Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: La crisis económica detiene la marcha del sector relojero - Foro General

guagui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me ha llamado la atención que en El Semanal de este último fin de semana no hubiera ningún anuncio de relojes cuando siempre hay dos, tres o más, y generalmente de marcas de lujo. ¿tendrá algo que ver o mera casualidad?
    La felicidad está en la lentitud

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Vamos por partes.
    1.Iberjoya no creo que represente a la alta relojería suiza.
    2.Los relojes de alta gama, claro que se venderan menos que antes, de alguna manera notarán la crisis, pero nada comparado con los cuarzos de Viceroy o Lotus, éstos son los que recibiran el palo.
    3.En Palma, Relojería Alemana (distribuidora de Rolex, IWC, A.Lange, PP, JLC, Vacheron, etc.) que posee dos tiendas en la ciudad, se ha montado un espectacular stand en el mismo CI de las Avenidas. Señal de que su política de ventas no esta precisamente en recesión.

En definitiva, los relojes caros se venderan menos, pero no por eso se bajaran del burro, para ellos la crisis será llevadera, al igual que para la mayoria de sus clientes potenciales.

Esa es mi opinión, sólo eso.
    Un saludo.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vamos a ver, todas las crisis economicas se pasan al cabo del tiempo. El caso es que el mercado se tiene que amoldar al nuevo periodo que se abre despues de una crisis. El modelo actual estaba caduco y el nuevo que se abra caducara con el tiempo. Nada creado por el hombre es perfecto.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En mi opinión la crisis la van a notar igual tanto grandes marcas como pequeñas. De la fuerza estructural que posea cada empresa dependerá cómo saldrá de la dichosa crisis.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Sinceramente, me alegro (no por la gente que lo vaya a pasar mal con un stock invendible) porque llevábamos ya varios años en que los suizos se habían acostumbrado como si nada a subidones de tarifa de un 10-15% de un año a otro como si nada, y les viene bien que se tengan que poner las pilas y ofrecer algo más de valor, vamos que se "japonesicen" un poco...

decimos mucho que si la gente los paga es que lo valen, pues bien, la gente ya no los va a pagar y esto va a durar unos cuantos años: veamos que pasa...

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

no te creas que el subidon venia todo de suiza...por aqui hay mucho intermediario gorrón.
    Es costumbre en nuestro pais,de querer llegar a fin de mes con unas cuantas ventas,en vez de vender mas a un precio mas bajo,por esa parte yo tambien me alegro,ahora en vez de un 10% veremos facilmente un 20% o mas de descuento,y si no lo hacen,pues mediavuelta "ar" y pa casa y ahi se quedan con el reloj en la mano y su cara de"hoy me siento Flex"

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Casi como que me creeré la crisis cuando vea un Speedy en la relojería por unos 2.000 leuros...

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Casi como que me creeré la crisis cuando vea un Speedy en la relojería por unos 2.000 leuros...
    Yo la crisis sí me la creo, pero en el sector de relojes me la creeré cuando vea ese mismo Speedy a 50 € , como mi Seiko 5, precio japonesizado, . Me compraré 20, si para entonces tengo el mismo poder adquisitivo que ahora, claro.

Saludos.

acv210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Crisis que afecta a todos los sectores, el relojero solo es parte de la cadena.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Coño pos no pides poco...

Bueno en serio,por qui se hacen descuentos bastante suculentos,y hablo de hace bastantes meses que la cosa no estaba tan "jodida"decir que ne canarias no tenemos IVA,pero si tenemos IGIC,que es un 10%,con lo cual el precio es mas bajo que en penisula un 9%real.

Sin embargo,en muchos centros comerciales,tambien el CI hacen descuentos del 20% con bastante suerte,a veces hay mese que eligen una marca y esa es la que s elleva el 20% de descuento.
    Un breitling superocean steelfish me lo vendian a 1460 euros y un oris tt1 de acero y 300 metros con caucho no llegaba a 500.
    Un conocido mio,al que acompañe a comprar un carrera a una jolleria-relojeria,compro el peluco con armis y todo a 1670 euros.
    Y hablo de hace 5 meses....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo