• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cristal del reloj con pequeña mancha

  • Iniciador del hilo Ambuhe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Ambuhe

Forer@ Senior
Sin verificar
Me he dado cuenta que mi nuevo reloj tiene en el cristal (en el interior) un pequeño punto amarillo, supongo que debe ser algún cuerpo o sustancia.
Quiero haceros dos preguntas
¿Si tiene algo, esto va a hacer al cristal más frágil?
¿Debo pedir que se me cambie el cristal o dado que que es una mota es preferible aceptarlo como algo frecuente?
Como veis soy algo perfeccionista.
 
No creo que afecte al cristal, pero pediria otro reloj, creo que es motivo de devolucion. Habla con el vendedor.
 
Que marca es la de este reloj ???. Dependiendo de la marca y calidad deberías poder reclamar... no ???
 
En ese pedazo reloj,no aceptaría la mas mínima imperfección de fábrica.Yo en tu lugar reclamaría sin dudarlo.
 
lo mas facil es llevarloa relojería, que lo manden a su SAT y que te quiten esa mota :)

puedes poner foto?

seguro que no es nada

un saludo y ánimo
 
con ese reloj les reclamo hasta las imperfecciones en el pespunte del cuero , pero ya
 
pues si,cambio.....
 
Me he dado cuenta que mi nuevo reloj tiene en el cristal (en el interior) un pequeño punto amarillo, supongo que debe ser algún cuerpo o sustancia.
Quiero haceros dos preguntas
¿Si tiene algo, esto va a hacer al cristal más frágil?
¿Debo pedir que se me cambie el cristal o dado que que es una mota es preferible aceptarlo como algo frecuente?
Como veis soy algo perfeccionista.

No lo dudes hay que llevarlo al SAT. Es una pena que en el momento de comprarlo no te dieras cuenta, seguro te lo solucionan. Haber si puedes poner una Foto.

Saludos
 
  • #10
S.A.T. Sin dudarlo!!

Saludos.
 
  • #11
un reloj asi debe estar perfecto.

Un cero para JLC.
 
  • #12
cambio, pero ya DE YA!!
 
  • #13
Intentaré poneros unas fotos pero ... es que soy muy malo en el asunto de la fotografía.
He llevado el reloj a un relojero para que lo revisara con la lupa, dado que está más capacitado, y me dice que cree que es una mota debajo del cristal y que debo llevarlo a servicio técnico porque se puede desprender del cristal co lo quequedaría libre pudiendo entratpor la ventana del calendario, agujas etc.

Saludos
 
  • #14
Vamos amigo, ni deberías consultar: que lo cambien ! no estas hablando de un SWATCH (second watch=segundo reloj) es un JLC !
Un saludo cordial.
 
  • #15
En un reloj de esa calidad no se debe permitir ni una mota, ni mancha ni nada, habla con el vendedor y que te den una solución, seguro que no hay ningún problema. Saludos!
 
  • #16
Como al César (JCL y mi relojero, Santi Pamies) se le debe dar lo que es César... Me puse en contacto con la relojería Santi Pamies y les expliqué el problema de la mancha, envié el reloj y le han limpiado el reloj y, según me dicen, le han hecho una revisión pues al mover el reloj se oía un pequeño ruido metálico que me dicen que es normal y es del rotor del automático. Ahora perfecto.

Saludos
Amalio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie