• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristal roto en Amphibia 1967

Estado
Hilo cerrado
ABH

ABH

De la casa
Sin verificar
Creo que ya lo comenté en su dia...de repente el cristal de mi amphibia 1967 apareció roto estando guardado en su caja. No es el primer caso, al parecer en este modelo a más de uno le ha pasado.

¿Algún consejo para llevarlo a arreglar a un lugar de confianza?? No me importaría enviarlo a un buen relojero para que quedase perfectamente.

Gracias a todos.
 
Me suena haber visto que alguno ha puesto como remedio un plexy, y que eso le daba un aire más vintagero al reloj. Eso sí, de bucear ya no hablaríamos...
 
Curioso pero no es el primero al que le pasa. Te recomiendo la solución del compañero, plexi.
 
Prueba con el plexi le queda perfecto a ese reloj, el mío:



lostimage.jpg
 
Gracias por las respuestas.

¿El Plexi tiene el mismo abombamieto que el cristal?? La verdad es que no pienso mojarlo, por lo que el tema de la impermeabilidad es en mi caso, secundario.

¿Quien de confianza podría cambiar el cristal??
 
Creo que ya lo comenté en su dia...de repente el cristal de mi amphibia 1967 apareció roto estando guardado en su caja. No es el primer caso, al parecer en este modelo a más de uno le ha pasado.

¿Algún consejo para llevarlo a arreglar a un lugar de confianza?? No me importaría enviarlo a un buen relojero para que quedase perfectamente.

Gracias a todos.

ABH... Hola...

Interesante (aunque desagradable) hilo que me ha llevado a otros hilos también interesantes y desagradables.

Gracias por alertar

Un saludo

Jorge Aldao
 
vaya,una pena si,de todos modos no creo que tengas mucho problema para reemplazarlo...
 
Como ya comentaron los compañeros una posible solución es sustituir el cristal mineral por el plexy.

saludos
 
No sabía de esta cituación. ...que preocupante.
Lo del plexi no suena mal....alguna fotito de frente:popcorn:
 
Última edición:
  • #10
A un servidor también se le rompió el cristal sin motivo aparente.
En cualquier taller de confianza de tu ciudad te pondran un plexi o cristal sin ningún problema.
De donde eres ?
 
  • #11
No sabía eso de que se rompían solos los,cristales de los amphibia.

Seguro que no tienes ningún problema para cambiarlo, prueba en el que más comodo tengas en tu ciudad y ya verás como seguro q te lo cambia.
 
  • #12
No sabía eso de que se rompían solos los,cristales de los amphibia.

Seguro que no tienes ningún problema para cambiarlo, prueba en el que más comodo tengas en tu ciudad y ya verás como seguro q te lo cambia.

Bueno, tampoco pasa en todos, pero sí es cierto que ya ha pasado varias veces.
 
  • #13
Hola compañero,
Recientemente, me he hecho con un Amphibia 1967. Pero al mío, en vez del cristal, lo que se le ha roto es el rotor, a las horas de estrenarlo.
Estoy leyendo bastante, y por lo que se ve, estos 1967 fallan más que una escopeta de feria; menudo chasco, la verdad.
Sigo buscando algún relojero donde poder llevarlo. Así que te agradecería si me dices donde le vas a cambiar el cristal tú.
Saludos,
Posidonia
 
  • #14
Hola compañero,
Recientemente, me he hecho con un Amphibia 1967. Pero al mío, en vez del cristal, lo que se le ha roto es el rotor, a las horas de estrenarlo.
Estoy leyendo bastante, y por lo que se ve, estos 1967 fallan más que una escopeta de feria; menudo chasco, la verdad.
Sigo buscando algún relojero donde poder llevarlo. Así que te agradecería si me dices donde le vas a cambiar el cristal tú.
Saludos,
Posidonia

Me pasó en su día con el mismo reloj que se soltó el tornillo que sujetaba el rotor. Me lo reapretó un relojero y no se me volvió a soltar. No me cobró apenas nada.

Como curiosidad, el 1967, o al menos, mi unidad, llevaba un rotor decorado con el logo de "Poljot International", mucho más bonito que el rotor "estándar" de los Amphibia. Posiblemente sea un calibre de grado superior.
 
Última edición:
  • #15
Hola compañero,
Recientemente, me he hecho con un Amphibia 1967. Pero al mío, en vez del cristal, lo que se le ha roto es el rotor, a las horas de estrenarlo.
Estoy leyendo bastante, y por lo que se ve, estos 1967 fallan más que una escopeta de feria; menudo chasco, la verdad.
Sigo buscando algún relojero donde poder llevarlo. Así que te agradecería si me dices donde le vas a cambiar el cristal tú.
Saludos,
Posidonia

Ok, no lo dudes. En cuanto lo decida te digo algo. Aunque creo que el tema del rotor un buen relojero de tu zona te lo deja impoluto.:ok::
 
  • #16
A mi me pasó lo del rotor, en otro ruso con el mismo calibre.
Tranquilo, no está roto, simplemente se ha desprendido el tornillo del rotor.
Yo mismo lo abrí y puse de nuevo el tornillito. Nunca más se ha desprendido.
 
  • #17
Fotos de mi cristal:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #18
Suele ocurrir, bastante a menudo que el 1967, tenga fallos de montaje y es una lástima la verdad, mi unidad se empaña, con solo mirar el agua. Un reloj precioso, pero mal montado, o mal diseñado, no se... los amphibia normales... son más duros que una roca y aguantan lo que les echen, pero el 1967, para sacar a pasear y cuidadin
 
  • #19
Gracias por las respuestas.

¿El Plexi tiene el mismo abombamieto que el cristal?? La verdad es que no pienso mojarlo, por lo que el tema de la impermeabilidad es en mi caso, secundario.

¿Quien de confianza podría cambiar el cristal??

El mio es más abombado que el original y le queda mejor , lo de mojarlo pues no le hice la prueba de estánq. ya que no iba a mojarlo .

En lo del relojero supongo que cualquier relojero , que no sea un simple cambiapilas, lo puede hacer yo lo cambié en Valencia en una relojería que hay cerca del mercado de abastos.
 
  • #20
En su dia valore muy seriamente,la compra de este ruso,pero sus problemas me echaron para atras,una pena porque me gusta mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie