Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: cristal hardlex - Foro General

destiny374 está desconectado Novat@

Predeterminado cristal hardlex

¿alguien sabe de algun sitio en madrid donde cambien el cistal hardlex de un seiko en menos de 10 dias y sin que salga muy caro (menos de 50 euros? (en el corte ingles me cobraban 95 euros y tardaban 25 dias!!!)
    destiny374

Mulkurur está desconectado Forer@ Senior
    Un Asturiano entre su tierra, Algeciras y Ávila

Predeterminado

El servicio oficial de Seiko, sí no lo han cambiado (creo que lo cambiaban a C/ SILVA, 2 5ª PLTA. PTA. 6, 915476192 - Tel. 915419791, pero como hace años que no voy, no sé cuando se realizaba el cambio), estaba en la calle San Bernardo, a unos 100 m de la intersección de Gran Vía.

No sé cuanto te cobrarán, pero sí quieres que mantengan estanquidad y prestaciones, es muy recomendable.

El último cristal que cambié fue el del Festina de Buceo (lleva un cristal extragrueso) y me cobraron menos de 30 euros en el servicio técnico ofical (que está en ópera), comprobando estanquidad y cambiando juntas.

Cualquier relojería que compruebe la impermeabilidad te puede hacer un presupuesto, porque la pieza la consiguen rápido.

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

como se pasan, ve a cualquier buen relojero, afortunadamente seiko en nuestro pais tiene las piezas de recambio que hagan falta, y a buen precio, un saludo

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Fiuuuu con el Corte Ingles .
    Llevalo al servico oficial de la calle Silva en Madrid si te pilla bien, y sino mira en cualquier relojeria competente que seguramente te saldra más barato y en menos tiempo .

jrueda está desconectado Novat@

Predeterminado

mm...yo creo que una relojeria medianamente sensata puede hacertelo sin cobrarte esa millonada...
    [SIGPIC][/SIGPIC]...Rolexmaniaco y Paneraiadicto...