Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Hilo: cristal zafiro rayado por causa Anti-reflejos: SOLUCION - Foro General

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado cristal zafiro rayado por causa Anti-reflejos: SOLUCION

Hola Foreros!!! Ya se ha hablado de esto en algunos post, pero creo que del invento que os voy a comentar yo no!!! en fin tenia un par de relojes con unas rayitas muy superficiales en el zafiro; coñe pero si el zafiro es muy duro y yo no le he dado ningun golpetazo fuerte, Esto va a ser el dichoso anti-reflejos.
    El reloj en cuestion es un IWC pilot spitfire con cristal abombado, y a contra luz se ven las malditas rayitas... bien se me ocurre darle Con limpiador de Vitroceramica el Famosisimo VITRO-CLEN, si quita las rayas de la vitro de induccion, porque no lo iba hacer con el crital zafiro!!!! bien el resultado excelente, quita por completo el tratamiento A.Reflejos, y adios a las dichosas rayitas.
    Foreros si lo haceis, hay que tener paciencia y frotar y frotar con un trapito hasta que el Vitro-clen pule el A.relejos.
    Comento esto porque si tenemos relojes rayados por culpa de el A.Relejos y os molesta aqui la solucion, sin pasar por el servico tecnico.
    Eso si el reloj se queda sin A.reflejos, pero las rayas las quita.
    saludos.

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Es mucho más facil llevarlo a la joyería,y te lo pulen en un momento,con un cepillo de algodon.Pero el Vitroclen es un buen apaño......................
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gracias por el truco compañero!:....yo tengo un reloj al que exactamente le pasa lo mismo y se que la unica solución es pulir el cristal por completo y eliminar el antireflejo totalmente.......lo que pasa es que el efecto del antireflejos me encanta y me da "nosequé" quitárselo............Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Los cristales antireflejos son muy bonitos pero son un "coñazo", ya que se raya el tratamiento, se ensucian con solo mirarlos y ademas cuesta mas de limparlo, es una solucion bonita para los reflejos pero para una persona delicada y un reloj de trote yo no lo aconsejo ya que es delicado.

Y si hay que pulir el tratamiento o hacer cambiar el cristal pues tampoco es que me guste mucho.

Los 3 que tengo con este tratamiento, Omega Planet Ocean, Fortis Marinemaster y Breitling Black Bird, todos tiene micro rayas

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No esta nada mal esta información. ¡De lo que se entera uno!

Saludos

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues es una putada porque - en mi caso - me gusta el zafiro por aguantar las microrayas. Si le ponen un antireflejos tengo dos opciones: Comerme el antireflejos o comprarlo en mineral si me sale mas barato.

Rohrl está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es una buena solución, además lo normal es que lleven doble AR, con lo cual seguimos poseyendo la capa interior

Ahora.... no deja de ser una mutilación del reloj....
    "Conducir es como hacer el amor. He hecho tanto el amor con mis coches que deben de sentirse como putas." (Jackie Stewart)

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Interesante, siempre viene bien conocer estos truquillos.
    Me lo anoto

Saludos

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jaipe Ver mensaje
    Los cristales antireflejos son muy bonitos pero son un "coñazo", ya que se raya el tratamiento, se ensucian con solo mirarlos y ademas cuesta mas de limparlo, es una solucion bonita para los reflejos pero para una persona delicada y un reloj de trote yo no lo aconsejo ya que es delicado.

Y si hay que pulir el tratamiento o hacer cambiar el cristal pues tampoco es que me guste mucho.

Los 3 que tengo con este tratamiento, Omega Planet Ocean, Fortis Marinemaster y Breitling Black Bird, todos tiene micro rayas
    Que raro lo del Breitling, me parecía que su tratamiento era mejor.

chepe está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado tengo el mismo problema con un don giovanny

esta super rayado pero me gusta el azul del reflejo. voy a pensarlo si le hago pulir el safiro

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este hilo