• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crisis galopante, cambios en la parte alta de mi caja.

Estado
Hilo cerrado
F

fxcs

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,
Hace poco os preguntaba acerca de algún cambio que quería hacer en mi caja, básicamente en los 3 relojes más altos de gama que tengo.
Pam 422
Rolex SD 16600
AP 15400

image.jpg

Poco después cambio el tema, pues entro por sorpresa este:

image.jpg


Y ahora hora mismo estoy en un momento que quiero disfrutar de los relojes y ponerme los pocos que tenga, con lo cual he de reducir esta caja a la mínima expresion.
Para colmo, estoy pilladisimo con el Rolex Deep Blue y me han llamado que ya lo tengo en el CO,y es un reloj que ya me he probado y he de tenerlo, si o si, luego ya veremos que pasa con el, pero quiero que este en ese mini grupo.

Claramente mi intención es vender el Rolex SD y el Pam,pero si entra el Deep Blue debo vender el AP, un reloj que es alucinante pero que casi no me pongo........no se si hago bien.....tal vez una colección para quedarme serían el Daytona y el AP, pero no puede ser,necesito probar el Deep Blue, y no quiero una colección de mas de 2 relojes buenos, porque no los aprovecho........por otra, si ahora vendo el AP y a la largo me canso del Deep Blue, podría venderlo e ir a por otro AP, pero ya sabemos como van los precios de esta marca........

A ver si me ayudáis a dar el saltado que me falta.....

mil gracias!
 
Yo me quedaria con el Ap, el daytona que te encanta ( a mi no :pardon: pero eso es tema de gustos) y el Deep Blue. El resto fuera, pero incluido el Glycine y todo lo que tengas por ahí. De hecho miraria de salvar el Panerai, porque serian 4 muy majos. :ok::

En caso de que necesites mas pasta, da salida al AP y salva a Panerai. Porque tambien quedan 3 bastante decentes, el panerai da estilo distinto al grupo.
 
Última edición:
Pues el AP, el PAM y el SD no saldrian nunca.

El Deep Blue es mejor reloj que el SD1220, sin duda, pero yo jamas lo cambiaria. Cada uno es cada uno, que en el final te quedes contento es lo importante:)
 
Yo me quedaría como estás. Sobre todo si, para comprar el Deep Blue, has de deshacerte de ese magnífico Audemars Piguet.

Edito para añadir que, como Antonio, yo también prefiero tus cuatro relojes actuales al Deep Blue.
 
Última edición:
Amplia a 3 y quédate con el ap, el daytona y el deep Blue, date un tiempo y decides.

Yo creo q el daytona le quitara el sitio al AP, y te quedaras con el daytona y el DS dado q son muy compatibles, uno fino y cómodo y el otro una bestia parda, un superdiver.
 
Menudos dilemas ufff yo tampoco sabría qué hacer...
Creo que me quedaría con él daytona, PAM y el deepblue, aunque este último debería verlo en persona porque me da que es muy tocho.
 
A eso voy,por un lado esta el tema €€€, una combinación de Deep Blue,Daytona y AP no es posible. Bueno, si,pero en otra casa, con otra mujer y otros hijos........

por eso, y para disfrutar plenamente de mis relojes pues tengo la percepción de que no lo hago, me quedaría con una pareja, y la que mas números tiene es el Daytona y el Deep Blue, los veo súper combinables y no necesito mas, puesto que estos buenos solo me los pongo en fin de semana,imaginaos.......
 
Coge ya el deep blue a todo correr,y vende el Ap.Yo también tuve un 15300 y salió para un Daytona y no me arrepiento nada.Del deep blue no va a ver muchos.
 
Si no te pones el Audemars, y quieres desesperadamente el Deep Sea Blue, me lo quitaría, y creo que el Sea Dweller también. El PAM lo dejaría, es diferente y me gusta mucho.
 
  • #10
Por combinación de estilos, y por dinero, y teniendo en cuenta tus gustos, creo que daytona, deep blue y Pam es la combinación lógica.

Tienes variedad, juegas con las correas del Pam, y aunque te quedes con tres, el Pam no cuesta lo mismo que el ap.




El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #11
Es que el AP!!! Para mí sería inamovible! y el Daytona también! Vamos que me quedaba como estás.
 
  • #12
Yo me quedaria deep blue y el daytona
 
  • #13
Coincido plenamente con @moyrules. Yo me quedaría el PAM, D-Blue y Daytona. Todo lo demás saldría de la caja.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
En ningún caso quitaría el iconico AP por un deepblue , el cual para mí no deja de ser más más de lo mismo pero en versión tocho supervitaminado con un toque de color.

Si tiene que entrar el deepblue si o si, yo quitaría el 16600 o el Pam.

Pero francamente si yo fuera tú me quedaría como estas.
 
  • #15
Pam y el q menos uses fuera y a por el rolex
 
  • #16
Yo me quedaba con esos 4 piezones!!
En un futuro los echarás de menos, pero bueno, fijo me quedaba con el 422!
 
Última edición:
  • #17
Gracias por vuestras sabias aportaciones, espero en breve deciros como queda el tema! Saludos
 
  • #18
Dichoso dilema, ya lo quisiera tener yo jajajaja...

Del que tengo claro que me desharía es de SD. Con el Daytona, AP y PAM veo una colección de escándalo y equilibrada, pero si debe entrar el Deep Blue sí o sí y la cuestión cash está por medio deshazte del AP y mantén el PAM.

PD. Yo me quedaba tal cual estás o sacaría el SD y esperaría ahorrando para Deep Blue, pero los otros no los tocaría, me encantan...
 
  • #19
El daytona y el Camerón ....... Los demás me sobran todos.
 
  • #20
Me quedo antes con el Pam que con el AP
 
  • #21
El deep y el daytona si o si,el resto dependerá de lo que el bolsillo te abarque.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #22
Daytona, Deep Blue, AP y 422.......te sobra todo lo demás.
 
  • #23
Yo vendería el AP, el que no vendería por nada sería el PAM, que me encanta. Si dices que sólo dos yo me quedaría PAM y Daytona. Pero veo en tus palabras que los dos Rolex van a ser los jefes de esa colección.
 
  • #24
Quédate con el Daytona, Deep Blue y AP.
 
  • #25
Que quede AP y daytona.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie