Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: cristal con anti-reflejo o simple? - Foro General

danielam099 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado cristal con anti-reflejo o simple?

amigos

como es mejor comprar el reloj con cristal anti reflejo o sin el, me he dado cuenta que en mis dos relojes que tienen AR se rallan, no es que se ralle el vidrio, sino que esa pelicula azul que lleva encima se va rayando con el simple rose de la ropa, alguna solucion para esto?, sera mejor comprarlos sin AR o nada mas con AR en la parte de adentro, mis relojes son el Omega Planet ocean y un mido ocean star diver.

Saludos

leonthor23 está desconectado Forer@

Predeterminado

Más bonitos son con AR, el problema viene cuando el AR se raya. Tengo entendido que algunos relojes llevan un AR en el interior de la esfera... Para mi los reflejos no son problema pero reconozco que son más bonitos (estética) cuando lo llevan (el primer mes)

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, Daniel. En el caso de divers como los que indicas, al igual que en cualquier otro reloj "de batalla" lo ideal sería un AR interno, como comentas, al estilo de los montados por Oris.

El tema estético es aparte. Un buen AR doble es algo que, sin ser imprescindible, me transmite mucha calidad, por la razón que sea.

Y, claro, también me la transmite un GMTC, que sin embargo únicamente lo lleva en la lupita...

SALUDOS!!
    Pablo

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

He de decir que siempre he leido ésto, pero casi todos mis relojes tienen AR, y todavía no he visto un sólo "pelo" en ellos. O tengo suerte, o lo scuido mucho, o no entiendo...
    + de 40 "bonus"...

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    He de decir que siempre he leido ésto, pero casi todos mis relojes tienen AR, y todavía no he visto un sólo "pelo" en ellos. O tengo suerte, o lo scuido mucho, o no entiendo...
    yo pienso que los cuidas mucho, o tambien depende del trabajo que desempeñen, yo como estudio en la universidad a veces salen partiditos y no puedo decir que no, asi que me toca que jugar con ellos, eso si cuando llevo el planet se lo doy a una amiga para que lo cuide mientras...

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Depende del tipo de reloj. En un reloj deportivo me gusta que lleve AR. Si es clásico, más elegante, más de vestir... en ese caso soy más permisivo y no le doy tanta importancia si no lleva antirreflejos.
    Sí, es verdad que a la larga puede ser un handicap, sobre todo si es doble capa, pero a mi personalmente me compensa. La sensación de "no ver el cristal" es una de las que más me seduce cuando miro un reloj. Cuando uno considere que la capa externa tiene marcas demasiado visibles, se elimina completamente y listo, queda la interna, que siempre es mejor que nada, pero mientras tanto...

Autocontrol

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, Caprichín. Por un lado tengo la ligera sensación de que eres bastante cuidadoso. Por otro, puedo ASEGURAR que dos relojes puestos un período de tiempo, actividad y vestimenta similar, mostraron muy distintos resultados. Bien es cierto que uno de ellos era más prominente (no demasiado) pero el hecho es el hecho.

Desde el desconocimiento, intuyo que puede haber calidades y/o durezas distintas.

Un saludo!!
    Pablo

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si el AR se raya,la solución sería que sólo lo llevara en el interior,aunque no sea el mismo resultado,EMO.

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Depende del tipo de reloj. En un reloj deportivo me gusta que lleve AR. Si es clásico, más elegante, más de vestir... en ese caso soy más permisivo y no le doy tanta importancia si no lleva antirreflejos.
    Sí, es verdad que a la larga puede ser un handicap, sobre todo si es doble capa, pero a mi personalmente me compensa. La sensación de "no ver el cristal" es una de las que más me seduce cuando miro un reloj. Cuando uno considere que la capa externa tiene marcas demasiado visibles, se elimina completamente y listo, queda la interna, que siempre es mejor que nada, pero mientras tanto...

precioso tu reloj Gigio

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por danielam099 Ver mensaje
    precioso tu reloj Gigio
    El Fortis no es mío (enlace), lo puse como un buen ejemplo de tratamiento AR

Sí tengo alguno con un buen AR

Última edición por Gigio; 06-abr-2010 a las 20:52 Razón: añadir imagen
    Autocontrol

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo