Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 120

Hilo: crisis en el foro de compraventa - Foro General

LuisG está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por miguel2338 Ver mensaje
    Estoy de acuerdo. Sin embargo otras veces hay auténticos chollos.
    A partir del día 9 habrá tres o cuatro, aviso...

flynn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por LEPI Ver mensaje
    Me estaba preguntando, no sé que opinais vosotros, si actualmente el foro de CV está sufriendo la situación actual de crisis en que nos encontramos.

Me explico, me dá la sensación de que de unos meses hacia aquí, cuesta mucho vender los relojes. Hace tiempo relojes de las marcas rolex, panerai, omega, etc en cuestión de horas estaba vendido, según precio y modelo claro está.

Sin embargo, ahora no es raro el reloj que se tira varios meses, de rebaja y no hay manera.

Por otra parte, ya se ha discutido mucho acerca de cual es el precio justo en la venta de segunda mano (que si depende del estado, de sí está en garantía, de si es un modelo limitado, etc..).

Totalmente de acuerdo, pero si un reloj nuevo según PVP cuesta por poner un ejemplo 4.900, y en la tienda con un descuento no dificil de conseguir, me lo dejan en 4000.

Que puñetas hace vendiéndose ese mismo reloj de segunda mano por 3.900.

Está claro que así no lo va a comprar ni dios, por mucha garantía y muy buen estado en que se encuentre. Habrá que rebajar más los precios, si se quiere vender más y animar el mercado.

Perdonar el tostón, ha sido simplemente mi humilde opinión.
    yo creo que tiene mucha razon....... he visto aqui modelos de 2º mano mas caros que en la tienda........................ en las tiendas del aeropuerto si vas de viaje segun donde .............................. descuento................aqui es donde vi el hidroconquest mas caro, por citar un ejemplo
    ANTE TODO SE HONESTO CONTIGO MISMO , Y TAN INFALIBLEMENTE CIERTO COMO LA NOCHE SUCEDE AL DIA..OCURRIRA QUE NO PODRAS MENTIR A NADIE ( SHAKESPEARE)

abrosino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

buenos dias,no entiendo que quieres decir con iluminados ya que siendo este un foro en el que un de sus pilares es el respeto creo que cada uno valora los relojes de forma distinta. hay muchos factores como por ejemplo lo que se haya pagado por el,la necesidad de venderlo.luego es el comprador es el que decide si le interesa o no la operacion.

un saludo a todos

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por abrosino Ver mensaje
    buenos dias,no entiendo que quieres decir con iluminados ya que siendo este un foro en el que un de sus pilares es el respeto creo que cada uno valora los relojes de forma distinta. hay muchos factores como por ejemplo lo que se haya pagado por el,la necesidad de venderlo.luego es el comprador es el que decide si le interesa o no la operacion.

un saludo a todos
    Lo que se haya pagado por él no debería de ser un factor, sino el precio ACTUAL del mercado únicamente. Sé que hay gente que por inexperiencia o lo que sea han pagado el pvp por comprarlo en el Corte Inglés o en CO sin pedir descuento, pero ése no es problema del que le compra el reloj.

MEIDOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como todo, depende del precio que se pagó de inicio. Hay productos-en general-, que se han pagado muy caros en otras épocas y ahora al haber mas oferta/competencia/crisis o lo que sea, se venden más baratos. Pasa aquí y en otros sectores, por ejemplo el material de golf. Hace relativamente poco los precios estaban por la nubes ahora, y no precisamente por la crisis, el valor que ponen los propios fabricantes a sus productos es bastante mas bajo. Lo de siempre, si quieres y puedes
    ¡¡ CÓMPRALO !!.

engual está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por oldnavitimer Ver mensaje
    Creo que, en algunas ocasiones, los precios del foro son relativamente buenos. Me explico.

Teniendo en cuenta la situación actual, es posible obtener un descuento del 20-25% en CO si pagas al contado. Por tanto, me parece un poco ridículo pagar por un reloj de 2ª mano, por muy de re-estreno que sea, una cantidad próxima a lo que puede costar uno nuevo en un CO con su descuento. ¿Pagaríais, por ejemplo, 2800 € por un Explorer si en un CO lo sacas por 2820 €, o 950 € por un LD cuando en un CO lo puedes sacar por 1100 €? Para mi la respuesta en clara, por esas pequeñas cantidades, yo me lo compro nuevo.

Cosa diferente sería si en el caso de los relojes de 2ª mano, esos porcentajes de descuento se acercasen al 35-40%, entonces, sí me lo pensaría.

Saludos,
    reflexión sabia la tuya.

alf30840 está desconectado Forer@

Predeterminado

Es tiempo de "cambio" (no cambios). Nos apetecen nuevos calibres pero no queremos gastarnos un euro. Asi que el trueque esta servido!

JADS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por alf30840 Ver mensaje
    Es tiempo de "cambio" (no cambios). Nos apetecen nuevos calibres pero no queremos gastarnos un euro. Asi que el trueque esta servido!
    Totalmete de acuerdo. No hay liquidez per sí ganas , así que se impone el cambio.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por alf30840 Ver mensaje
    Si, si, lo de cambio y no cambios eas verdad.... Multicambios no por favor...
    + de 40 "bonus"...

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues yo creo que hay que ajustar los precios de venta, porque como bien decís, en la joyeria de confianza, siempre te hacen descuentos por encima del 15%-20 % y eso hay que tener en cuenta y partir de ese número a la hora de poner a la venta uno en el FCV .

saludos.