Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Hilo: CRISIS? What crisis - Foro General

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

Bueno yo opino que el concepto de ricos y pobres,es muy amplio y relativo.Tampoco podemos juzgar a la gente por lo que se gasta simplemente en algo que le gusta.Yo conozco a una persona que se gasto 3000 euros en un superordenador y no se que historias para jugar en linea y no se que mas cosas,un aficionado a esas cosas,y ahora termina contrato en Junio y a la calle...
    O que se han gastado miles y miles en tunear un coche....

Todo es relativo,tambien hay gente que tiene dinero o tendria pero por muchos motivos o vueltas de la vida no puede dedicarlo a eso ahora...tambien los hay que tendran mucha solvencia,y no pasan de relojes de precio contenido....habra de todo.

Para mi una cosa es tener dinero,y otra ser rico,gente con dinero hay mucha,ahora rico para mi es tener mucho mucho dinero,y para mi la gente rica no compra lujos por un foro...como mucho gente con dinero pero que mira mas los gastos,pero un rico rico...lo dudo mucho.

Yo creo que por el gasto en relojes no se puede juzgar a la gente...ni su capacidad economica,porque habra mil maneras de pensar,y los habran que se gastan 4000 euros o mas en un reloj y que pagan su hipoteca y el coche a plazos como todo el mundo,y los habra que se compran uno de 1500 pero tienen el resto de cosas pagadas.

tambien hay que mirar la capacidad ahorrativa de la gente,hay gente con sueldo normal que ahorra mucho,tambien si tiene mas vicios o gastos,si es soltero o tiene hijos,o si vive aun en su casa familiar o propia etc etc
    Parece tonteria pero la capacidad ahorrativa de la gente hace mucho,yo conozco gente con el mismo sueldo,y mientras unos estan endeudados hasta las cejas, otros que se han comprado hasta el coche pagandolo al contado con dinero ahorrado.

Depende de muchos factores la verdad...
    Saludos
    Última edición por cestommek; 15-sep-2011 a las 21:16

arcanito está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Tras leer vuestras opiniones se da a entender que la mayoría de los que participamos por el foro somos "pobres" eso si tambien somos ricos en espíritu. Pero si la inmensa mayoria somos "pobres" ¿Quien compra dichos relojes? Creeis que un tipo forrado buscará en un foro????????
    Sigo con mis dudas......................

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

unos tanto y otros tan poco

rsanz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

en mi opinión esta crisis es tan gorda que afecta a todos
    a cada uno de una medida pero afecta a todos
    hay excepciones pero pocas

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues porque hay gente sin dinero (se lo gastan todo en relojes).
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

etogh está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo soy de la opinion de que mas que hablar de riqueza desde el punto de vista de quien tiene y quien no, seria mas correcto hacerlo desde el punto de vista del diferencial entre el que tiene y el que no....y este ha aumentado y lo sigue haciendo exponencialmente.....como todos sabemos, esta diferencia entre clases es uno de los mayores males endemicos de una sociedad desarrollada (se supone)....eso no exime que los que mas tienen en medio de este clima de desconfianza menos se exponen y se apalancan...... lo primero hace que la gente venda cada vez mas bajo y lo segundo que los que tienen prefieran comprar a precio a veces de ganga a exponerse demasiado......

En mi opinion quizas esta sea una de las posibles explicaciones....aunque a mi tambien no deja de sorprenderme lo que comenta el compañero...

un saludo!

saladino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo me estoy dando cuenta que soy un pobre rico y agarrado.
    Soy pobre porque no tengo todo el dinero que necesito para pagar la hipoteca , soy rico porque tengo el suficiente dinero ahorrado como para comprarme una buena pieza y soy un agarrado porque no me lo gasto a tontas y a locas en lo primero que se me pone delante, se lo que quiero y voy a por ello.
    Tengo un colega que le puso tantos alerones y luces al Seat Herencia que parecía el coche del Michael Knigth, un equipo de música dentro que sería la envidia de cualquier chiringuito de Ibiza, lo pintó de todos los colores habidos y por haber, llantas, tapizados, pegatinas y solo dios sabe que más, se gastó tanta pasta en el que bien se podía haber comprado un Porsche , peeeeero lo disfrutó y mucho.
    Cada uno se gasta la pasta en lo que buenamente puede y quiere, seguramente muchos de esos relojes caros han sido comprados por gente como tu o como yo, que han sabido esperar y ahorrar para tener algo que desean, cuantos han tenido que vender varios de sus relojes más preciados para poder costearse el reloj de sus sueños
    El concepto ¨caro, barato, rico o pobre¨ varía en cada persona.
    Saludotes
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Crisis? what crisis?...era el título de un disco de supertramp...bromas a parte yo también me lo pregunto. Está claro que la crisis no es para todo el mundo, para unos más que para otros. Un saludo

balarma está desconectado Forer@

Predeterminado

ya se lo que pasa!!!
    todos somos ,o nos sentimos, pobres cuando "fichamos" un reloj, y pensamos: guau, este me compro,a ver el precio...
    y no nos llega con nuestro presupuesto.
    tambien somos ricos cuando, pasa lo mismo, y podemos comprarlo.(pienso en mi orient makoI, fui el mas feliz del mundo, me senti rico, ya que despues de leer muuucho por el foro, es el que elegí para empezar, y hasta hoy, encantao,pero claro con el próximo me siento pooooobre...)

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Relatividad ante todo.
    Dos amigos ganan 1500 euros al mes cada uno. El primero vive con su chica (funcionaria) en un apartamento precioso por 800 euros al mes. No se ha casado, no tiene hijos, hipoteca ni créditos ya que pagó el coche.
    El segundo se casó hace cuatro años, tiene dos churumbeles, una hipoteca de 800 euros, más el coche que también metió en la hipoteca y su mujer está en paro desde que preñó la primera vez.

Quién está en crisis y quién no???

A ver qué reloj lleva cada cual (suponiendo que sean aficionados).
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo