Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Hilo: Cristal con AR ¿exterior o interior? - Foro General

User Info Menu

Cristal con AR ¿exterior o interior?

Hay mucha diferencia si lo pones exterior o interior? y si el AR es doble capa? Supongo que habrá una diferencia considerable si un Cristal tiene AR tanto exterior como interior

¿Experiencias?

Gracias!

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo he tenido varios relojes con antirreflejos interno, y para mí es la mejor solución. Es cierto que con doble AR es espectacular, parece que no haya nada, pero la idea de que se me pueda rallar un cristal de zafiro no me gusta. Cuando me toque tener uno supongo que se me pasará esta fobia...

User Info Menu

Doble ar siempre. El reloj es mucho más bonito. El tema de rayarse , es cierto que puede pasar. Pero hay que recordar que se raya la capa externa del ar, no el zafiro, el día que ya no quieras ese ar externo lo quitas y solucionado. El doble ar pone al reloj en otra liga.
    Última edición por SEBASTIANDANUS; 28-may-2017 a las 09:51

User Info Menu

Con el doble AR hay un problema... Que cuando lo pruebas ya no quieres otra cosa 😏

User Info Menu

Cita Iniciado por Bruno LA Ver mensaje
    Con el doble AR hay un problema... Que cuando lo pruebas ya no quieres otra cosa 😏
    Cierto cómo la vida misma...

User Info Menu

Pues mira que si mis relojes me gustan, y ninguno lo tiene... Mierda me da el día que lo pruebe 😂

Nicolamilton está en línea Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por Bruno LA Ver mensaje
    Venía a decir esto. Ya no concibo un reloj sin doble AR.
    Por ejemplo el del Omega mark 2 coaxial es espectacular.
    Tampoco está nada mal, salvando las distancias, el AR de "taka" que se le aplica a demanda. Mis Hamilton con él han ganado muchísimo.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...
    Ver fotos photobucket de nuevo, sencillo plugin: http://tinyurl.com/PhBChrome

User Info Menu

Cita Iniciado por SEBASTIANDANUS Ver mensaje
    Doble ar siempre. El reloj es mucho más bonito. El tema de rayarse , es cierto que puede pasar. Pero hay que recordar que se raya la capa externa del ar, no el zafiro, el día que ya no quieras ese ar externo lo quitas y solucionado. El doble ar pone al reloj en otra liga.
    En mi caso el doble AR es un plus, pero no decisivo en un reloj.

Si se raya el externo, efectivamente, se puede quitar de forma relativamente fácil.

tertuliano está desconectado De la casa

User Info Menu

AR interno, el exterior se puede rayar, de hecho se m rayo el de mi Tektite y me toco cambiarlo.
    Me levanto cada mañana creyendo que el día de hoy va a ser mejor que ayer.

Boconcept está desconectado Baneado

User Info Menu

Tengo un Seamaster cerámico y un Legend Diver con doble AR, sí pudiese, todos mis relojes lo tendrían

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo