Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Cristal Para Un Reloj De Aniversario 400 Dias. - Foro General

voncarra Invitado

Predeterminado Cristal Para Un Reloj De Aniversario 400 Dias.

Hola a todos. Por favor alguien me puede indicar donde puedo adquirir un cristal para un reloj de aniversario (400 dias) de la marca kundo, ya se que son caros pero no tengo ni idea de donde podria comprarlo. Gracias.
    <!-- / message -->

VictorJB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por voncarra Ver mensaje
    Hola a todos. Por favor alguien me puede indicar donde puedo adquirir un cristal para un reloj de aniversario (400 dias) de la marca kundo, ya se que son caros pero no tengo ni idea de donde podria comprarlo. Gracias.
    <!-- / message -->
    Hola...

En su día encontré esto, pero no llegué a comprar nada.... y aunque lo venden para otros usos, que no el de relojes, la parte de cristal puede ser idéntica a la de un 400 días, si encuentras la medida correcta.

http://www.bambalinaarticulosreligio...ubtipo=FANALES

Otro sitio, si eres de Madrid, es el rastro. Yo he visto multitud de veces relojes de fanal de cristal en estado pésimo, pero si quieres el cristal, te vale y no son caros (si de verdad están mal).

Otro sitio más, en Madrid, en la calle General Alvarez de Castro, cerca del cruce con Eloy Gonzalo, hay una tiendita antigua que vende repuestos de tulipas de cristal antiguas. En ocasiones he visto también fanales de repuesto.

Espero que te sirva.
    Víctor

Relojero1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Revuelto- almacen de relojería puerta del Sol 11 1º Madrid.
    Tienen varios tamaños en altura y diámetro.