• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

crisis en el FCV???

  • Iniciador del hilo trivial pursuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trivial pursuit

trivial pursuit

Forer@ Senior
Sin verificar
Creeis que esta afectando la crisis al FCV en cuanto a las ventas y el tipo de reloj que sale para la misma????
 
Evidentemente. :yes:
P:D. Estos hilos ya son un clásico como los de rolex. :D
 
Esto es la herencia recibida...:D
 
Crisis en el FCV..... no me preguntéis por qué pero se me paso por la mente el Valencia :huh::laughing1:
 
Yo no aprecio esa crisis. Un saludo.
 
La crisis afecta a todo, me temo ...
 
  • #11
cuando sale en el FCV una pieza a buen precio vuela en minutos.. así que no, no veo crisis en el FCV.. :flirt:
 
  • #12
Va por días, hace una semana parecía que había crisis, pero estos últimos días se está animando mucho, hay muchos más relojes, aunque venderse ya es otra cuestión...
 
  • #15
crisis

Creeis que esta afectando la crisis al FCV en cuanto a las ventas y el tipo de reloj que sale para la misma????

yo creo que no, lo mas importante es el modelo y marca de reloj y por su puesto el precio, tengo relojes colgados en venta que no he tenido ninguna pregunta ni oferta, en cambio otro dia anuncie un deepsea se vendio en 10 minutos, y 9 personas mas interesados.
 
  • #16
yo creo que no, lo mas importante es el modelo y marca de reloj y por su puesto el precio, tengo relojes colgados en venta que no he tenido ninguna pregunta ni oferta, en cambio otro dia anuncie un deepsea se vendio en 10 minutos, y 9 personas mas interesados.
y el patek... voló en 3 días!!:clap::clap::clap: (envidia pero no de la sana)
 
  • #18
El regalo del parnis por parte de del compi albaju:clap:, si que ha sido rápido, :laughing1:
aunque ahora que lo pienso si que ha tardado::Dbt::, 30 minutos, ::bash::
 
  • #21
Creeis que esta afectando la crisis al FCV en cuanto a las ventas y el tipo de reloj que sale para la misma????



Evidentemente. :yes:, :D. Estos hilos ya son un clásico como los de rolex. :D
Esto es la herencia recibida...:D
Ya te digo, junto con los post-crítica de los precios del fcv...:pardon:
La crisis afecta a todo, me temo ... y
Yo no aprecio esa crisis.
pero Alguno, si claro. Y A otros no
ya que cuando sale en el FCV una pieza a buen precio vuela en minutos.. así que no, no veo crisis en el FCV.. :flirt:
y Va por días, hace una semana parecía que había crisis, pero estos últimos días se está animando mucho, hay muchos más relojes, aunque venderse ya es otra cuestión...
y si no fijate en El regalo del parnis por parte de del compi albaju:clap:, si que ha sido rápido, :laughing1:, aunque ahora que lo pienso si que ha tardado::Dbt::, 30 minutos, ::bash::
asi es verdad, que estamos mejor ahora..... :-P
que Merkel ha boikoteado el fcv?:D:D
pues yo creo que no, lo mas importante es el modelo y marca de reloj y por su puesto el precio, tengo relojes colgados en venta que no he tenido ninguna pregunta ni oferta, en cambio otro dia anuncie un deepsea se vendio en 10 minutos, y 9 personas mas interesados.
y el patek... voló en 3 días!!:clap::clap::clap: (envidia pero no de la sana)

Como puedes ver, creo que te han contestado todos y yo suscribo todas y cada una de las opiniones. Hay crisis? para unos si y para otros no. Se venden los relojes? depende de la marca, yo no creo que sea una cuestión de precio, existen dos relojes iguales, nuevos a estrenar en el FCV, aunque de diferente color de esfera, con una diferencia de 500 euros entre ellos. Por tanto, para que no tengas que machacarte el dedo con el ratón, aquí tienes un resumen ....:Cheers:
 
  • #22
El regalo del parnis por parte de del compi albaju:clap:, si que ha sido rápido, :laughing1:
aunque ahora que lo pienso si que ha tardado::Dbt::, 30 minutos, ::bash::

Yo lo ví anunciado apenas 15 minutos despues de ponerlo y no quise ponerme en contacto con él...

:hmm:

en fin... le deseo al "ganador" que disfrute el obsequio y que obviamente lo lleve a reparar
 
Última edición:
  • #23
Pues si,yo soy un ejemplo. No se cuando me volveré a comprar un reloj de cierto precio.
 
  • #24
Es el tercer o cuarto hilo que sale con esto. No se que pensaran los viejos del lugar pero por lo que yo veo hay modelos/marcas que si están en precio vuelan. Lo que me pregunto si antes salían modelos mas variados, porque últimamente lo veo un poco monótono.
 
  • #25
La verdad es que estoy buscando desde hace un tiempo (desde antes de darme de alta en el foro) un par de modelos concreto y sólo ha salido uno en el FCV y voló en nada.

Creo que todo es cuestión del precio de venta que se le ponga, ya uqe creo que todos tenemos ganas de incorporar nuevos relojes a nuestras colecciones particulares.

Claro que la crisi influye, pero sólo a la hora de hacer más selectiva la elección y limitando la cri.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie