Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47

Hilo: Cristal con AR ¿exterior o interior? - Foro General

Alex86 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Depende de lo tiquismiquis que seamos con el cuidado del reloj y las diotrías que tengamos en los ojos Yo tengo varios con doble AR, y casi todos han quedado marcados de alguna forma en el cristal, un golpecito, un mínimo roce... al principio crees que es una mancha de suciedad, un puntito, una huellas de haberlo tocado... pero le pasas un trapito y ahí siguen. El resto de los mortales no la van a ver, pero tú sí, igual que los típicos pelillos en el armis.

Desde luego, visualmente gana infinítamente más el doble AR, pero si es un reloj de trote diario, todoterreno, casi que prefiero sólo AR interior.

GONHER está desconectado Forer@

User Info Menu

Si puede ser por la dos caras, si no, prefiero interior.

tonines2 está desconectado Forer@

User Info Menu

Para mí, siempre con doble AR.
    Tiene todas las ventajas y ningún inconveniente, ya que no hay ninguna parte del reloj, qué quede exenta , ó por el paso de los años ó por algún descuido, de causar algún desperfecto. No hay porqué preocuparse más, sobre si lo vamos a rayar o no, en si, es tan "vulnerable" ,como pueda ser cualquier otra parte del reloj.

Relojsuizo está desconectado Forer@

User Info Menu

normalmente, o se pone solo por dentro, o por dentro y por fuera. No me consta que haya relojes que lo llevan solo por fuera, y la razon es que por fuera se ralla y solo se pone si se busca esta invisibilidad absoluta del cristal, asumiendo el riesgo de que en algun golpe quede cascado de manera irreparable y sea necesario eliminarlo.

Serch está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo también recomiendo un doble AR...
    Sin dudarlo!!!

ndkland está desconectado Habitual

User Info Menu

A mi con el interior me basta.
    Adopta un galgo

WATCHSEEKASTUR está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Para mí con doble AR. No hay color, en mi opinión

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345