• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La crisis se lleva 2 revistas de relojes...

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
La crisis no sólo está acabando con alguna que otra marca de relojes, también lo ha hecho con 2 revistas del sector, y aunque la competencia era dura con tanta publicación es una auténtica lástima que el esfuerzo de años acabe de esta manera, en especial con una de ellas que gozaba de la dirección de muy buena gente. No diré los nombres, ya que eso le corresponde anunciarlo a sus responsables, y si no lo hacen ya os daréis cuenta en los quioscos. No por tener menos competencia en el futuro bajaremos la guardia en mdt, continuaremos aumentando con vuestra ayuda los contenidos y la calidad de los mismos.

Saludos
 
Última edición:
Verdaderamente una pena...
 
Una lástima...
 
Sí, es una lástima porque cuantos más somos más estamos obligados a destacar y eso se traduce en una mayor calidad calidad, ¿no creéis?.
 
Espero que por lo menos vosotros aguanteis aunque es una lastima que este tipo de publicaciones les afecte muy directamente el tema de la Crisis.
 
Hombre no se cuales seran esas revistas pero mdt y diez y diez son las que me llaman la atencion en el kiosko,las demas no me han enganchado nunca,de todas maneras una pena que tengamos menos donde elegir a partir de ahora.
 
Por lo menos mi apoyo lo teneis.
 
Es una lastima que se pierdan dos revistas en este mundo, pero la crisis aprieta y quien quede sera un poco mas fuerte
 
  • #10
No creo que sea la crisis quien se las lleva por delante, sino que son sustituídas como método de información por internet.

Las ventas de prensa escrita ya venían cayendo desde hace años. Hoy buena parte de los periódicos de los kioskos se venden bien por la película de los domingos, bien por los cupones de la cartilla de turno para conseguir la sudadera de Kaká, la cubertería o una freidora. Mismo con las revistas, muchas tan sólo se venden porque viene un artículo que puede valer tanto como la propia revista.

Y he dicho "vender", que no necesariamente equivale a "ser leído".
 
  • #11
Qué pena.
¿Alguien podría decir cuáles son?
Comprendo que mdt por respeto no lo diga.
 
  • #12
No creo que sea la crisis quien se las lleva por delante, sino que son sustituídas como método de información por internet.

Las ventas de prensa escrita ya venían cayendo desde hace años. Hoy buena parte de los periódicos de los kioskos se venden bien por la película de los domingos, bien por los cupones de la cartilla de turno para conseguir la sudadera de Kaká, la cubertería o una freidora. Mismo con las revistas, muchas tan sólo se venden porque viene un artículo que puede valer tanto como la propia revista.

Y he dicho "vender", que no necesariamente equivale a "ser leído".


Hombre, la verdad es que algo de razón sí que tienes, en especial en lo de los diarios que ya no saben que promoción sacar los domingos. Respecto a las revistas no creo que Internet sea el problema, ya que las revistas de aficiones como la nuestra o las que llevan un contenido específico de lo que sea siempre han sido para minorías que aprecian el papel. Sólo hay dos caminos, o vivir de la publicidad con lo que eso comporta, o guardar el equilibrio entre la venta de ejemplares a precios elevados y la publicidad, difícil pero no imposible. En el primer caso hoy en día es imposible, ya que por la crisis las marcas ahora más que nunca apuestan por las publicaciones de gran difusión no especializadas en relojes que están haciendo unos descuentos descomunales en una carrera desesperada para salvar el barco, eso sí, si antes se anunciaban en 6 especializadas ahora intentan invertir menos y acertar más.
 
  • #13
Sí, hoy en día con una revista de calidad como mdt, con el coste del pael, la redacción, maquetación, distribución... cuesta un dineral.


Las marcas aportan poco y si no cierras el acuerdo directamente, viene la central o la agencia y chupa del bote.

En fin!!!!! malos momentos para el sector.
 
  • #14
Sí, hoy en día con una revista de calidad como mdt, con el coste del pael, la redacción, maquetación, distribución... cuesta un dineral.


Las marcas aportan poco y si no cierras el acuerdo directamente, viene la central o la agencia y chupa del bote.

En fin!!!!! malos momentos para el sector.

Eso era antes, a las centrales no les interesan las revistas especializadas, incluso en algunos casos hasta recomiendan que no se utlicen por su escasa difusión, aunque la verdad es que no les interesa porque los importes que se mueven son pecata minuta para ellos. Ahora estas centrales que están muy mal como todos, están perdiendo clientes porque los medios de gran difusión se tiran al cuello del anunciante con precios nunca vistos, ya sabes aquello de salvar el barco a costa de lo que sea. Nuestro futuro está en el apoyo que nos de el lector y en una publicidad justa que sepa valorar el factor cualitativo de nuestra audiencia.
 
  • #15
las revistas (las que se aprecian por poseer contenidos muy especializados, estética cuidada, calidad de impresión...) son un concepto de consumo muy distante al de internet. los que aún sentimos la necesidad de tener en nuestra manos un formato así, sentir el tacto del papel, controlar de un modo más natural y espontáneo la lectura y el disfrute de la misma, sumergirnos en ese mundo, tenerlo bajo el control de nuetras manos, como si fuera un libro (y que ojalá perduren siempre), sabemos apreciar ese esfuerzo. y lo agradecemos contribuyendo con la adquisición de los mismos. será romanticismo. seremos "minorías". pero muchos de nosostros, por mucho tiempo que estemos ante la pantalla del ordenador, por los motivos que sean (ocio, trabajo, curiosidad...) estamos esperando impacientes a la nueva publicación. así que mdt, ¡adelante!
 
  • #16
Es una mala noticia sin duda. Espero que mdt, mi favorita y de la que soy suscriptor, sigais adelante sin mayores problemas.
 
  • #17
las revistas (las que se aprecian por poseer contenidos muy especializados, estética cuidada, calidad de impresión...) son un concepto de consumo muy distante al de internet. los que aún sentimos la necesidad de tener en nuestra manos un formato así, sentir el tacto del papel, controlar de un modo más natural y espontáneo la lectura y el disfrute de la misma, sumergirnos en ese mundo, tenerlo bajo el control de nuetras manos, como si fuera un libro (y que ojalá perduren siempre), sabemos apreciar ese esfuerzo. y lo agradecemos contribuyendo con la adquisición de los mismos. será romanticismo. seremos "minorías". pero muchos de nosostros, por mucho tiempo que estemos ante la pantalla del ordenador, por los motivos que sean (ocio, trabajo, curiosidad...) estamos esperando impacientes a la nueva publicación. así que mdt, ¡adelante!

:clap::clap::clap: va por gente como tú, ja ja... tranquilo que tenemos cuerda para rato...
 
  • #18
Tienes toda la razón del mundo. No son soportes que den dinero en negociación, ni siquiera en rappel anual.Los clientes a las centrales ahora les pagan por gestión... y ya se sabe, de algún sitio tienen que sacar el dinero Los soportes se están marchando directamente a negociar con el cliente, los descuentos son brutales.
 
  • #19
Tienes toda la razón del mundo. No son soportes que den dinero en negociación, ni siquiera en rappel anual.Los clientes a las centrales ahora les pagan por gestión... y ya se sabe, de algún sitio tienen que sacar el dinero Los soportes se están marchando directamente a negociar con el cliente, los descuentos son brutales.

:D jod... que puesto estás en la materia, ja ja...
 
  • #21
Una verdadera lástima, me da mucha pena e impotencia que desaparezcan publicaciones.
Soy lector compulsivo del soporte en papel y nunca lo digital, en mi caso, desplazará el placer
de leer un revista o libro.
 
  • #22
Pues nada, mi más sincero deseo para que podáis seguir adelante. :ok::
 
  • #23
Sinceramente me parece fatal que la situación que vivimos afecte a la desaparición de dos revistas del sector, más aún cuando en la variedad está el gusto. Yo era de los que en un impulso incontrolable me compraba en un mes todas las que salian en los quioskos.

Bueno seguiremos disfrutando de las supervivientes.
 
  • #24
Eso siempre son malas noticias, pero aunque no sirva en general de mucho consuelo, si para algo puede servir la situación que atravesamos es para hacer criba y pensar que puedan sobrevivir los mejores. En vuestro caso, seguramente sea así


Saludos,
 
  • #25
Bueno creo que una publicación, como cualquier otro negocio, esta sujeto a las normas del mercado y más en tiempos de crisis. Si se ha dejado de comprar por parte del público, será porque hay otros productos que colman lo que el lector necesita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie