• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristal fotocromático!!! Welder watch...

  • Iniciador del hilo amigdalectomia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amigdalectomia

amigdalectomia

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,
Hace un rato descubrí la marca WELDER WATCH, parece ser en uno de sus modelos usan cristales fotocromáticos. Según le de la luz al cristal esta varia su color dando unos destellos un tanto peculiares. Resulta un tanto curioso...Os adjunto algunas fotos. Saludos.

18879341_786643894845709_3314630634047012864_n.jpg

hqdefault.jpg

maxresdefault.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Muse Awards_urhcb9sya6guw2py.jpg
    Muse Awards_urhcb9sya6guw2py.jpg
    29,3 KB · Visitas: 859
Desde luego son curiosos. No digo que me guste como reloj, pero me gustaría tener uno entre mis manos (un rato) para ver esos efectos tan llamativos.
 
Me parece muy curioso pero es un efecto que no me gusta para un reloj.
 
A lo sumo llamativo, hasta ahi. Gracias por mostrar.
 
Desde luego curiosos lo son, desapercibidos no van a pasar en absoluto,gracias por mostrarlo.
 
Ahora solo falta adaptarlo a un reloj al que le vaya bien y un buen diseño, gracias compañero por mostrar
 
Puede resultar atractivo, habría que verlo en vivo. Yo después de ver los perrelet turbina con el dial móvil estoy abierto a toda sorpresa relojil
 
Curiosos esos cristales para unas gafas de sol a lo sumo
 
Puede resultar atractivo, habría que verlo en vivo. Yo después de ver los perrelet turbina con el dial móvil estoy abierto a toda sorpresa relojil
Pues llamarme hortera... ('HORTERA').... Pero a mi me gustan.
Si ya se soy ratito. [emoji23]
 
  • #10
A mi me ha llegado publicidad varios días de esta marca... Cosas de Internet... Caros y feos EMO
 
  • #11
No lo conocía, gracias por la info
 
  • #12
Curioso sin más

Gracias por la información
 
  • #13
Pues llamarme hortera... ('HORTERA').... Pero a mi me gustan.
Si ya se soy ratito. [emoji23]

Imagino que te refieres a los perrelet. A mi me flipa la originalidad pero reconozco que para ver la hora me resultan algo mareantes.
 
  • #14
Originales son y tendrá su mercado como todo,gracias por mostrarlo.
 
  • #15
Curioso e innovador.
 
  • #16
Había visto ese efecto en lentes, para un reloj no me gusta, en cuanto a la marca no se nada de nada.
Saludos.
 
  • #17
Es una marca de Italo Fontana, el diseñador de los U-Boat
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie