Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: CRISIS MUNDIAL, comprar o esperar ?? - Foro General

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Comprar relojes, salvo que seas comerciante, en general no es buen negocio. Yo compro un reloj porque me gusta, no para ganar dinero con él. Una buena idea es conseguirse un buen usado, cuyo precio es bastante menor y así, si un día te aburres de él, no perderás tanto. Es lo que yo hago y es mi humilde opinión.
    Saludos.

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Aunque esta crisis USA/Europa todavia no se haga sentir en mi pais (igualmente no estamos en un lecho de rosas), no compro relojes como inversion sino que es para deleite mio y, en una situación muy, pero muy extrema venderia alguno.
    Por ahora, en el sur del mundo, los que podemos gastamos algun dinero en estos placeres.
    Un abrazo.
    Hasta la vista !

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si encuentras una buena oferta, compra de aquellas marcas con poca o ninguna devaluación, p.e. Rolex.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramón Ver mensaje
    Si encuentras una buena oferta, compra de aquellas marcas con poca o ninguna devaluación, p.e. Rolex.

Yo creo que por encima de todo tiene que comprar lo que le guste, tampoco se trata de comprar una marca por el hecho de que se devalue poco si no le gusta.

werpon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por eggman Ver mensaje
    ¿vale la pena correr a la joyería y comprarlo ahora?
    Yo creo que la marca no va a bajar el precio de ninguna manera, ya que eso bajaría el "caché" de la marca. Lo que sí ocurrirá será que aparecerán algunas piezas usadas a buenos precios, o al menos es lo que ando esperando yo...

luisfran_71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo Pienso Que En Tiempos De Crisis Si Uno Tiene Dinero Es El Momento De Comprar, Tanto En Relojes Como Viviendas...

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por eggman Ver mensaje
    Yo creo que el tema se perdió en las respuestas. Si no me equivoco a lo que mi compatriota quiere llegar es:

Supongamos que estabamos por hacer una compra de un reloj de un precio medio ($2,000 o $3,000 dlls), ¿vale la pena correr a la joyería y comprarlo ahora?

¿Preveen que en uno o dos meses ese reloj subirá de precio? y por ende, comprarlo sea más caro?

Saludos,
    Yo creo que los precios bajarán.

Ignoro cómo andará la crisis por Méjico, pero aquí cada día la cosa va de mal en peor, disparándose el desempleo, cerrando comercios de bienes que no son tan necesarios y con los bancos que no dan créditos ni a gente solvente. Incluso aunque la gente tenga dinero, por miedo o precaución se han retrasado compras importantes, tal que en otros bienes de cierto precio, como los coches, las ventas se han desplomado hasta casi la mitad y hay ofertas hasta hace poco impensables.

Me imagino que con los relojes de gama alta pasará algo parecido. No creo que se hayan vendido muchos éstos meses, y me imagino que las ventas irán a peor. Los comerciantes aceptarán ofertas seguro para deshacerse de stock o para tener ventas.

Cita Iniciado por luisfran_71 Ver mensaje
    Yo Pienso Que En Tiempos De Crisis Si Uno Tiene Dinero Es El Momento De Comprar, Tanto En Relojes Como Viviendas...
    Para las viviendas, esperaría un par de años. Creo que las bajadas salvajes aún no han empezado y que los pisos acabarán con precios de hará 10 ó 15 años.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12