloj tipo diver....pero es algo que se ha puesto de moda y ya esta.
    He descartado relojes,porque tienen el AR en ambas caras y encima la esfera mate,y no me gusta esa sensacion sin brillo,sobre cuando le da la luz,no se distingue si es zafiro o mineral.
    Me gusta que brille y los reflejos del zafiro son,para mí muy bonitos,se nota que es zafiro solo con mirarlo.
    en serio!! Entonces las rayitas q veo yo. q son?..Pq el zafiro para q se raye, hay q darle.

ASí q si le doy con el vitroclean, quedará el AR...Y yo q pensabe que lleva doble AR, tanto por fuera como por dentro!!!

Muchas gracias

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este hilo