• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cristal pave

  • Iniciador del hilo viduko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
viduko

viduko

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso, alguien me pdría informar sobre este tipo de cirstal? Esque estoy interesado en un reloj para mujer y en las especificaciones tecnicas pone ctistal pave...es la primera vez que lo veo vaya. He buscado por la web y no encontrao nada aclaratorio, haber si alguien me. Podría decir sus características. Si es mas tipo plexi o zafiro o mineral....
Mucas gracias de.antemano. saludoss!!
 
Pues eso, alguien me pdría informar sobre este tipo de cirstal? Esque estoy interesado en un reloj para mujer y en las especificaciones tecnicas pone ctistal pave...es la primera vez que lo veo vaya. He buscado por la web y no encontrao nada aclaratorio, haber si alguien me. Podría decir sus características. Si es mas tipo plexi o zafiro o mineral....
Mucas gracias de.antemano. saludoss!!

No se si estaré en lo cierto en este caso pero a mi entender el pavé es una tecnica de montaje de piedras preciosas, semipreciosas e incluso cristales tipo swarosky en joyas y alhajas e incluso en relojes, pero que yo sepa en el caso de relojes no se refiere al tipo de cristal que lleva sino a la forma como van montados los cristales y/o piedras que lo adornan sea en su esfera, caja o armis.

Saludos
 
Gracias

Cierto!! Por fin encontré la información y es exactamente como dices. En las especificaciones del reloj se referia al cristal que lleva adornando el bisel. Pero mi confunsión ha venido porque no decia nada más referente al cristal y pensé que se refería al cristal del reloj. Muchisimas gracias por responder!! Un saludo! :ok::l
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie