• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristal nuevo para reloj

  • Iniciador del hilo El cid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

El cid

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,compañeros

¿Cuanto me puede costar un cristal(de lo mas barato,ya que el reloj es cutrecillo) para un reloj?

Un saludo y gracias.
 
Hola a todos,compañeros

¿Cuanto me puede costar un cristal(de lo mas barato,ya que el reloj es cutrecillo) para un reloj?

Un saludo y gracias.

Sobre 10€, más o menos.

¡Saludos!
 
Gracias por la respuesta,me parece un buen precio,pensaba que sería mas caro
 
Bueno ya que estamos y al hilo de la pregunta del compañero. Alguien sabria si se podria montar un cristal de Zafiro al Seiko Monster, cuanto costaria y si merece la pena cambiarlo por el original?

salu2
 
Gracias por la respuesta,me parece un buen precio,pensaba que sería mas caro

Todo depende del cristal que sea y quien te lo haga, por un cristal plano, mineral, de un grosor estandar, etc, mi relojero es lo que me cobra... 10/15€.

¡Saludos!
 
¿Y si es ligeramente abombado?
 
de plastico unos 9 euros, y aguantan bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie