• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CRISIS MUNDIAL, comprar o esperar ??

  • Iniciador del hilo aseleg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aseleg

aseleg

Forer@ Senior
Sin verificar
el dolar y el euro estan por los cielos ::cry::::cry::, un reloj que antes costaba 1000 dolares equivalen a $10,500 pesos mexico, pero ahora son casi $ 14,000 pesos mx.8o8o creo que no es buen tiempo para comprar un reloj. Uds que opinan.
 
Última edición:
el dolar y el euro estan por los cielos ::cry::::cry::, un reloj que antes costaba 1000 dolares equivalen a $10,500 pesos mexico, pero ahora son casi $ 15,000 pesos mx.8o8o creo que no es buen tiempo para invertir en un reloj. Uds que opinan

Yo no invierto en un reloj. Me los compro porque me gustan, para mi uso personal.
 
el dolar y el euro estan por los cielos ::cry::::cry::, un reloj que antes costaba 1000 dolares equivalen a $10,500 pesos mexico, pero ahora son casi $ 15,000 pesos mx.8o8o creo que no es buen tiempo para invertir en un reloj. Uds que opinan

No terminamos de saber que alcance va a tener esta crisis aunque los sintomas son de que la cosa va muy en serio.
Yo no compraría nada ahora; si te llega a salir una gran ocasíón compra, pero comprar a precios de tarifa o descuentos estandard ni hablar.
Esa es mi opinión.
 
Compra tierra o Patek de los buenos, si tienes dinero.

En épocas como esta, todo vale mas que las acciones, por poner un ejemplo, aunque el indicador de compra está al 55 y a partir de un 50 dice que hay que comprar (acciones).

Los bienes raices y los relojes revalorizables (solo muy alta gama) son buena inversión en este época, si hablamos de relojes convencionales, no son negocio, pero al menos si el dinero no se puede sacar o de enfila una devaluación global del activo en dinero (esto está al caer) cualquier cosa vale mas que el tener billetes que, en realidad, no valen nada......


Bueno no he dicho nada, saludos
 
el dolar y el euro estan por los cielos ::cry::::cry::, un reloj que antes costaba 1000 dolares equivalen a $10,500 pesos mexico, pero ahora son casi $ 15,000 pesos mx.8o8o creo que no es buen tiempo para invertir en un reloj. Uds que opinan

Salvo excepciones (relojes de muy alta gama, series limitadas, rolex -no los incluyo como de muy alta gama si no porque se devalúan poco), un reloj no es una buena inversión... yo también me compro los relojes porque me gustan para mi disfrute personal, no dispongo de suficiente pasta para comprar relojes-inversión... Salud
 
Coño tan mal lo veis,jo me gustaria oir por ahi algo optimista...no si al final me voy a tener que fabricar un "interceptor" y salir a la calle:D:D...eso sí con mi ultima compra puesta....:cool1:

MelLeaning.jpg
 
El comprar o no comprar depende de la economía de cada uno.
 
Un reloj puede ser un capricho, pero no es una inversión.

Sólo si la compra del reloj no te supone un esfuerzo para tu cuenta, compra. Si no... creo que será mejor esperar. Me da que aún no hemos visto nada.
 
Disfruta de tu dinero con moderacion, y no lo despilfarres, si te apetece comprarte un reloj y puedes compratelo!! VIVE LA VIDA!! si tu situacion economica es jodida (con perdon) pues esperate a que sea mejor.

Si quieres invertir, no inviertas en relojes, invierte en algo que te de mas dinero a corto o medio plazo.

Saludos
 
  • #10
Yo creo que el tema se perdió en las respuestas. Si no me equivoco a lo que mi compatriota quiere llegar es:

Supongamos que estabamos por hacer una compra de un reloj de un precio medio ($2,000 o $3,000 dlls), ¿vale la pena correr a la joyería y comprarlo ahora?

¿Preveen que en uno o dos meses ese reloj subirá de precio? y por ende, comprarlo sea más caro?

Saludos,
 
  • #11
Eschale un vistazo a tu "bolsillo" y tomas acción. Salu2.
 
  • #12
Comprar relojes, salvo que seas comerciante, en general no es buen negocio. Yo compro un reloj porque me gusta, no para ganar dinero con él. Una buena idea es conseguirse un buen usado, cuyo precio es bastante menor y así, si un día te aburres de él, no perderás tanto. Es lo que yo hago y es mi humilde opinión.
Saludos.
 
  • #13
Aunque esta crisis USA/Europa todavia no se haga sentir en mi pais (igualmente no estamos en un lecho de rosas), no compro relojes como inversion sino que es para deleite mio y, en una situación muy, pero muy extrema venderia alguno.
Por ahora, en el sur del mundo, los que podemos gastamos algun dinero en estos placeres.
Un abrazo.
 
  • #14
Si encuentras una buena oferta, compra de aquellas marcas con poca o ninguna devaluación, p.e. Rolex.
 
  • #15
Si encuentras una buena oferta, compra de aquellas marcas con poca o ninguna devaluación, p.e. Rolex.


Yo creo que por encima de todo tiene que comprar lo que le guste, tampoco se trata de comprar una marca por el hecho de que se devalue poco si no le gusta.
 
  • #16
¿vale la pena correr a la joyería y comprarlo ahora?

Yo creo que la marca no va a bajar el precio de ninguna manera, ya que eso bajaría el "caché" de la marca. Lo que sí ocurrirá será que aparecerán algunas piezas usadas a buenos precios, o al menos es lo que ando esperando yo...
 
  • #17
Yo Pienso Que En Tiempos De Crisis Si Uno Tiene Dinero Es El Momento De Comprar, Tanto En Relojes Como Viviendas...
 
  • #18
Yo creo que el tema se perdió en las respuestas. Si no me equivoco a lo que mi compatriota quiere llegar es:

Supongamos que estabamos por hacer una compra de un reloj de un precio medio ($2,000 o $3,000 dlls), ¿vale la pena correr a la joyería y comprarlo ahora?

¿Preveen que en uno o dos meses ese reloj subirá de precio? y por ende, comprarlo sea más caro?

Saludos,

Yo creo que los precios bajarán.

Ignoro cómo andará la crisis por Méjico, pero aquí cada día la cosa va de mal en peor, disparándose el desempleo, cerrando comercios de bienes que no son tan necesarios y con los bancos que no dan créditos ni a gente solvente. Incluso aunque la gente tenga dinero, por miedo o precaución se han retrasado compras importantes, tal que en otros bienes de cierto precio, como los coches, las ventas se han desplomado hasta casi la mitad y hay ofertas hasta hace poco impensables.

Me imagino que con los relojes de gama alta pasará algo parecido. No creo que se hayan vendido muchos éstos meses, y me imagino que las ventas irán a peor. Los comerciantes aceptarán ofertas seguro para deshacerse de stock o para tener ventas.

Yo Pienso Que En Tiempos De Crisis Si Uno Tiene Dinero Es El Momento De Comprar, Tanto En Relojes Como Viviendas...

Para las viviendas, esperaría un par de años. Creo que las bajadas salvajes aún no han empezado y que los pisos acabarán con precios de hará 10 ó 15 años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie