Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 110

Hilo: ¿Crisis? No para algunos mercantes... - Foro General

  1. #91
    Avatar de baulennon
    baulennon está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    22-jun-2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,047

    Predeterminado

    Rebotaos hay en todas partes...


    "El tiempo dura lo que dura el tiempo..."

  2. #92
    Avatar de mutter
    mutter está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    28-feb-2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado

    Yo quiero decir algo también:

    Ni los mercantes ni los foreros somos perfectos ya que tenemos vida y familia fuera del foro.

    En mi opinión tachar de LAMENTABLE no recibir respuesta me parece demasiado exajerado(en mi opinión)

    Si los mercantes pusieramos todos los foreros que han pedido datos bancarios para realizar el pago y luego ni siquiera han respondido nos quedamos sin espacio web en este foro o foreros que han pedido contrareembolso y no han retirado el paquete quedando este un mes en Correos almacenado o foreros que han recibibo un reloj y lo devuelven en pésimo estado y les devuelvo su dinero integramente o foreros que te tienen días y días llamándote y escribiendote privados y desaparecen......

    Supongo que si no te han respondido es porque o no han podido o su día a día se lo ha impedido, dudo mucho que alguien que quiere vender un producto no responda por placer.

    En mi caso particular, desde hace tres meses soy padre y si he cometido algún despiste es porque mi nuevo rol de padre me impide dedicarle el mismo tiempo al foro del que le dedicaba antes, por eso, pido disculpas si a alguien le he fallado o no he llegado a sus pretensiones, esa no es mi intención.

    Me parece muy productivo este hilo para que entre todos mejoremos el foro

    Un saludo a tod@s y a disfrutar del veranito


  3. #93
    Avatar de eufrasia
    eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    16-may-2006
    Ubicación
    en un pais multicolor
    Mensajes
    8,936

    Predeterminado

    no puedes opinar porque no es en absoluto tu caso ni el de antamo ni el de andres (cencibel) ni mutter, que sois siempre muy amables

    Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    Ojalá pudiese opinar acerca de éste tema............En fin.........
    que la realitat et doni la raó

  4. #94
    Avatar de dinamic32
    dinamic32 está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    13-jun-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,025

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mutter Ver mensaje
    Yo quiero decir algo también:

    Ni los mercantes ni los foreros somos perfectos ya que tenemos vida y familia fuera del foro.

    En mi opinión tachar de LAMENTABLE no recibir respuesta me parece demasiado exajerado(en mi opinión)

    Si los mercantes pusieramos todos los foreros que han pedido datos bancarios para realizar el pago y luego ni siquiera han respondido nos quedamos sin espacio web en este foro o foreros que han pedido contrareembolso y no han retirado el paquete quedando este un mes en Correos almacenado o foreros que han recibibo un reloj y lo devuelven en pésimo estado y les devuelvo su dinero integramente o foreros que te tienen días y días llamándote y escribiendote privados y desaparecen......

    Supongo que si no te han respondido es porque o no han podido o su día a día se lo ha impedido, dudo mucho que alguien que quiere vender un producto no responda por placer.

    En mi caso particular, desde hace tres meses soy padre y si he cometido algún despiste es porque mi nuevo rol de padre me impide dedicarle el mismo tiempo al foro del que le dedicaba antes, por eso, pido disculpas si a alguien le he fallado o no he llegado a sus pretensiones, esa no es mi intención.

    Me parece muy productivo este hilo para que entre todos mejoremos el foro

    Un saludo a tod@s y a disfrutar del veranito

    Le doy las gracias a Mutter, por su siceridad, esperemos que otros meracantes nos comenten su experiencias, buenas y malas y así nos evitamos malas interpretaciones. A mi me gusta comprar a los mercantes y a foreros y nunca he tenido problemas hasta ahora.

  5. #95
    Avatar de antamo
    antamo está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,838

    Predeterminado

    No habia participado hasta ahora en este hilo, porque la verdad, no le veo sentido, si hay una seccion de bonus-malus, y consideras que el trato recibido por un mercante no es el merecido, pues se pone con nombre y detalles y ya está...
    eso evitaria, lo que ha sucedido, que salga mucha mas gente, denunciando un trato similar pero nadie pone nombre, con lo que nos convierte a todos los mercantes en villanos, todos bajo sospecha y hemos de ir saliendo cada uno a la arena a defendernos
    Por una parte, como bien a dicho Mutter, si nosotros contaramos, la de veces que nos reservan una pieza, nos piden la cta bancaria y tras dias de espera, les escribes y ya no tienes nunca respuesta, se haria muy extensa la seccion de bonus-malus, por no contar otras lindezas como regaterarte en un sobre de Cape Cod de 8 euros, etc etc.

    Yo puedo decir, que contesto a todos y cada uno de los mails y mp´s que recibo tan pronto y cortesmente como puedo, sin excepcion, salvo problema informatico etc
    A mi me han crecido los dientes detras de un mostrador y se de sobra, que la buena y pronta atencion al cliente es primordial, y aunque no te compren, el cliente de hoy de la competencia, es tu potencial cliente del mañana.
    El que no lo entienda asi, pues se verá sometido a la seleccion natural, irá perdiendo clientes y sucumbirá ante la ley de la oferta y la demanda
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

  6. #96
    Avatar de lampar
    lampar está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    07-ago-2009
    Ubicación
    En algún lugar de un gran país....
    Mensajes
    553

    Predeterminado Gracias mercantes...

    Cita Iniciado por mutter Ver mensaje
    Yo quiero decir algo también:

    Ni los mercantes ni los foreros somos perfectos ya que tenemos vida y familia fuera del foro.

    En mi opinión tachar de LAMENTABLE no recibir respuesta me parece demasiado exajerado(en mi opinión)

    Si los mercantes pusieramos todos los foreros que han pedido datos bancarios para realizar el pago y luego ni siquiera han respondido nos quedamos sin espacio web en este foro o foreros que han pedido contrareembolso y no han retirado el paquete quedando este un mes en Correos almacenado o foreros que han recibibo un reloj y lo devuelven en pésimo estado y les devuelvo su dinero integramente o foreros que te tienen días y días llamándote y escribiendote privados y desaparecen......

    Supongo que si no te han respondido es porque o no han podido o su día a día se lo ha impedido, dudo mucho que alguien que quiere vender un producto no responda por placer.

    En mi caso particular, desde hace tres meses soy padre y si he cometido algún despiste es porque mi nuevo rol de padre me impide dedicarle el mismo tiempo al foro del que le dedicaba antes, por eso, pido disculpas si a alguien le he fallado o no he llegado a sus pretensiones, esa no es mi intención.

    Me parece muy productivo este hilo para que entre todos mejoremos el foro

    Un saludo a tod@s y a disfrutar del veranito
    Por alusiones contesto.
    Me parece formidable tu aporte, y creo que también deberías escribir vuestras experiencias, buenas o malas, ya que de ese modo, entenderíamos muchas cosas, como el pago por adelantado, no al envío contrareembolso, etc., aunque no es mi caso, por que se de sobra mas o menos como funciona, pero bueno, seguro que todavía me toca algo que aprender....
    Aprovecho este hilo para contestar a Antamo, y decirle, que no era la intención perjudicaros, ni mucho menos, pero insisto de que ha habido muchas quejas a raiz de este post, el cual deja que pensar sobre la actitud de uno o varios mercantes. Ya se que esto os puede afectar a todos, pero como decía uno, el tiempo pone a la gente en su sitio, a mercantes, y a compradores.
    Un saludo a los mercantes que os habeis animado a dar vuestra opinión, aunque no la comparta al 100% en todos los casos, creo que hablando se entiende la gente, y es importante que sepais lo que opinamos los foreros de vosotros, que os diagamos nuestras experiencias, y lo que nos soportamos, y asi seguro que ganeremos todos.... va por vosotros....
    No es mas limpio el que mas se lava, si no el que menos se ensucia...

  7. #97
    Avatar de DUCATI749
    DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE
    Fecha de ingreso
    07-jun-2006
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lampar Ver mensaje
    Por alusiones contesto.
    Me parece formidable tu aporte, y creo que también deberías escribir vuestras experiencias, buenas o malas, ya que de ese modo, entenderíamos muchas cosas, como el pago por adelantado, no al envío contrareembolso, etc., aunque no es mi caso, por que se de sobra mas o menos como funciona, pero bueno, seguro que todavía me toca algo que aprender....
    Aprovecho este hilo para contestar a Antamo, y decirle, que no era la intención perjudicaros, ni mucho menos, pero insisto de que ha habido muchas quejas a raiz de este post, el cual deja que pensar sobre la actitud de uno o varios mercantes. Ya se que esto os puede afectar a todos, pero como decía uno, el tiempo pone a la gente en su sitio, a mercantes, y a compradores.
    Un saludo a los mercantes que os habeis animado a dar vuestra opinión, aunque no la comparta al 100% en todos los casos, creo que hablando se entiende la gente, y es importante que sepais lo que opinamos los foreros de vosotros, que os diagamos nuestras experiencias, y lo que nos soportamos, y asi seguro que ganeremos todos.... va por vosotros....
    Ha sido un hilo para reflexionar,tanto mercantes como foreros.
    Se trata,al fin y al cabo,de que mejorar nuestro foro y de que todos,unos y otros,estemos contentos.

  8. #98
    Avatar de lampar
    lampar está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    07-ago-2009
    Ubicación
    En algún lugar de un gran país....
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    Ha sido un hilo para reflexionar,tanto mercantes como foreros.
    Se trata,al fin y al cabo,de que mejorar nuestro foro y de que todos,unos y otros,estemos contentos.
    No es mas limpio el que mas se lava, si no el que menos se ensucia...

  9. #99
    Avatar de gamor73
    gamor73 está en línea SuperForer@
    Fecha de ingreso
    12-abr-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mutter Ver mensaje
    Yo quiero decir algo también:

    Ni los mercantes ni los foreros somos perfectos ya que tenemos vida y familia fuera del foro.

    En mi opinión tachar de LAMENTABLE no recibir respuesta me parece demasiado exajerado(en mi opinión)

    Si los mercantes pusieramos todos los foreros que han pedido datos bancarios para realizar el pago y luego ni siquiera han respondido nos quedamos sin espacio web en este foro o foreros que han pedido contrareembolso y no han retirado el paquete quedando este un mes en Correos almacenado o foreros que han recibibo un reloj y lo devuelven en pésimo estado y les devuelvo su dinero integramente o foreros que te tienen días y días llamándote y escribiendote privados y desaparecen......

    Supongo que si no te han respondido es porque o no han podido o su día a día se lo ha impedido, dudo mucho que alguien que quiere vender un producto no responda por placer.

    En mi caso particular, desde hace tres meses soy padre y si he cometido algún despiste es porque mi nuevo rol de padre me impide dedicarle el mismo tiempo al foro del que le dedicaba antes, por eso, pido disculpas si a alguien le he fallado o no he llegado a sus pretensiones, esa no es mi intención.

    Me parece muy productivo este hilo para que entre todos mejoremos el foro

    Un saludo a tod@s y a disfrutar del veranito
    Estoy completamente de acuerdo con lo que dices, si uno quiere garantía de respuesta inmediata y que si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero que se vaya al Corte Inglés....hay que tener en cuanta la buena voluntad de los mercantes, que es muchas, hasta límites insospechados. Yo he visto en este foro cosas que jamás había visto en mi actividad empresarial. Fiar a personas casi desconocidas y quedarse con toda la tranquilidad del mundo de que les van a pagar, y efectivamente, así fué. En fin, que a veces pienso que estamos hace 100 años cuando el honor y la palabra de las personas valía de verdad. Eso hace a este foro grande e intemporal (a eso nos dedicamos, no?) y a la mayoría de los foreros que lo componen. Felicidades!!!

  10. #100
    Avatar de watch_special
    watch_special está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    17-nov-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Y ahora hago yo una pregunta, todos los Mercantes tienen tienda fisica...?¿?¿. Un saludo.
    Omega Planet Ocean... Omega Seamaster Hesalite...