Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Hilo: CRISIS? What crisis - Foro General

Arturo79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola... Aquí un "tieso";

1) La crisis no ha afectado a todos por igual.
    2) Hay apasionados de los relojes que "invierten" en ellos en lugar de en otros bienes materiales.
    3) Los hay que incluso pueden ahorrar con ese objeto.
    4) Hay buenas oportunidades...
    5) Que mala es la crisis, coño !!
    6)

KATRINA25 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jopasaps Ver mensaje
    pues hay gente con pasta y gente pobre, jejeje, siempre ha habido ricos y pobres hombre!! Saludos arcanito

Si eso va por mí te diré que soy de la rama de los pobres, como la inmensa mayoría......
    “Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo”.
    --------------------------------------------------------- =

KATRINA25 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Precisamente eso son las crisis; una sociedad partida; personal que se puede gastar cinco mil euros en un reloj y personal que no tiene para comer.

Pero amigo, es que partida a estado SIEMPRE.

Los pobres, nunca de los jamases nos hemos podido comprar ese tipo de relojes. NUNCA.

En cambio los ricos, antes, como he dicho, los compraban nuevos a estrenar en las relojerías de lujo, y hoy se los pillan vía foro web acechando las oportunidades y cambios que hay. Ellos los pueden seguir teniendo, bien de una manera u otra.

Por lo tanto, para ellos, SIEMPRE HABRÁ MENOS CRISIS.
    “Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo”.
    --------------------------------------------------------- =

amprieto está desconectado Forer@

Predeterminado

La crisis siempre comienza golpeando a los más débiles. Si el fuerte no se anda con cuidado puede ser que también le llegue a él.

BAuTi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que la situación actual sea de crisis no quiere decir que todo el mundo este en crisis, que crisis tienen los que tenian dinero antes de la crisis? ninguna. Que crisis tienen los que son 2 en la familia y los 2 mantienen sus puestos de trabajo? pues ninguna. El que tenia dinero ahora tiene mas, o puede comprar bienes mas baratos por lo tanto.....

Thunder está desconectado Forer@

Predeterminado

Y porqué te fijas en los relojes?, en la calle pasan a diario miles de vehículos de mas de 50.000 euros y al parecer, nadie se escandaliza.

Mas daño hacen los reportajes esos de "casas de ensueño", donde la gente enseña sin pudor casas de varios millones de euros.

Hay de todo, que cada uno se amolde a lo que tiene y lo disfrute al máximo.

blesamon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El otro dia en una tertulia de radio salio el tema de quien es rico y quien es pobre. Hubo un tertuliano que hizo una definicion que me parecio muy acertada: es rico el que vive de los intereses que le dan sus intereses, los demas vamos tirando. Despues todo es cuestion de percepciones. Para el que cobra 1000 el que cobra 2000 es rico. Pero para el que cobra 2000 el rico es el que cobra 4000. Y asi podriamos tirar hasta donde queramos.

Thunder está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues yo creo que no es mas rico el que mas tiene, sino el que mejor se amolda a lo que tiene.

Supongo que llevado al tema de los relojes, es mas feliz el que tiene 3 o 4 relojes que le encantan (independientemente del precio de los mismos), a aquel con una colección de 20 y al que dejan de gustarle los mismos al día siguiente de comprarselo.

dormirme está desconectado Forer@

Predeterminado

Hombre, siempre ha habido y habrá gente con dinero y esos la crisis la ven desde la barrera. Lo bonito de un foro de este tipo y otros de otras temáticas es que todos somos iguales y podemos participar libremente y sin complejos, seamos mas o menos pobres. Yo soy una persona que trabajo a sueldo, de los que nunca nos haremos ricos y de los que nunca podrán tener un reloj de 5 o 6 mil euros porque se hasta donde puedo llegar. No obstante participo en este hilo junto a tí que podrías ser un ricachón y aquí somos los dos iguales, aunque fuera de aquí a lo mejor no podemos coincidir en ningún otro lugar porque tu te mueves en ambientes a los que yo no puedo llegar (cuando digo a tí o tu hablo en general, no me dirijo a ningún forero en concreto), esto es lo bonito de esto. Saludos a todos y los que tengais mas pasta disfrutarla que hareis bien, no os quedeis como los mas ricos del cementerio. Yo me conformo con ver con envidia sana vuestros grandes relojes, que muchos teneis unas colecciones que te cagas.

manuel87 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por pepitogrillo Ver mensaje
    ni idea.............yo soy pobre,saludos
    +1........

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo