Página 10 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 120

Hilo: crisis en el foro de compraventa - Foro General

ocelaris1972 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi lo que me encanta es no acepto ofertas a la baja, ni contestare.

Despues pasado el mes se baja y pasa otro mes y se vuelve a bajar y asi sucesivamente.

No es más logico el ponerlo con un precio atractivo desde el principio. Yo llevo poco tiempo en el foro pero creo que habia gente que hacia grandes negocios con los relojes comprandolos y volviendolos a vender. Pues amigos con esto de la crisis se os ha acabado el chollo porque las relojerias conocedoras de esta situación de crisis tambien ofrecen muy buenos descuentos. Por ejemplo en omega 25% y en rolex un 22%. Así que si me ofrecen un reloj nuevo en relojeria por 100 euros más que de segunda mano y hablo de omega y rolex pues de cabeza a la relojeria. Ahora si me ahorro 1.000 euros pues empezamos a hablar porque estamos hablando de segunda mano no?

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por roark Ver mensaje
    EFECTIVAMENTE¡¡¡ yo ya tengo identificados a varios "iluminatti" que ponen su reloj mes tras mes sin un mísero descuento , creyendo que su reloj es el mejor del mundo y que jamás lo venderán por menos de x......ES ALUCINANTE¡¡¡¡
    Cada cual pone sus bienes a vender al precio que estime oportuno. No entiendo porqué estas críticas públicas.

No es creer que su reloj es el mejor del mundo, es que si no tienen necesidad de venderlo, pues le ponen el precio que estiman oportuno, si lo venden bien y si no, pues se lo quedan. LAs cosas solo se venden cuando el precio de demanda y de oferta es el mismo.

A igual que no puedo entender a los que salen a la palestra preguntando por qué no se vende su reloj, tampoco entiendo la postura de criticar un anuncio de algún reloj que está subido de precio.

Si no te interesa comprar ¿por qué te preocupas por el precio que le han puesto a un reloj?

Si te interesa comprar ponte en contacto con el vendedor y si llegáis a un acuerdo bien y si no, pues también.

No es tan complicado saber cómo funciona un mercado.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

osopolar está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que yo creo que si se nota que hay menos movimiento, pero que me decis de relojes que al cabo de un par de meses y ya vendidos vuelven a aparcer ... el mismo ! no paran de ir de mano en mano tendran algun problema oculto?

Un saludo.

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

tienes razon yo tambien me he dado cuenta

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por osopolar Ver mensaje
    La verdad es que yo creo que si se nota que hay menos movimiento, pero que me decis de relojes que al cabo de un par de meses y ya vendidos vuelven a aparcer ... el mismo ! no paran de ir de mano en mano tendran algun problema oculto?

Un saludo.
    Porque somos culos inquietos!!! La compra del FcV muchas veces se hace sin ver la pieza. No sé a vosotros, pero muchas veces, relojes que me encantan, una vez probados en el CO pierden interés. Otras no, pero en el FcV no hay esa posibilidad.

Y luego, se compra más porque es como vivir 24h en una tienda!! Eso hace que se compren piezas que n convenzan del todo al cabo de unas semanas-
    + de 40 "bonus"...

saopa está desconectado Omega Magister

Predeterminado

Totalmente de acuerdo

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Porque somos culos inquietos!!! La compra del FcV muchas veces se hace sin ver la pieza. No sé a vosotros, pero muchas veces, relojes que me encantan, una vez probados en el CO pierden interés. Otras no, pero en el FcV no hay esa posibilidad.

Y luego, se compra más porque es como vivir 24h en una tienda!! Eso hace que se compren piezas que n convenzan del todo al cabo de unas semanas-

A veces, sí.
    Saludos
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Timewatch Ver mensaje
    A veces, sí.
    Saludos
    Je, je, qué perrete. sé por donde vas, y los Nomos me encantan. Todos los que hay, y compraré alguno nuevo en algún momento.

Me encantaría estrenarlo y disfrutarlo como tiene que ser.

Un abrazo, hombre.
    + de 40 "bonus"...

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Je, je, qué perrete. sé por donde vas, y los Nomos me encantan. Todos los que hay, y compraré alguno nuevo en algún momento.

Me encantaría estrenarlo y disfrutarlo como tiene que ser.

Un abrazo, hombre.
    Me alegro de que te sigan gustando
    1 abrazo.
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No es ningún tontón ,estoy 100% deacuerdo contigo....l

UNA VIDA, UN RELOJ.