• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristal o Plexi para Hamilton, ¿dónde?

  • Iniciador del hilo frosker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
frosker

frosker

Novat@
Sin verificar
Hola, tengo éste Hamilton comprado hace 20 años de segunda mano, sabéis quien puede poner el cristal o plexi , no se realmente que llevaba de origen,
pues en Madrid he ido a dos sitios y me dicen que no, el que lleva ahora puesto se lo pusieron hace 2 años y tal cual lo veis, lo pegaron y fue una chapuza.

Gracias adelantadas

Salud y Tiempo

IMG_3534.jpg
 
Última edición:
Tengo el mismo compañero, lo llevo con un zafiro abombado, pero lo compré con él ya puesto. Por si te sirve de ayuda, si que puede ponersele un zafiro.

Desconozco en su origen que llevaba, pero creo que plexi no.

Enhorabuena por ese hamilton khaki field, un tanto escaso.
 
Gracias Alex, miraré lo de zafiro quien me lo pueda poner!!!!?
Ya!, con este reloj estoy muy contento y va como si fuera un Cosc, me di cuenta después de haberlo comprado que es un reloj un tanto raro de encontrar, yo creo que los 36mm de la época de los antaños Khakis echa para para atrás a la gente de hoy, pero a mi me encajó,.... pues a parte de tener una muñeca muy delgada, nunca me han gustado los relojes grandes, pa gustos los c...........

Alguna dirección en Madrid para poner el zafiro?????

Salud y Tiempo
 
Sabeis si existe de alguien en el foro que se dedique a cambio de cristales?
Saludos y gracias
 
Sabeis si existe de alguien en el foro que se dedique a cambio de cristales?
Saludos y gracias
Se lo puedes mandar al compañero Samaraqueto. Es un relojero de tercera generación, miembro de la Anpre y de la British Horological Institution.

Y servicio técnico oficial de, entre otras, Hamilton.[emoji6]
 
Gracias Alex, miraré lo de zafiro quien me lo pueda poner!!!!?
Ya!, con este reloj estoy muy contento y va como si fuera un Cosc, me di cuenta después de haberlo comprado que es un reloj un tanto raro de encontrar, yo creo que los 36mm de la época de los antaños Khakis echa para para atrás a la gente de hoy, pero a mi me encajó,.... pues a parte de tener una muñeca muy delgada, nunca me han gustado los relojes grandes, pa gustos los c...........

Alguna dirección en Madrid para poner el zafiro?????

Salud y Tiempo

La verdad es que desconozco quién puede hacer este trabajo en Madrid, ya que nunca he cambiado el cristal a un. Reloj, más allá de sustituir un plexi desgastado por otro. Yo me acercaría a varios relojeros que se recomiendan por el foro a preguntar a ver si te puede hacer el trabajo, seguro que hay varios que te sustituyen el cristal y te montan y un zafiro. Ya te digo que poder se puede porque el mio lo lleva y queda fenómeno.

Tampoco descartes la posibilidad de enviarlo fuera de Madrid para que te hagan el trabajo.

El compañero cabanillas ya ha recomendado uno, que me anoto por si las moscas.

Un saludo, ya nos dirás con qué te decides.
 
Gracias Cabanillas y
Saludos Alex.

Cuando sepa algo os informo.
Salud y Tiempo
 
Yo me decantaría por el zafiro.
 
si encuentro a alguien, por supuesto.
:clap::clap:
 
  • #10
cristal zafiro

c.zafiro.jpg
Hola, tengo éste Hamilton comprado hace 20 años de segunda mano, sabéis quien puede poner el cristal o plexi , no se realmente que llevaba de origen,
pues en Madrid he ido a dos sitios y me dicen que no, el que lleva ahora puesto se lo pusieron hace 2 años y tal cual lo veis, lo pegaron y fue una chapuza.

Gracias adelantadas

Salud y Tiempo

Ver el archivos adjunto 794163
Aqui en Barcelona te lo hacen seguro. Me han hecho mas de uno para mis reparaciones.c.zafiro.jpg
 
  • #11
Mil gracias as1130 :clap:

Salud y Tiempo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie