• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cristal escarchado ?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas

Un amigo mío tiene un reloj que parece tener un cristal escarchado. Esto ocurre en la parte interior del cristal, y se aprecia como muestro en foto. Da la impresión que el dial está roto, pero en realidad esto, ocurre en la parte interior del cristal.A qué se puede deber ? Gracias


un
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Hola.
Dudosa hermeticidad o cristal defectuoso.En mi opinión.
Saludos..
 
Mas que escarchado parece craquelado. Tiene Ar interno? Es posible que se haya craquelado la aplicación.
 
A mi me paso lo mismo en uno que tenia, es como si se formase una cristalizacion por dentro del cristal, son como "ramitas" de un arbol creciendo, no se a que puede deberse, lo abri, lo limpie y quedo perfecto.
lostlink.jpg
 
Podría ser moho, en los objetivos de las réflex pasa algo parecido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie