Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: La crisis y el foro..... - Foro General

Martinez Ripol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Apreciado compañero:
    Soy prácticamente nuevo en vuestro foro y estoy encantado en encontrar tanta gente que comparte mis aficiones y que además tiene unos conocimientos relojeros increíbles.
    La crisis existe en el sector relojero igual que en todos los sectores. En alguna afamada relojería de Barcelona conocida por sus descuentos en relojería tenías que guardar vez para ser atendido (eso sí con copa de champan) el otro día que fuí a comprar un reloj para un sobrino la copa la bebía mientras era atendido por tres empleados...
    Discrepo de tu idea (buena la cita !!) en relación al término oportunista de compradores o foreros nóveles.
    He visto algún reloj en la zona de compra venta que me gustaría poseer (evidentemente por el precio propuesto por el vendedor). Pienso que ambos, vendedor y comprador, podrían salir beneficiados. Vendedor (porque puede hacer realidad unos ingresos necesitados por mil circunstancias) y comprador (en mi caso ,como verdadero aficionado de los relojes, de hacer realidad un anhelo)
    Deseando que la crisis pase rápido y nos afecte a todos lo menos posible
    Un fuerte saludo

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Sólo ve "brotes verdes" ZP?, ¿estais seguros de lo que estais comentando?...
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

La verdad es que es una época malísima para vender y perfecta para comprar...
    The Pacific...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123