Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Cristal de zafiro - Foro General

BARTOLOME está desconectado Novat@

Predeterminado Cristal de zafiro

Hola, tengo un problema y pido ayuda.tengo un rolex gmt II bisel cerámico que tiene unos 6 meses por lo que está en garantía.viendolo un amigo me dice que el cristal tiene un poco roto pegado al bisel, porque yo ni lo habia visto.me imagino que le habré dado un golpe o no se.el roto es como un picotazo, no arañado.me gustaria que me dijeseis si puede arreglarlo la garantía y si no, cuanto me costaría arreglarlo, porque me han dicho que además tengo que pagar la revisión que le hagan, aunque yo no la pida.gracias

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

los golpes no están cubiertos por la garantía... Un cristal te costará unos 200 euros.. mi consejo es que esperes a la revisión que te corresponda y hacer ahí el cambio
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por wantedwatch Ver mensaje
    los golpes no están cubiertos por la garantía... Un cristal te costará unos 200 euros.. mi consejo es que esperes a la revisión que te corresponda y hacer ahí el cambio
    Yo haría eso mismo. Si no es muy visible y crees que no afecta a la máquina, llévalo cuando te toque revisarlo y, así, de buen seguro, te acordarás de levarlo al SAT.
    Como te han dicho no entra en garantía.
    Saludos.

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Revisión?
    No creo.
    Eso sí, siempre que te abren el reloj te hacen un cambio de juntas. Para garantizarte su estanqueidad.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ah, doscientos euros por el cambio de cristal lo encuentro caro.
    Hace poco se lo cambié al Submariner, además del cambio de juntas y no me llegó ni de lejos a esa cantidad. En el Sat oficial, claro.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)