Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48

Hilo: CRISIS? What crisis - Foro General

alemanpequeno está desconectado Forer@

Predeterminado

yo tambien me he preguntado esto muchas veces, o yo soy un pringado de poca monta porque me cuesta juntar 5000€, o no se.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por arcanito Ver mensaje
    Hola¡¡¡¡ Esta es mi pregunta, reflexión o no se como llamarlo, al ver como salen en el foro relojes de 3,4 y cinco mil euros que resulta que en dos o tres horas están vendidos.
    pues posiblemente esos relojes,que están en estado de re-estreno,originalmente costaran el doble...con lo cual,objetivamente,sean un chollo!

Que hay una crisis de caballo,es cierto..pero igualmente es cierto que hay personas en este(y en casi todos los paises civilizados,dicho sea de paso) que tienen una posición económica que les permite afrontar estos pagos sin problemas...

Y precisamente con la crisis,salen a la venta oportunidades increibles de gente que necesita liquidez y vende cosas tremendamente baratas...ya lo dijo el barón de Rotschild,hace años..."Cuando haya sangre en las calles...compra propiedades!"

Y bueno un parado español,si lo comparas con un pobre por ejemplo,marroquí,vive mil veces mejor...o sea,que todo es relativo!

Y yo te garantizo que A MI,no me dá para más alla de un parnis
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

LANDA5 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

En mi opinión, el dinero es como la energia que ni se crea ni se destruye, el dinero si se crea pero no ha desaparecido, sigue estando ahí, lo que pasa que se ha concentrado en unos pocos y la gente que lo tiene piensa que ahora es momento de comprar gangas, bien o mal pensado, eso ya no lo se y la unica bien o joya que puede comprar un hombre sin arriesgar una cantidad importante de dinero son lo relojes como inversión y encima lo puede lucir. También estan lo que les gusta aparentar que esos han existido y existirán siempre. De todas formas este es un foro en que el tienes una seguridad de que lo que compras ES AUTENTICO y que no te van a engañar y entonces te gastar esas cantidades por algo que tu entiendes que es una buena compra.

Bibis está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Thunder Ver mensaje
    Pues yo creo que no es mas rico el que mas tiene, sino el que mejor se amolda a lo que tiene.
    Tu eres el que ideo el anuncio de ikea eh?

Pero la verdad es que esa frase es totalmente cierta

Bibis está desconectado Novat@

Predeterminado

Las mayores ventas en general no tienen que porque significar en si algo bueno... Puede que se hayan comprado mas coches que el año pasado de esa marca, pero puede que el volumen de ingresos por ellos sea menor... También puede deberse a como dice el compañero a países emergentes y a que gente que antes escogía un Lamborghini o un Ferrari ahora escoge un Porsche.

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Malcom Ver mensaje
    En España hay 4,9 millones de parados, y hay que reconocer que muchas familias lo pasan realmente mal para subsistir.... pero los otros 40 millones trabajan, por no hablar de la economía sumergida. Visto así parece que hay menos crisis.
    Son unos diecisiete millones con suerte, aunque últimamente me falla un poco la memoria

danielsanjuan está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Un reloj es una inversión....es como el oro

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345