Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Cristal zafiro con antireflejos por las dos caras. - Foro General

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Informat Ver mensaje
    Buenas,

Ese es un malentendido generalizado en el Speedy doble zafiro. La especificacion dice que tiene tratamiento antireflejante en ambos cristales, no en ambas caras de cada cristal.

El Speedy doble zafiro solo tiene tratamiento AR en la cara interna de los cristales.

Saludos
    Eso mismo pensaba yo. El speedy solo tiene AR en la cara interna...
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

chatete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Informat Ver mensaje
    Buenas,

Ese es un malentendido generalizado en el Speedy doble zafiro. La especificacion dice que tiene tratamiento antireflejante en ambos cristales, no en ambas caras de cada cristal.

El Speedy doble zafiro solo tiene tratamiento AR en la cara interna de los cristales.

Saludos
    "TECHNICAL DATA
    Crystal
    Scratch-resistant sapphire crystal with anti-reflective treatment on both sides"

Esto está extraído de la web de Omega y entiendo que se refiere al cristal de la esfera, lo que si que es seguro que el cristal de la tapa NO lleva antireflejo, por lo menos el mío, lo lleva la cara interna del cristal de la esfera, viendo el resultado en el PO creo que es mejor así.

reziarius está desconectado Forer@

Predeterminado

Efectivamente. Yo tengo el Speedy doble zafiro y el tratamiento antirreflejos solo está aplicado a la cara interna de ambos cristales.

En cuanto al AR externo sobre zafiro. Pues se puede rayar, claro que sí, pero la efectividad de un doble antireflejo no se puede conseguir en uno simple interno.

De todas formas, las grandes marcas relojeras, aplican unos tratamientos de mucha dureza. Debes hacer mucho el bestia o cuidar muy poco el reloj para que este tratamiento se deteriore.

Saludos

irlandes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi esto me pasó en un Tag Heuer,susto me lleve al ver el cristal marcado,lo llevé al sat,y me quitarón el antirreflejos externo y listo,personalmente no le vi tanta diferencia de tenerlo a no.
    Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum

JDDLTR está desconectado Novat@

Predeterminado

En mi caso tengo un FORTIS y hasta la fecha no se ha rallado.
    Es el unico que tengo con tratamiento en ambas caras y como el cristal es absolutamente plano el efecto se "sin cristal" es excepcional.
    No se si con el tiempo se perdera
    Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12