• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cristal con autodestruccion

  • Iniciador del hilo maki12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
maki12

maki12

Forer@ Senior
Sin verificar
cristal que se rompe solo?.
pues si un parnis que tenia guardado en una caja de relojes el otro dia miro la caja y el cristal estaba roto me quede alucinado , nadie lo toco y el solo se rompio.
cada dia estoy más flaseado con esos chinorris, el precio del reloj es reducido pero se estropean de solo guardarlos?.
y como esplicas a nadie que un reloj de tres meses se rompe el cristal guardadito pues si lo uso se me clava una saeta en un dedo del pie. pedazo de mala suerte.
saludos al foro y a los fore@s
 
madre que poderio ¡¡¡¡¡¡¡ es lo que tienen los parnis que su calidad es de :laughing1::laughing1::laughing1: no te lleves disgustos de todo se aprende , un saludo :Cheers:
 
vaya con los parnis
 
ñooos,que raro!::Dbt::::Dbt::::Dbt::no conozco ni un solo de caso de parnis al que se le haya roto el cristal,estando quietito en un expositor!

y estaban los cristales rotos DENTRO de la caja expositora?;-)

a ver si alguien lo cogió,se le cayó,se le rompió el cristal...y decidió volverlo a meter en la caja..y aquí no ha pasado nada!:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

mi hija una vez me hizo eso con una pluma...

y el tema de cristal..como es mineral,que un relojero apañao te ponga otro,que te vá a costar unos 6 euritos...y a volar!:ok::
 
Siesque... llamadlo homenaje... llamadlo coPlA... llamadlo R€P1ik4 o llamadlo como querais...

Pero todo eso es lo mismo
 
A mi me ha pasado, si el cristal o el plexi esta demasiado ajustado, al menor cambio de temperatura CRAS!
El el problema de la diferencia de dilatacion entre los materiales... la vida...
 
Eso es que se ha caducado,jeje
 
pues va a ser eso, le he escrito al chino y me ha respondido que me manda una caja nueva con cristal que como solo tiene tres meses pues "me apaña el precio" solo 20 euritos (el reloj entero son 42 euros) ya os comentare lo que dura este cristal.
gracias y saludos
 
  • #10
Jejeje, debe ser eso, la fecha de caducacion.
 
  • #12
Eso debe ser lo que llaman "obsolescencia programada" jejeje
 
  • #13
Madre del amor hermoso, es la primera vez que oigo algo similar, si no mandas fotos no me lo creo, tan malo puede llegar a ser el bicho ese, me quedo con la marca para no comprar ninguno.
 
  • #14
Yo no creo en brujas, pero haberlas haylas!!
 
  • #15
Puede pasar a veces(bueno es raro pero no imposible),normalmente se debe a cristales mal encajados o sin el suficiente espacio entre el y la caja como para soportar los cambios de temperatura del material,si la presion es muy alta y tiene poco espacio para tolerar ese cambio o dilatación,pues rompe.

Saludos
 
Última edición:
  • #16
Puede pasar a veces(bueno es raro pero no imposible),normalmente se debe a cristales mal encajados o sin el suficiente espacio entre el y la caja como para soportar los cambios de temperatura del material,si la presion es muy alta y tiene poco espacio para tolerar ese cambio o dilatación,pues rompe.

Saludos

exacto cesto
el cristal entaba sometido a tension hasta que ha estallado
un mal ajuste de tolerancias
 
  • #17
mal ajustado con una alteracion de temperatura,con su consiguiente deformacion de materiales,puede romper un crestal y mas si es de mineral...
 
  • #18
joe que putada . gracias por decirlo
 
  • #19
Me ha venido a la cabeza la partida de los primeros de vostok 1967 que salio con un defecto de ensamblaje con ese problema,y algunos foreros sufrieron roturas por cambios de temperatura...

vostok1967.jpg


:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie