Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 110

Hilo: ¿Crisis? No para algunos mercantes... - Foro General

lampar está desconectado Forer@ Senior

Shok ¿Crisis? No para algunos mercantes...

Hola a todos
    Pues nada, que hace un tiempo que no escribía ( ya es hora ), me sometía solo a leer y a seguir aprendiendo....No me enrollo, y os explico el por que del titulo del este hilo :
    Para empezar que quede a todo el mundo claro, que me gusta y soy el primero en " echar flores " al personal, que se porta como Dios manda, tanto foreros como mercantes.
    Os cuento, hace mas de 10 días hice una consulta sobre un Omega Aquaterra a 4 mercantes conocidos por todos nosotros, y solamente uno de ellos me respondió, por cierto , a las pocas horas, y me parece " LAMENTABLE " el comportamiento de esos 3 mercantes.
    Lamentable por los tiempos que corren, por seriedad, por respeto y por....que quereís que os diga...
    No voy a citar sus " apodos ", ya que no merece la pena, pero desde aquí deciros que no vais por el buen camino, no solo debeis aportar calidad en vuestros maravillosos catálogos, que es indudable que la hay, ser serios con la gente aficionada a este mundillo de los relojes....
    A los aludidos, que ellos ya saben quienes son, espero que reflexioneis si leeis esto.
    A el resto, a seguir bien y que paseis un verano fenomenal
    Pdta. Por cierto, el mercante que contesto, y con el que por cierto, he realizado ya la transacción, a sido CENCIBEL, creo oportuno nombrarlo, y al que no le siente bien, otro día que no ignore al personal...
    No es mas limpio el que mas se lava, si no el que menos se ensucia...

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

NO se cual ha sido el problema, pero creo que si no te contesta, o no llegas a un acuerdo, no compres y ve al que mejor te atienda. Esto es competencia entre los mercantes y el que mejor te trate es el que se adjudica la venta.
    esto lo considero off topic, o en su defecto Bonus, malo.

Chemax está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siento darte la razón en esto, a mí también me ha ocurrido alguna vez...

Pero bueno, ellos sabrán lo que hacen... sus motivos tendrán para no contestar. Personalmente considero que no son formas de llevar un negocio, pero vuelvo a insistir, ellos sabrán.

Lampar no desesperes jejejeje.

Saludos!!

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Es una pena, la educación es un mínimo que nos debemos exigir, siempre y cuando tus formas hayan sido las correctas de pedir las cosas. Y por cierto no dudo de tus formas.
    Un saludo compañero dificil de ver.

Predeterminado

Cita Iniciado por dodober Ver mensaje
    NO se cual ha sido el problema, pero creo que si no te contesta, o no llegas a un acuerdo, no compres y ve al que mejor te atienda. Esto es competencia entre los mercantes y el que mejor te trate es el que se adjudica la venta.
    esto lo considero off topic, o en su defecto Bonus, malo.
    Problema yo no tengo ninguno, puesto que ya lo he resuelto, pero creo que el problema lo tienen ello, por lo tiempos que corren, y que no tienen tiempo de atender, pues eso...Que el que tenga tienda, que la atienda y si no que la venda. En respuesta a sobre lo que tengo que hacer es obvia tu respuesta, ( no soy tonto ), si quieres les escribo 8 emails a ver si se cansan y si me responden.
    No se como lo consideras o se considera, pero a visto a mercantes escribir post en el foro general , poniendo a parir a gente, que si les han robado y demás.... que por cierto, no tengo ninguna duda, que quede claro, pero tambien lo podían poner en el Bonus , Malus, no crees ???
    Que conste que este tirón de orejas es por si bien, ya que si trataría de hacer daño a alguien pondria sus nombres....creo que todo el mundo merece una oprtunidad !!!! PARA QUE REFLEXIONEN !!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por landatx Ver mensaje
    Es una pena, la educación es un mínimo que nos debemos exigir, siempre y cuando tus formas hayan sido las correctas de pedir las cosas. Y por cierto no dudo de tus formas.
    Hola Unai, que bueno lo de compañero dificil de ver....
    Por cierto, a un amigo tuyo de Zumaia le cogí un Omega Vintage, en persona, y me hablo de ti y vuestras quedadas, y las ganas que tengo de acudir a una de ellas...
    Haber si nos vemos en verano de una puñetera vez....

Predeterminado

Cita Iniciado por Chemax Ver mensaje
    Siento darte la razón en esto, a mí también me ha ocurrido alguna vez...

Pero bueno, ellos sabrán lo que hacen... sus motivos tendrán para no contestar. Personalmente considero que no son formas de llevar un negocio, pero vuelvo a insistir, ellos sabrán.

Lampar no desesperes jejejeje.

Saludos!!
    Ay alguno que se cree San Dios, parece que solo respondes si hablas de P.P para arriba, que pobres ignorantes....

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lamentablemente a mi me pasó una vez y encima con el agravante de que dos meses antes le había comprado un reloj. Entiendo que pueda cansar tanta pregunta de tanta gente, pero también entiendo que no cuesta tanto una respuesta telegráfica. Al final, se lo compré a otro mercante y al que ni se dignó en contestarme no le volveré a comprar.

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

bueno creo que no deberias de dar nombres, a mi tambien me ha pasado lo mismo, aun estoy esperando respuesta a alguna consulta y no era ningun regateo!! ya que los precios de casi todos los mercantes son mas que aceptables, pero debo decirte que tambien me ha ocurrido todo lo contrario y se han prestado a aconsejarme siendo ellos los que se ponian en contacto conmigo..
    con el tiempo cada uno de nosotros nos decantaremos por unos o por otros...

-saludos, Eduardo-

Predeterminado

Cita Iniciado por landatx Ver mensaje
    Mi pregunta realizada, ( por lo de la educación de Landatx, que no dudo de su ironia ), fue esta Hola
    Soy del foro de relojesespeciales ( lampar )y quería saber si me puedes conseguir esta referencia en concreta de Omega, y por cuanto :
    Modelo Aqua Terra Aumático con calibre 8500 , Ref. 231.10.39.21.06.001
    Un saludo
    XXXXXXX XXXXXXXXX

Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo