• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crista rayado. Que opciones tengo?

  • Iniciador del hilo Coconuti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Coconuti

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos! Justo estrenaba el otro día este reloj y hoy se me ha rayado el cristal... con el gozo que me daba ver el reloj impoluto. Soy bastante novato en el mundo de los relojes y quería saber qué podía hacer. En internet ponen mil trucos (pasta de dientes, cera...) para arreglar las rayas. Pero no me quiero arriesgar. Confío en vuestra sabiduría. Tiene arreglo o solo me quedaría cambiar el cristal?#


Gracias de antemano a todos y a los administradores del foro por crear este espacio.


lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Yo no consigo ver la imagen....
 
Tengo entendido que los vostok usan plexi. Compra poliwatch, aplica y a pulir con una toalla de micro fibra.

saludos
 
El Polywatch es mano de santo. Milagroso. Y muy fácil de aplicar. ¡Hasta yo he sabido :D!

Tengo entendido que los vostok usan plexi. Compra poliwatch, aplica y a pulir con una toalla de micro fibra.

saludos
 
Ese anfibia, bonito por cierto, el "cristal" es de plexiglas, no vidrio, o sea que mas cuidado.
Puedes probar con limpia vitroceramicas, con cuidado aunque no rasca mucho, luego afinas con pasta de dientes.
Pero mi consejo antes de todo es poner en el buscador, cristal arañado, o parecido y te saldran un monton de recomendaciones
 
Yo en esos plexi de Vostok los he quitado con pulimento Kraft (tipo tubo pasta de dientes) que tenía por casa para el coche y papel de cocina, mano de santo.

La opción limpiador de vitro y acabado finish con pasta de dientes la veo excelente.
 
polywatch y paño de microfibra, a darle con fruición que queda bien.
 
Yo con el poliwatch e quitado un monton de rayas a relojes con plexy.
 
  • #10
Que lindo vostok.
El plexi que traen se raya con mirarlo así que no te preocupes mucho.
Con cualquier compuesto pulidor y una microfibra va bien.
 
  • #11
Mil gracias a todos!! Muy agradecido! Acabo de pedir el Polywatch por Amazon. :) en cuanto llegue pruebo a ver.
 
  • #12
Buenas noches,
Yo también te recomiendo que uses poliwatch, lo aplicas y a gritar con una gamuza de fibra. Dependiendo del daño, se notará más o menos.
 
  • #14
Pues... yo no haría "nada" más que esperar a llevar manga larga. No imaginas el efecto pulidor que tiene la camisa o el jersey o la manga de la chaqueta por dentro. A veces he creído soñar... ¿Yo no tenía un rayote aquí...?
Y si vas a hacer, una que va muy bien (droguería de la esquina) es la pasta de pulir Titán. Claro que es un montón. Igual te abren el bote y te dan un pellizco... aunque creo que vien precitando.
También va bien (a la laca del piano cuando le he dado para reparar algún golpe o rozón y desaparece la marca quedando la laca pulida) el "algodón mágico aladdin" y luego un paño suave tipo toalla de algodón o pañuelo de algodón.
Seguro que en casa tienes esto último.
 
Última edición:
  • #15
Increíble!! Muy buen resultado!! Solo ha quedado una marquita casi imperceptible. Gracias a todos, compañeros! Me ha alegrado el día. ya que estaba me he puesto con un casio que tenía por ahí y lo mismo. Ha mejorado mucho.

20190828_210521.jpg

20190828_210946.jpg

20190828_211600.jpg
 
  • #16
Perfecto;-)
Es lo bueno que tienen, y también lo malo. Estos cristales es dificil que se rompan, pero se marcan mucho mas fácil.
También se pulen en dos minutos, hasta con pasta de dientes, y como nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie