Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 120

Hilo: crisis en el foro de compraventa - Foro General

LEPI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado crisis en el foro de compraventa

Me estaba preguntando, no sé que opinais vosotros, si actualmente el foro de CV está sufriendo la situación actual de crisis en que nos encontramos.

Me explico, me dá la sensación de que de unos meses hacia aquí, cuesta mucho vender los relojes. Hace tiempo relojes de las marcas rolex, panerai, omega, etc en cuestión de horas estaba vendido, según precio y modelo claro está.

Sin embargo, ahora no es raro el reloj que se tira varios meses, de rebaja y no hay manera.

Por otra parte, ya se ha discutido mucho acerca de cual es el precio justo en la venta de segunda mano (que si depende del estado, de sí está en garantía, de si es un modelo limitado, etc..).

Totalmente de acuerdo, pero si un reloj nuevo según PVP cuesta por poner un ejemplo 4.900, y en la tienda con un descuento no dificil de conseguir, me lo dejan en 4000.

Que puñetas hace vendiéndose ese mismo reloj de segunda mano por 3.900.

Está claro que así no lo va a comprar ni dios, por mucha garantía y muy buen estado en que se encuentre. Habrá que rebajar más los precios, si se quiere vender más y animar el mercado.

Perdonar el tostón, ha sido simplemente mi humilde opinión.

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tienes algo de razon - ya todos vimos relojes que nuevos se consiguen por 1000(en los foros, vamos, pero lo conseguimos), y usados por 1050...y se venden.....

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

miguel2338 está desconectado Milpostista

Predeterminado Estoy de acuerdo. Sin embargo otras veces hay auténticos chollos.

Estoy de acuerdo. Sin embargo otras veces hay auténticos chollos.

Cita Iniciado por LEPI Ver mensaje
    Me estaba preguntando, no sé que opinais vosotros, si actualmente el foro de CV está sufriendo la situación actual de crisis en que nos encontramos.

Me explico, me dá la sensación de que de unos meses hacia aquí, cuesta mucho vender los relojes. Hace tiempo relojes de las marcas rolex, panerai, omega, etc en cuestión de horas estaba vendido, según precio y modelo claro está.

Sin embargo, ahora no es raro el reloj que se tira varios meses, de rebaja y no hay manera.

Por otra parte, ya se ha discutido mucho acerca de cual es el precio justo en la venta de segunda mano (que si depende del estado, de sí está en garantía, de si es un modelo limitado, etc..).

Totalmente de acuerdo, pero si un reloj nuevo según PVP cuesta por poner un ejemplo 4.900, y en la tienda con un descuento no dificil de conseguir, me lo dejan en 4000.

Que puñetas hace vendiéndose ese mismo reloj de segunda mano por 3.900.

Está claro que así no lo va a comprar ni dios, por mucha garantía y muy buen estado en que se encuentre. Habrá que rebajar más los precios, si se quiere vender más y animar el mercado.

Perdonar el tostón, ha sido simplemente mi humilde opinión.

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si alguien pone una oferta de un reloj que se compra en una relojería por 4.000 euros por 3.900, pues no lo venderá, pero si esa persona no está dispuesta a aceptar un menor precio, está en su derecho.

No hay que animar a que se rebajen los precios, eso debe ser una decisión de los vendedores.

Además creo que quizá la crisis haya influido en que esas compras compulsivas que se hacían hace tiempo de relojes que no terminaban de convencer, pero que resultaban atractivos en ese momento, han bajado. Cada vez hay más hilos en los que la gente quiere opinión porque no quieren equivocarse y tener que venderlos en poco tiempo.

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por expo08 Ver mensaje
    Si alguien pone una oferta de un reloj que se compra en una relojería por 4.000 euros por 3.900, pues no lo venderá, pero si esa persona no está dispuesta a aceptar un menor precio, está en su derecho.

No hay que animar a que se rebajen los precios, eso debe ser una decisión de los vendedores.

Además creo que quizá la crisis haya influido en que esas compras compulsivas que se hacían hace tiempo de relojes que no terminaban de convencer, pero que resultaban atractivos en ese momento, han bajado. Cada vez hay más hilos en los que la gente quiere opinión porque no quieren equivocarse y tener que venderlos en poco tiempo.
    Hay un Longines LD que no entra en tu teoría

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La crisis se nota, pero también es cierto que últimamente tampoco salen cosas muy apetecibles y que las que lo hacen a veces salen a precios desorbitados. Hay un par de relojes en el FCV que compraría, pero que le explico a alguien que pone un reloj de segunda mano más caro que en una joyería con un buen descuento y 200 Euros más caro que en mercantes... Otros tras meses esperando ponen un precio potable y lo venden, o no... yo más o menos ya tengo una lista de foreros que sacan buenas piezas a precios razonables y otra lista de iluminados...

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Porque viene de una CRI o porque tiene un precio que hará que no se venda.

z3m
    z3m está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo como nuevo me ha sorprendido gratamente tanto el movimiento que tiene como los desembolsos que se hacen por determinadas piezas.

Ya digo,no se como sería nates pero ahora............no lo veo nada mal.

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

la verdad que sois unos artistas de los descuentos...
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

miskasp está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi también me sorprende las poquísimas unidades a las que se les pone el cartel de "vendido"

Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo