Página 7 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 120

Hilo: crisis en el foro de compraventa - Foro General

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues ya ves.... yo el submariner no lo saco ( y mira que me jode....) y eso que tiene un precio muy razonable......

malos tiempos

salutes

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tú lo sabes bien no????
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Predator está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por LEPI Ver mensaje
    Me estaba preguntando, no sé que opinais vosotros, si actualmente el foro de CV está sufriendo la situación actual de crisis en que nos encontramos.

Me explico, me dá la sensación de que de unos meses hacia aquí, cuesta mucho vender los relojes. Hace tiempo relojes de las marcas rolex, panerai, omega, etc en cuestión de horas estaba vendido, según precio y modelo claro está.

Sin embargo, ahora no es raro el reloj que se tira varios meses, de rebaja y no hay manera.

Por otra parte, ya se ha discutido mucho acerca de cual es el precio justo en la venta de segunda mano (que si depende del estado, de sí está en garantía, de si es un modelo limitado, etc..).

Totalmente de acuerdo, pero si un reloj nuevo según PVP cuesta por poner un ejemplo 4.900, y en la tienda con un descuento no dificil de conseguir, me lo dejan en 4000.

Que puñetas hace vendiéndose ese mismo reloj de segunda mano por 3.900.

Está claro que así no lo va a comprar ni dios, por mucha garantía y muy buen estado en que se encuentre. Habrá que rebajar más los precios, si se quiere vender más y animar el mercado.

Perdonar el tostón, ha sido simplemente mi humilde opinión.
    Hay q conocer bien los precios de mercado, para saber valorar una buena oferta...

Luego valoraremos estado y resto de detalles...

Hoy en dia lo difícil es vender, asi q solo hay q buscar entre las ofertas hasta encontrar la adecuada...
    "Las opiniones son como los culos: todos tenemos uno".

roark está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo

roark está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

EFECTIVAMENTE¡¡¡ yo ya tengo identificados a varios "iluminatti" que ponen su reloj mes tras mes sin un mísero descuento , creyendo que su reloj es el mejor del mundo y que jamás lo venderán por menos de x......ES ALUCINANTE¡¡¡¡

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    La crisis se nota, pero también es cierto que últimamente tampoco salen cosas muy apetecibles y que las que lo hacen a veces salen a precios desorbitados. Hay un par de relojes en el FCV que compraría, pero que le explico a alguien que pone un reloj de segunda mano más caro que en una joyería con un buen descuento y 200 Euros más caro que en mercantes... Otros tras meses esperando ponen un precio potable y lo venden, o no... yo más o menos ya tengo una lista de foreros que sacan buenas piezas a precios razonables y otra lista de iluminados...

Mambru75 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un buen reloj a un buen precio siempre volará, aun así pienso que lo de la crisis es algo más psicológico y nos hece retraernos, me explicono compramos sino lo vemos muy claro. Y al vendedor le pasa lo mismo, sino lo vendo a un buen precio mejor me lo quedo antes que malvenderlo (lo que explicaría que en la mayoría de los anuncios no se acepten negociaciones o cambios).
    En fin qe yo lo veo más como un estado de animo, cuando pasen los nubarrones seguro que todo vuelve a la normalidad y habra una nueva epidemia de CRI.
    Con la gente de mente limitada sucede lo mismo que con las botellas medio llenas: Cuanto menor es su contenido, tanto mayor ruido hacen al vaciarse

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues como no pongas precios realmente ajustados no se venden ni para atrás
    "Clan Piruleta"

davidbanos está en línea Forer@

Predeterminado

estoy totalmente de acuerdocontigo hay algunos que se pasan y encima si les haces una pequeña oferta parece que se ofenden aunque cada uno piensa que lo que tiene es lo mejor lo mas bonito y lo mas barato

jocoay está desconectado Forer@

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo pero cada dueño puede hacer lo que quiera

arruaso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como nuevo y sin antecedente podría decir que es de los compraventas que más movimiento tiene si lo comparamos con otros sectores, ahora no tengo idea cual es la media de ahora y la de hace dos años por poner un ejemplo, aunque me imagino que el efecto crisis, miedo y ser cauto, también hace tringulis en este sector... saludos foreros!!