• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crista rayado. Que opciones tengo?

  • Iniciador del hilo Coconuti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Coconuti

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos! Justo estrenaba el otro día este reloj y hoy se me ha rayado el cristal... con el gozo que me daba ver el reloj impoluto. Soy bastante novato en el mundo de los relojes y quería saber qué podía hacer. En internet ponen mil trucos (pasta de dientes, cera...) para arreglar las rayas. Pero no me quiero arriesgar. Confío en vuestra sabiduría. Tiene arreglo o solo me quedaría cambiar el cristal?#


Gracias de antemano a todos y a los administradores del foro por crear este espacio.


lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Yo no consigo ver la imagen....
 
Tengo entendido que los vostok usan plexi. Compra poliwatch, aplica y a pulir con una toalla de micro fibra.

saludos
 
El Polywatch es mano de santo. Milagroso. Y muy fácil de aplicar. ¡Hasta yo he sabido :D!

Tengo entendido que los vostok usan plexi. Compra poliwatch, aplica y a pulir con una toalla de micro fibra.

saludos
 
Ese anfibia, bonito por cierto, el "cristal" es de plexiglas, no vidrio, o sea que mas cuidado.
Puedes probar con limpia vitroceramicas, con cuidado aunque no rasca mucho, luego afinas con pasta de dientes.
Pero mi consejo antes de todo es poner en el buscador, cristal arañado, o parecido y te saldran un monton de recomendaciones