• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristal GShock nuevo sucio por dentro

  • Iniciador del hilo Daktman
  • Fecha de inicio
Daktman

Daktman

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, esta semana recibí un gwx5600, nuevo, y la verdad que en directo gana mucho pero la visibilidad del dial es muy escasa debido al tono marroncito que le han dado a juego con la caja y correa.
El tema es que fijándome bien. Además parece como si estuviera empañado por dentro, eso es posible?
El hecho de que haya estado expuesto puede haberle afectado de esa manera?
ACTUALIZO Y PONGO FOTOS DONDE SE APRECIA PERFECTAMENTE.
20200611_214544.jpg
20200611_214834.jpg
20200611_214359.jpg

Respecto a devolverlo se que es lo mas coherente pero el problema es que lo compré por correo y es más lio.

Alguna solución al margen de la devolución? Parece el típico plástico protector pero no lo es, al no ser que sea por dentro.
Tampoco es humedad
Quizá algun producto químico, no se...

Alguna sugerencia? Gracias por las respuestas.
 

Archivos adjuntos

  • 20200610_174513.jpg
    20200610_174513.jpg
    154,8 KB · Visitas: 334
Última edición:
Buenas , si es nuevo no tiene porque tener ningún tipo de condensación , o humedad por dentro , yo de ti lo manda a de vuelta y que te manden otro , raro es desde luego , igual con los días desaparece la humedad , pero y si te bañas con el ? Yo soy un poco tiquismiquis con los cristales , pero si a ti no te molesta en exceso .. aún así por lo menos igual deberías contactar con el vendedor y contarle el problema , EMHO , por cierto , muy guapo el reloj !
saludos !
 
A qué te refieres con que ha estado expuesto?
Si el reloj es nuevo tiene que estar impoluto y sin ninguna marca.
 
Si es nuevo no debería estar sucio, que te lo cambien por otro
 
Por la foto me parece que la pantalla no es nitida del todo, yo de ti pediria un cambio por otro nuevo
 
Si es nuevo no te la juegues compi... garantía y que te den otro...no es normal esa mancha sea lo que sea
 
Puede ser porque no le has quitado el plástico protector de la pantalla, pregunto.
 
Estás tardando en devolverlo. Garantía....
 
Que te den otro compañero. Si es nuevo ni te lo pienses.


Saludos
 
  • #10
Como dicen los compañeros del foro, si es nuevo a la tienda y con la garantía un reloj nuevo.
 
  • #11
Yo lo cambiaría desde luego.
Es más, ni lo habría estrenado sinceramente, creo en mi opinión que estás tardando.
 
  • #12
De vuelta donde lo compraste y que te lo cambien por otro. Suerte.
 
  • #13
Pues creo que van dos casos esta semana en el foro. Yo creo que está defectuoso, no es algo normal. Según lo poco que veo, parece tener condensación y eso no es de recibo.
 
  • #14
No voy a responder a tu pregunta porque no tengo ni idea pero solo te diré que me parece de los g-shock más bonitos que he visto, precioso y te queda genial.
 
  • #15
La foto no ayuda demasiado, da la sensación como si tuviera puesto el plástico protector de pantalla, como ya te ha indicado un compañero, de no ser así yo lo devolvería. Saludos
 
  • #16
Actualizado hilo en el OP
 
  • #17
En las fotos parece que si lleva el plástico. Míralo bien.
 
  • #18
En las fotos parece que si lleva el plástico. Míralo bien.

Por fuera no tiene ningún plástico, en todo caso por la parte interior podría tenerlo si no se no hubieran retirado al montarlo.
Lo que no se si eso será posible, si lo desmonto, aún siendo nuevo, perderia la estanqueidad? Habria que poner junta nueva?, que pasa con la garantía?
 
  • #19
parece que tenga condensacion
yo lo llevaria a devolver
 
  • #20
Finalmente lo he mandado de vuelta al distribuidor oficial a ver si me lo cambian...
 
  • #21
Pero como siendo nuevo te lo entregan en ese estado?
 
Atrás
Arriba Pie