• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cristal hardlex

  • Iniciador del hilo destiny374
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

destiny374

Novat@
Sin verificar
¿alguien sabe de algun sitio en madrid donde cambien el cistal hardlex de un seiko en menos de 10 dias y sin que salga muy caro (menos de 50 euros? (en el corte ingles me cobraban 95 euros y tardaban 25 dias!!!)
 
El servicio oficial de Seiko, sí no lo han cambiado (creo que lo cambiaban a C/ SILVA, 2 5ª PLTA. PTA. 6, 915476192 - Tel. 915419791, pero como hace años que no voy, no sé cuando se realizaba el cambio), estaba en la calle San Bernardo, a unos 100 m de la intersección de Gran Vía.

No sé cuanto te cobrarán, pero sí quieres que mantengan estanquidad y prestaciones, es muy recomendable.

El último cristal que cambié fue el del Festina de Buceo (lleva un cristal extragrueso) y me cobraron menos de 30 euros en el servicio técnico ofical (que está en ópera), comprobando estanquidad y cambiando juntas.

Cualquier relojería que compruebe la impermeabilidad te puede hacer un presupuesto, porque la pieza la consiguen rápido.
 
como se pasan, ve a cualquier buen relojero, afortunadamente seiko en nuestro pais tiene las piezas de recambio que hagan falta, y a buen precio, un saludo
 
Fiuuuu con el Corte Ingles .
Llevalo al servico oficial de la calle Silva en Madrid si te pilla bien, y sino mira en cualquier relojeria competente que seguramente te saldra más barato y en menos tiempo .
 
mm...yo creo que una relojeria medianamente sensata puede hacertelo sin cobrarte esa millonada...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie