Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Crisis existencial relojeril.... - Foro General

josearm está desconectado Forer@

Predeterminado Crisis existencial relojeril....

Muy buenas compis...
    Pues eso... que llevo un tiempo sufriendo una pequeña crisis existencial... provocada por mi enamoramiento intenso de mi Hidroconquest.....
    La cuestión es que me estoy planteando liquidar toda la colección de casi 20 nenes (seikos, citizen, orient, zodiac, tissot....) para comprarme otro reloj de otra división... y quedarme con 2 o 3......... Ofúuuu ¿que opináis? ¿lo habéis sufrido? ¿que habéis hecho?
    Muchas gracias!!

Predeterminado

jejejejejej bienvenido al club, yo voi a liquidar un montón de relojes para comprarme otros mejores y bajar mucho el numero, a día de hoy ya no puedo con el mantenimiento de todos, es mucha pasta, solo que yo voi a liquidar longines , omega etc estoy contigo es mejor tener menos y gordos para poder disfrutarlos todos

GMTII está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es lo mejor que puedes hacer.
    Estas tardando

Umami está desconectado Forer@

Predeterminado

Dic1 me gustaría ser de los primeros en ver que sacas a la venta.
    Por otro lado yo he empezado al revés y de momento creo ir bien.
    Tengo un lotus Shiny para trabajar.
    Hamilton x Wind oro rosa, regalo pedida.
    Adquirido hace un mes en el foro Breitling Colt GMT.
    Y mañana llega un Oris tt1 300m.
    Ya estoy pensando en Omega y Rolex....
    La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin respiracion.

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo lo hice en su momento, ¿el culpable? un Omega Seamaster. Te aconsejo que lo hagas, las sentaciones y satisfacción que te produce un reloj "de más nivel" merecen la pena, además, es mejor tener pocos y usarlos que tener muchos abandonados.

jubriqueno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En eso estoy yo , en reducir. Por ahora pretendo quedarme únicamente mi Longines LD, el Xwind y el Citizen Tough para el trabajo, me faltan un Omega y un Pam y si me toca la lotería o muere mi tía abuela de Argentina (es un decir) un Rolex.

Saludos

Spinto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por josearm Ver mensaje
    Muy buenas compis...
    Pues eso... que llevo un tiempo sufriendo una pequeña crisis existencial... provocada por mi enamoramiento intenso de mi Hidroconquest.....
    La cuestión es que me estoy planteando liquidar toda la colección de casi 20 nenes (seikos, citizen, orient, zodiac, tissot....) para comprarme otro reloj de otra división... y quedarme con 2 o 3......... Ofúuuu ¿que opináis? ¿lo habéis sufrido? ¿que habéis hecho?
    Muchas gracias!!
    Hubo una temporada que me dio por los japos y compré unos cuantos, pero no consiguieron saciar mi "crisis existencial"... total que los vendí (casi) todos -me quedé con los makos- y me compré un Longines Legend diver... no me he arrepentido, además es difícil ponerse con asiduidad tantos relojes, prefiero tener menos y disfrutarlos más cada uno... suerte en tu decisión .
    "Justo cuando aprendí todas las respuestas, me cambiaron todas las preguntas"

jglpdz está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por josearm Ver mensaje
    Muy buenas compis...
    Muchas gracias!!
    Lo hice y no me arrepiento para nada, porque muchos apenas me los ponía. Creo que si lo haces, acertarás.
    Pero tienes que estar seguro de cuales quieres que salgan, porque puede que luego eches a alguno de menos...

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hazlo sí o sí, sin mirar atrás pero asumiendo que vas a perder mucho (demasiado) dinero por el camino ... es un pequeño paso pero imprescindible.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Phort está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Animate y hazlo. Yo tengo un número máximo de relojes que uso con regularidad. Por ahora es 3. No son muchos pero suficientes para ir cambiando durante la semana. Eso sí, cuando entra uno nuevo tiene que salir otro.

Tres es mi número mágico, pero estoy empezando a flaquearrrrrrr

Saludos,
    where did the time go?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo