• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristal Para Un Reloj De Aniversario 400 Dias.

  • Iniciador del hilo voncarra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

voncarra

Visitante
Hola a todos. Por favor alguien me puede indicar donde puedo adquirir un cristal para un reloj de aniversario (400 dias) de la marca kundo, ya se que son caros pero no tengo ni idea de donde podria comprarlo. Gracias.::Dbt::
<!-- / message -->
 
Hola a todos. Por favor alguien me puede indicar donde puedo adquirir un cristal para un reloj de aniversario (400 dias) de la marca kundo, ya se que son caros pero no tengo ni idea de donde podria comprarlo. Gracias.::Dbt::
<!-- / message -->
Hola...

En su día encontré esto, pero no llegué a comprar nada.... y aunque lo venden para otros usos, que no el de relojes, la parte de cristal puede ser idéntica a la de un 400 días, si encuentras la medida correcta.


lostimage.jpg


Otro sitio, si eres de Madrid, es el rastro. Yo he visto multitud de veces relojes de fanal de cristal en estado pésimo, pero si quieres el cristal, te vale y no son caros (si de verdad están mal).

Otro sitio más, en Madrid, en la calle General Alvarez de Castro, cerca del cruce con Eloy Gonzalo, hay una tiendita antigua que vende repuestos de tulipas de cristal antiguas. En ocasiones he visto también fanales de repuesto.

Espero que te sirva.
Víctor
 
Revuelto- almacen de relojería puerta del Sol 11 1º Madrid.
Tienen varios tamaños en altura y diámetro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie