• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristal plano en grandes marcas?

  • Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
Hola!
Estaba pensando que los relojes de marcas reconocidas me parece observar que tienen cristal casi siempre abombado o levemente curvado( omega aqua terra..longines conquest classic ...iwc top gun....).estilo plexi ( panerais) o bien elevado respecto a la caja (rolex datejust...)...

Pero... Hay relojes de grandes y reconocidas marcas con cristal plano como por ejemplo puede llevarlo un certina ds action diver precidrive??
O las grandes y grandisimas marcas no ponen zafiro plano?? Girard perregaux..audemars piguet...glashutte...Jaeger lc...??

Saludos


Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Si ponen.
53f013bc5ee8f5dd354492fff00d8e65.jpg
 
Como dijo el compañero, sí colocan.

sbgx265-a_1024x.jpg
 
Si lo montan grandes marcas como buenos ejemplos algunos que te ponen los compañeros.
Saludos.
 
Si lo montan grandes marcas como buenos ejemplos algunos que te ponen los compañeros.
Saludos.
Si si algunos vemos que hay pero parece que minoria...

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
En general la industria está acostumbrada a vender aire y otros intangibles por valores gigantescos y subiendo.

Yo soy un amante de los zafiros NO planos, los considero como un agregado a la estética y calidad general.

También me gustan los zafiros tipo box.

Hoy por hoy se encuentran muchas micromarcas y otras no tan micro que ofrecen cristales convexos para sus relojes muchos de los cuales son muy bien hechos y a precios contenidos.

Recientemente Casio está montando Zafiros en una línea bastante básica (us$100 o menos) con una estética tipo Nomos, esperemos que aprendan las demás marcas a darnos mas valor por nuestro $$$$
 
Última edición:
jlc-tribute-reverso-02.jpg
jlc

5711_1A_010.jpg
Patek

Dos muy grandes.
 
Última edición:
  • #10
En general la induestria está acostumbrada a vender aire y otros intangibles por valores gigantescos y subiendo.

Yo soy un amante de los zafiros NO planos, los considero como un agredado a la estética y calidad general.

También me gustan los zafiros tipo box.

Hoy por hoy se encuentran muchas micromarcas y otras no tan micro que ofrecen cristales convexos para sus relojes muchos de los cuales son muy bien hechos y a precios contenidos.
Losojos se ne suelen ir a cristales no planos la verdad los veo mas chulos por norma general... Pero tissots...certinas....seiko...citizen...cuesta mucho de que los pongan...te has de ir para arriba ...

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
  • #12
corrijo mensaje, citando mi respuesta a contuación
 
Última edición:
  • #13
Losojos se ne suelen ir a cristales no planos la verdad los veo mas chulos por norma general... Pero tissots...certinas....seiko...citizen...cuesta mucho de que los pongan...te has de ir para arriba ...

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk


Cierto que no son muy comunes en ese tipo de marcas pero me atreveré a citar 2 ejemplos de modelos concretos en los cuales no se montan cristales planos:

Tissot Visodate

Certina DS1

Mido Patrimony pulsometer.

Mi última compra fué un Longines Conquest el cual tiene cristal plano, me habría encantado que no hubiera sido así.​


 
  • #14
Cierto que no son muy comunes en ese tipo de marcas pero me atreveré a citar 2 ejemplos de modelos concretos en los cuales no se montan cristales planos:

Tissot Visodate

Certina DS1

Mido Patrimony pulsometer.

Mi última compra fué un Longines Conquest el cual tiene cristal plano, me habría encantado que no hubiera sido así.​


Tienes razon pero has puesto casi el unico tissot y casi el unico certina con cristal no plano jeje y casi el unico longines con cristal plano ...conozco los 3 modelos ydemuestras estar muy bien informado compañero... El visodate precioso cristal elevado asi como el ds1 que paraser el relojperfecto le ponen lumen y quitan las rayas que cruzan el dial y guau...y el longines cosa rara que sea plano y sería genial levemente abombado como casi todo longines...un abrazo.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
  • #19
No. Es que es casi imperceptible. Lo tienes que tener en la mano para darte cuenta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mira ves? Otra variedad jajaja zafiro leviiiisimamente bombeado...

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
  • #20
Mira ves? Otra variedad jajaja zafiro leviiiisimamente bombeado...

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Solo visible en mano....he visto alguno asi tambien...

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
  • #21
No. Es que es casi imperceptible. Lo tienes que tener en la mano para darte cuenta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tiene que ser una pasada tener eso en la mano...
 
  • #24
Quiza ese par de reflejos pequeños delatan el leve abombado del vidrio...

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Bueno, eso o lo manta que soy haciendo fotos [emoji2]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie