Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Hilo: crisis de identidad?no os pasa o pasò, lo mismo? - Foro General

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo si pudiera, tendria muchos muchos relojes, porque realmente estoy enamorado de los relojes y me fascinan. Pero como mi economia no es muy abultada disfruto viendolos en los escaparates.
    Respecto a tu situacion, quedate con aquellos que realmente te transmitan algo y con lo que recaudes comprate un reloj conmemorativo por los relojes que ya no se encuentran presentes jejeeje

Saludos
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por alexandre Ver mensaje
    Pues escribo esto porque me estoy planteando vender la mayor parte de mis ¿queridos? relojes.
    llevo un tiempo que ya no se si me gustan o no,no se si sera por la acumulacion de ellos en unos pocos años,la falta de uso de la mayoria, porque no hay forma humana de ponerselos todos,a lo sumo 15 o 20,el resto estan en su caja y muchos de ellos sin estrenar,asi que ultimamente me da por pensar que los tengo por vicio y realmente no me interesan,y tenerlos poque si, no me convence
    no se si sera pasajero o no pero como dure un poco mas esta sensacion voy tener que inundar el fvc
    durante bastantes dias para sacar casi todos los relojes que tengo por casa
    Amigo Alexandre, en tu situación me encuentro yo y creo que muchos de nosotros (a tenor de lo leído en muchos posts). No te falta razón, esto llega a ser enfermizo en algunos casos y no es nada saludable, desde luego... Cuando te deshagas de tus piezas celébrarlo con un reloj 'homenaje'...

Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Txarly está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo cada vez lo tengo más claro, con tener cuatro o cinco relojes buenos es mas que suficiente. Si tienes más no los usas.

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pues si que te ha dado fuerte

Jald está desconectado Milpostista

Predeterminado

La única explicación a tener más de 10-15 relojes es el coleccionismo, por lo que puedes tener 100 ó 1000, sin tener que pensar en desprenderte de ninguno, otra cosas es querer ponerlos todos etc....eso genera estres.......desde mi punto de vista el coleccionismo no es malo solo es caro........
    La vida es eso que pasa cuando hacemos otros planes.

Trasto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por bripac Ver mensaje
    A lo mejor es que son demasiados??????
    Piensa en tener una colección de modelos que realmente te gusten mucho. Hablo de 10 como mucho.
    Yo no soy tú pero sería incapaz de tener 30 relojes, tengo 8 y me los pongo todos, si me canso de uno cambio por otro.....y si uno me gusta mucho.... estoy deseando que llegue su turno para admirarlo.....como si lo acabara de recibir.

Terapia de recompra imaginaria.
    Esa me la apunto. Lo de la "terapia de recompra imaginaria", genial.

GMC77 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Depende de la economia de cada uno. Yo si no afectan especialmente a esta, tampoco le daria muchas vueltas, y aunque puede que te hayas pasado un poco, una colecion de 100 relojes tiene que ser digna de ver
    Con el debido respeto, Señor, se me estan empezando a inflar los cojones.

webjak está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tenia muchos relojes y un dia monte una relojeria, cual es el problema?

darkfazer está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Me lo paso en grande viendo los comentarios, porque me veo reflejado en muchos de ellos! jejeje!

Bueno, una colección así debe ser increíble, pero debe causar un stressss....!!

No quiero imaginarte un día cualquiera al levantarte y mirar tu colección... "Y hoy, qué me pongo?" o el día que toque limpieza! ( yo saco a mis nenes de su caja y los limpio a conciencia una vez por mes y siempre les doy un repasillo después de cada puesta )

Imagino que cada reloj tiene su historia para ti, pero coincido con la opinión de algunos compañeros, vende unos cuantos, los que menos uses o menos te toquen la fibra sensible relojeril y celébralo con un reloj conmemorativo, por todo lo alto.

Sea cual sea tu decisión, suerte y sobre todo...estaremos pendientes del fcv

Un abrazo.
    No por mucho tempranar, amanece más madruga...

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por alexandre Ver mensaje
    lo que pasa es que de vender, de que me deshago, los vintages me encantan, los diver me fastidia dejarlos,los cronos tienen su encanto(,7733,7734,7736,7750,7753,7754,7765,angelu s chronodato,valjoux 22),los alarma mecanicos otro tanto,los de gama media(lv,explorer ll,sea hawk ll,hublot clasic,omegas,longines) quiero que los acaben disfrutando mis hijos.Asi estoy con esta comedura de coco,pero veo que no soy el unico

Perdon que te contradiga pero creo que si que eres el unico...

ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo