Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Crisis y alta relojería en Internet. - Foro General

contracorriente está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Crisis y alta relojería en Internet.

Interesante lo que se puede leer sobre este tema en el enlace que os dejo. Y se habla de los años 2.009 y 2.010. Debemos de tener en cuenta que en el 2.011 casi todos los países -por desgracia nosotros no- ya han superado la crisis económica.
    Os dejo el enlace porque pienso que es interesante:

http://diezydiez.wordpress.com/categ...ger-lecoultre/

Saludos.

Predeterminado

si es que cada dia nos gustan mas los relojes , esto es imparable, para ti, la cartera en este mundo se para enseguida

Sauron está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Normal que el resto de paises salgan de la crisis , ellos hacen por salir y nosotros nos conformamos con no ir mas al fondo

Que triste....

DaKoTeX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ese Audemars Piguet Royal Oak que relojazo y lo que valdrá pfff. Y que no le toca a uno ná. Bueno la parienta si toca menos mal

Salu2
    La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes

intoku está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues qué quieres que te diga... Hay relojes de alta gama que no me compraría aunque pudiera. Hace poco salió un reverso en el fcv y ni me lo planteé. Y mi primer amor fue un Hublot que veo que está bastante denostado por el foro (no manufactura, cuarzo...)
    Mi twitter en: http://twitter.com/#!/intoku8

epiblas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que paises han superado la crisis? Francia?, Italia? EEUU?. los únicos que van bien son los alemanes y las economías emergentes de Asia y Sud América.

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Gracias por el enlace muy interesante.
    Constituye un punto de vista de la relojería que ignoraba por completo.
    Me exalta lo nuevo, me enamora lo viejo...
    J.V.F.

avrvmadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Interesante el artículo.

Cita Iniciado por contracorriente Ver mensaje
    Interesante lo que se puede leer sobre este tema en el enlace que os dejo. Y se habla de los años 2.009 y 2.010. Debemos de tener en cuenta que en el 2.011 casi todos los países -por desgracia nosotros no- ya han superado la crisis económica.
    Solo un pequeño matiz... en muchos casos, por ej. EE UU, UK, y un largo etc, no es que hayan superado la crisis - muchísimos paises occidentales siguen en crisis, lo que pasa es que las cosas alli han dejado (mas o menos) de empeorarse, mientras que aquí creo que muchos pensamos que aún no hemos tocado fondo.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

gracias por el enlace es muy interesante
    be lost,never surrender

contracorriente está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por epiblas Ver mensaje
    Que paises han superado la crisis? Francia?, Italia? EEUU?. los únicos que van bien son los alemanes y las economías emergentes de Asia y Sud América.
    Ya.... Los alemanes no es que vayan bien. Es que crecen ahora cerca del 3,5% y están posiblemente en la mejor tasa de empleo de sus últimos años. Su vecina Austria tampoco está en crisis y si te miras los Países Nórdicos, luego vas y nos lo cuentas. Ni que decirte de otras que prácticamente ni se han enterado como Suiza. De las otras europeas que citas, pues comentarte que están a años luz de nosotros, de Grecia. Irlanda o de Portugal y sobre todo si miras no solo su aún bajo crecimiento (el nuestro es nulo) comparado con el de los alemanes, sino su tasa de paro. Joder! que somos los últimos. No nos engañemos, que esos no están en crisis. En crisis estamos nosotros. Que Portugal y Grecia que también están en crisis y que además son países INTERVENIDOS, están a mas de 7 puntos porcentuales en tasa de parados por debajo de nosotros y eso que aquí no se cuentan en las cifras del paro ni los autónomos, ni muchos otros, que si no aún sería mayor nuestra negativa distancia.
    Y por supuesto, lo que dices: China, que son unos pocos y algunos otros países asiáticos que no son precisamente economías emergentes, sino que emergieron hace tiempo.
    Por supuesto también los emergentes asiáticos y sudamericanos, como Brasil que ya nos pasó la mano por la cara y nos desbancó hace tiempo de ese 8º puesto como potencia mundial de la "Champions League" y cuya población hay que recordar que es casi 5 veces la nuestra. Y aunque USA no haya salido de la crisis, parece que tampoco somos comparables ni de lejos.
    Disculpa pero creo que todos éstos no son precisamente poco.

Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo