Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 110

Hilo: ¿Crisis? No para algunos mercantes... - Foro General

lampar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    Bueno...pues yo creo que está siendo un hilo bastante constructivo.
    Es una oportunidad para que expongáis vuestras quejas respecto a los Mercantes,que en mi caso,son ACEPTADAS Y ESTUDIADAS,por la parte que me toca.
    Hombre, de momento no sois muchos, y no se si el número de mercantes crecerá en un futuro, pero quizás sea ese pequeño numero de integrantes los que les hace "grandes" a algunos, y se permiten el lujo de no tener la educación, ni el respeto de contestar.... pero bueno, peor para ellos y mejor para el resto de mercantes, que son los que realmente salen ganando..... va por esos que nos sabeis tratar....
    Ahhh, y una cosa curiosa que me paso hace unos 6 meses, pregunto por un reloj a un mercante y le indico que lo quiero adquirir, su respuesta ???? que ya lo ha vendido, hasta ahi todo bien... lo indignante, que hoy es el día que lo sigue teniendo en venta.... y la verdad, me pregunto, y eso por que ???? que sin sentido, no ???
    Un saludo
    No es mas limpio el que mas se lava, si no el que menos se ensucia...

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por lampar Ver mensaje
    Hombre, de momento no sois muchos, y no se si el número de mercantes crecerá en un futuro, pero quizás sea ese pequeño numero de integrantes los que les hace "grandes" a algunos, y se permiten el lujo de no tener la educación, ni el respeto de contestar.... pero bueno, peor para ellos y mejor para el resto de mercantes, que son los que realmente salen ganando..... va por esos que nos sabeis tratar....
    Ahhh, y una cosa curiosa que me paso hace unos 6 meses, pregunto por un reloj a un mercante y le indico que lo quiero adquirir, su respuesta ???? que ya lo ha vendido, hasta ahi todo bien... lo indignante, que hoy es el día que lo sigue teniendo en venta.... y la verdad, me pregunto, y eso por que ???? que sin sentido, no ???
    Un saludo
    Como dicen los murcianos(aunque suene mal): "Cada perro que se lama su pija".

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Siempre habra buenos vendedores y malos vendedores, aqui y en la Conchinchina, el que sea un buen vendedor es el que sellevara siempre las ventas, por cortesia, educacion, rapidez, seriedad, buen trato ,etc etc y no hay que darle mas vueltas al asunto

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo que creo es que estas tirando la piedra y escondiendo la mano, si vas a acusar di a quienes acusas para que se puedan defender y exponer sus explicaciones(si lo consideran oportuno)
    Solo se que no se nada

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo también hice una consulta a un mercante y si me contestó.

Es más, he hecho varias consultas. Muchas más que los dos relojes que he comprado a mercantes. Y de eso ya hace demasiado tiempo.

Digo esto para dar el punto de vista opuesto a lo que se está diciendo en este hilo. Y lo hago porque estoy seguro de que la tónica general es la de mi experiencia.

Y para seguir con el contrapunto...

Cuando hago una consulta, en caso de no ser contestada en un timepo prudencial, la vuelvo a formular con total cortesía porque entiendo perfectamente que el mensaje que envié puede haberse perdido o haber sido olvidado.
    Por supuesto que si se repitiera no volvería a confiar en ese vendedor.

Y otra cosa que me ha resultado algo "chocante"...

Empiezo por decir que tu consulta, tal y como está formulada, es perfectamente válida, seria, educada y sin lugar a ofensa.
    Pero me ha chocado por como entiendo yo el foro. Y repito que es algo personal y subjetivo; que somos muchísimos y es probable que sea incluso el único "atontao" que lo ve así:

Me ha parecido una consulta sobre una transacción muy seria. Como muy profesional, muy fría, con la única intención de conseguir un objetivo. Repito, que me parece totalmente válida y suficiente como para no ser desconsiderada. Pero yo cuando he hecho una consulta a cualquier persona del foro la he considerado como un/a compañer@ de afición antes que un/a vendedor/a. Quizás por eso mis consultas procuran tener un grado de empatía superior al de la fórmula que tú has utilizado.

Repito por tercera vez (para que no quede duda alguna) que una no es mejor o peor que la otra. Simplemente apunto que a mi me ha resultado extraño. Me ha parecido una consulta que podría haber hecho una persona que acaba de entrar en el foro solo para eso. Y como no es así, aún me ha extrañado más.

Dado el contrapunto..., me tapo

y os mando un saludo a tod@s , incluídos mercantes, compradores, equivocados, agraviados, afectados y no afectados por la crisis. Tod@s.

santigalp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he hecho varias consultas y alguna compra y todo sin el mas mínimo problema, pero claro cada uno cuenta como le va.
    El reloj nunca da las horas para aquellos que son felices....

Predeterminado

Cita Iniciado por JoHN Ver mensaje
    Yo también hice una consulta a un mercante y si me contestó.

Es más, he hecho varias consultas. Muchas más que los dos relojes que he comprado a mercantes. Y de eso ya hace demasiado tiempo.

Digo esto para dar el punto de vista opuesto a lo que se está diciendo en este hilo. Y lo hago porque estoy seguro de que la tónica general es la de mi experiencia.

Y para seguir con el contrapunto...

Cuando hago una consulta, en caso de no ser contestada en un timepo prudencial, la vuelvo a formular con total cortesía porque entiendo perfectamente que el mensaje que envié puede haberse perdido o haber sido olvidado.
    Por supuesto que si se repitiera no volvería a confiar en ese vendedor.

Y otra cosa que me ha resultado algo "chocante"...

Empiezo por decir que tu consulta, tal y como está formulada, es perfectamente válida, seria, educada y sin lugar a ofensa.
    Pero me ha chocado por como entiendo yo el foro. Y repito que es algo personal y subjetivo; que somos muchísimos y es probable que sea incluso el único "atontao" que lo ve así:

Me ha parecido una consulta sobre una transacción muy seria. Como muy profesional, muy fría, con la única intención de conseguir un objetivo. Repito, que me parece totalmente válida y suficiente como para no ser desconsiderada. Pero yo cuando he hecho una consulta a cualquier persona del foro la he considerado como un/a compañer@ de afición antes que un/a vendedor/a. Quizás por eso mis consultas procuran tener un grado de empatía superior al de la fórmula que tú has utilizado.

Repito por tercera vez (para que no quede duda alguna) que una no es mejor o peor que la otra. Simplemente apunto que a mi me ha resultado extraño. Me ha parecido una consulta que podría haber hecho una persona que acaba de entrar en el foro solo para eso. Y como no es así, aún me ha extrañado más.

Dado el contrapunto..., me tapo

y os mando un saludo a tod@s , incluídos mercantes, compradores, equivocados, agraviados, afectados y no afectados por la crisis. Tod@s.
    Pues amigo creo que mas das la razón unas cuantas veces, no haces mas que decir " que te parece extraño ", pues ahí tienes la contestación, por eso he abierto este post, por que a mi tambien me parece extraño el comportamiento a esos mercantes...y el resto de post que ha abierto la gente, tambien te parecen extraños ????
    Ahhhh, y otra cosa, soy una persona que va al grano, que quieres que les diga, buenas noches, te la va la vida, los hijos, etc,etc... eso va con cada uno, se lo que quiero y no me enrollo, para que andar 10 kmtrs. si lo puedo hacer en línea recta y en 2 kmtrs. A ti si te gusta enrollarte, pues eso tu mismo, a mi me gusta los relojes,nada mas, yo no creo que este foro se llame "habladoresespeciales.es", ni nada por el estilo....

joseona está desconectado Forer@

Predeterminado

yo le hice una consulta a cencibel en marzo y estoy esperando,soy novato pero aqui para lo bueno,y tambien para lo malo

Predeterminado

Cita Iniciado por alienhunter Ver mensaje
    Yo lo que creo es que estas tirando la piedra y escondiendo la mano, si vas a acusar di a quienes acusas para que se puedan defender y exponer sus explicaciones(si lo consideran oportuno)
    Para los morbosos, encender la TV en A3, los viernes a las 22:00 mas o menos.... yo no acuso a nadie, ya que no me parece un crimen, que no contesten a un email, y mucho menos soy quien para desacreditar a nadie, solo relato un echo que me ha ocurrido, el cual no me ha gustado....

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Este hilo no tiene sentido.........Si alguno no está satisfecho con un vendedor profesional (la palabra mercante no me suena bién), que lo exponga en el Bonus/malus, sin problemas y ya está. Los demás quedamos informados y cierra la tienda o se defiende. Es muy simple. Desde aquí propongo a los vendedores profesionales y a los supuestos damnificados que en vez de decir sin decir nada, expongan sus quejas......................imagino aguantar la tralla de compradores curiosos y aburridos y por otro lado desplantes o incumplimientos por vendedores poco serios. Asi se evitan malos rollos y cuentos de viejas...........