• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristal Seiko roto / Ayuda

  • Iniciador del hilo Bayolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bayolo

Bayolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros, el otro día se me cayó al suelo mi Seiko con tan mala suerte que se rompió el Cristal.

Necesito que alguien me diga la medida correcta de este modelo para poder pedirlo y cambiarlo, he buscado mucho y no encuentro nada.

Tampoco tengo calibre y no puedo medirlo exactamente.

El modelo es el Seiko SNZG15K1. He estado mirando y lo mismo le pongo un domed a ver cómo queda.

Gracias de antemano.

A0562EF5-2457-4DCC-9993-E78634E12993.jpg
 
Un relojero suele cobrar unos 12 euros. Tu verás si te merece la pena a no ser que tengas una buena prensa y experiencia.
 
Un relojero suele cobrar unos 12 euros. Tu verás si te merece la pena a no ser que tengas una buena prensa y experiencia.
No pretendo cambiarlo yo joler, solo comprar un Cristal domed y llevarlo a un relojero.
Por eso necesito la medida exacta.
 
No pretendo cambiarlo yo joler, solo comprar un Cristal domed y llevarlo a un relojero.
Por eso necesito la medida exacta.
No es que sea mala idea pero ¿No es más fácil ir a un profesional y decirle que quieres que te ponga un cristal bombé?
Si es medianamente bueno él ya sabe la medida, si lleva amarillo de plástico, si va pegado... y por los mismos 12 o 15 euros.
 
De acuerdo con los compañeros, pediría consejo a un profesional antes de hacer ninguna gestión si no tienes experiencia. Suerte.
 
Mejor llevarlo a un relojero de confianza.


Un saludo.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas.
En ningún momento se me ha pasado por la cabeza la idea de hacer yo algo en el reloj, la idea es comprar el Cristal que más me guste y llevarlo a un relojero, porque es difícil al menos donde yo vivo encontrar un relojero que tenga variedad de cristales, esa era la idea. De todos modos muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie