• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cristal de zafiro

  • Iniciador del hilo 1943bbn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
1

1943bbn

Novat@
Sin verificar
hola.hace poco compre a un forero un seiko atlas.precioso reloj pero con dos semanas de uso al pasar por al lado del mostrador de una tienda con la esquina de este que era de cristal......horror arañe mi atlas.bueno fui a una relojeria de mi ciudad y cambie el cristal.no me salio demasiado caro 24 euretes y tardaron una semana.bueno a lo que voy mi pregunta es se puede poner a este tipo de relojes un cristal de zafiro para no estropearlo?si es asi cuanto vale?y algun sitio en madrid para hacerlo?muchas gracias y un saludo a todos
 
Poder se puede,pero no se si te vale la pena,cuestan sobre los 50€,y me imagino que un poco dificiles de conseguir.

Ten en cuenta que si lo llevara de origen,lo tendrias como recambio de la marca,pero si no,te lo tienen que hacer adrede,y eso es lo que lo encarece.
 
Por internet te podría salir baratito, hay gente como Yobokies que los vende para casi toda la gama Seiko, pero no sé cómo pedirlos ni nada, a ver si otro compi sabe más del tema. Si ves que en el general no hay suerte prueba a preguntar en el foro de Tokubetsuna Tokei que hay algunos expertos :ok:: O en el foro HdR que hay un montón de expertos en orientales :ok::

Saludetes!!!
 
Seguro que por ebay hay algún chino que vende :D:D:D
 
No creo que exista. Y si existe valdrá mas que el reloj. En fin que te vayas olvidando, y tener más suerte que el anterior cristal.
 
En todo caso, no te creas que el cristal zafiro no se ralla (aunque aguanta mucho)... te lo digo por experiencia!!! :yuck::
 
Por poder se puede, pero por 24 euretes lo vuelves a cambiar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie