Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 110

Hilo: ¿Crisis? No para algunos mercantes... - Foro General

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues a mi hablar sobre como va el mercado de relojes "interno" no me parece un Off-topic, y tampoco me parece bien esa especie de blindaje que tienen los mercantes, siendo como son ,serios de narices y cumplidores, a veces sobra esa reacción comunitaria de protección, no les hace falta.
    Se a ciencia cierta,por experiencias personales, que algunos mercantes, a veces, no tienen una conducta tan profesional como se les supone y que alguien lo comente tampoco está tan mal ni fuera de lugar.
    A mi uno me dejo colgado a dos días de un compromiso, sus motivos tendría, pero mi sensación fue que no tenía el reloj que quería ,y anunciaba,y se olvidó de mi,y eso que lo pedí con tiempo... HeXavi me lo solucionó de manera impecable y rapidísima y encima me recomendó un reloj que resultó la estrella de la fiesta de 18 aniversario de mi ahijado.
    Se a ciencia cierta que este mercante, el que falló, es serio, sus relojes perfectos y sus envios rápidos... lo se pq le he comprado dos en Ebay, pero aquí en el foro me falló. Se merece un Malus? Ni de coña!!! seguro que le compro algún reloj más.
    Pues eso, que GRACIAS a los mercantes por su labor y su profesionalidad al 99% y Gracias a los foreros que desde el respeto les dan una collejita por el 1% restante.

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me parece lamentable y no lo comprendo: Si su negocio es vender relojes ¿como no contestan las consultas que se le hacen?

lampar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Pues a mi hablar sobre como va el mercado de relojes "interno" no me parece un Off-topic, y tampoco me parece bien esa especie de blindaje que tienen los mercantes, siendo como son ,serios de narices y cumplidores, a veces sobra esa reacción comunitaria de protección, no les hace falta.
    Se a ciencia cierta,por experiencias personales, que algunos mercantes, a veces, no tienen una conducta tan profesional como se les supone y que alguien lo comente tampoco está tan mal ni fuera de lugar.
    A mi uno me dejo colgado a dos días de un compromiso, sus motivos tendría, pero mi sensación fue que no tenía el reloj que quería ,y anunciaba,y se olvidó de mi,y eso que lo pedí con tiempo... HeXavi me lo solucionó de manera impecable y rapidísima y encima me recomendó un reloj que resultó la estrella de la fiesta de 18 aniversario de mi ahijado.
    Se a ciencia cierta que este mercante, el que falló, es serio, sus relojes perfectos y sus envios rápidos... lo se pq le he comprado dos en Ebay, pero aquí en el foro me falló. Se merece un Malus? Ni de coña!!! seguro que le compro algún reloj más.
    Pues eso, que GRACIAS a los mercantes por su labor y su profesionalidad al 99% y Gracias a los foreros que desde el respeto les dan una collejita por el 1% restante.
    No es mas limpio el que mas se lava, si no el que menos se ensucia...

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Ojalá pudiese opinar acerca de éste tema............En fin.........

erwin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Puesmenos mal que sale este post.
    Pensaba que era el unico al que no le contestan los mensajes.
    La fidelidad se consigue con la confianza. Y eso,me temo que viene de cuna.
    Que bestias que somos....

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por lampar Ver mensaje
    Hola Unai, que bueno lo de compañero dificil de ver....
    Por cierto, a un amigo tuyo de Zumaia le cogí un Omega Vintage, en persona, y me hablo de ti y vuestras quedadas, y las ganas que tengo de acudir a una de ellas...
    Haber si nos vemos en verano de una puñetera vez....
    De Zumaia me supongo que Jesús, tengo algo en mente para el verano a similar. Ya te diré algo.

Por cierto en ningúm moento he puesto en duda tus formas.

Un saludo

Rikito87 está desconectado Novat@

Predeterminado

+1

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario, tanto con lo de aquellos mercantes que no se dignan a contestar, como con Cencibel, que si le haces 10 preguntas te contestará en poco tiempo.

Yo creo que es un hobby-vicio bastante caro, como para hacer preguntas antes de gastarse 100, 1000, 3000 o muchos mil euros.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    Ojalá pudiese opinar acerca de éste tema............En fin.........
    Pues claro que puedes opinar, eres un forero reputado y encima un mercante serio como la copa de un pino...

lampar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por landatx Ver mensaje
    De Zumaia me supongo que Jesús, tengo algo en mente para el verano a similar. Ya te diré algo.

Por cierto en ningúm moento he puesto en duda tus formas.

Un saludo
    Que ya lo se hombre...
    Avisame, pero que no sea viernes, por fi, que me mata, y a poder ser, despues de 2 semanas, que vamos a celebrar el ascenso de la Real
    Saludos
    No es mas limpio el que mas se lava, si no el que menos se ensucia...

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Tres hurras por CENCIBEL

Seamos positivos... ¡¡Tres hurras por CENCIBEL!!, que fue el que contestó y se lo merece solo por eso.

A los otros... pues ellos verán... yo lo tendría claro... para mi no existirían en lo sucesivo... por lo menos hasta que me pasara (y haría falta tiempo)...

O... ...bueno... ...er... ...hasta que sacaran muy barata una pieza que me guste mucho...
    Última edición por CACATUA-ESPAÑA; 02-jun-2010 a las 00:13 Razón: añadir
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.