• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Crisis, cuesta de Enero o simple coincidencia?

  • Iniciador del hilo celvira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
celvira

celvira

Habitual
Sin verificar
Resulta que de un tiempo a esta parte veo ventas que a mis ojos resultan increibles:
- Un Speedmaster en FCV por 799 euros (lastima llegar tarde y - sobre todo - no tener la pasta).
- Tres chrono Valjoux 7750 nuevos con garantia por 450 euros, 515 y 600 (el PVP de lista son 1100). Todos con su deployante, correa de coco, etc en onda IWC Portuguese, del nivel de Hacher para haceros una idea.

Y en otras aficiones podria contar otro tanto que me han vaciado la cuenta corriente.

No se si son las condiciones economicas, cuesta de Enero o coincidencia pero en ocasiones veo chollos. Vamos, que si por mi fuera tendria de la muñeca al codo con relojes. Igual me decis que no son precios buenos, pero a mi me lo parecen y prueba de ellos es que el Speedmaster se vendio de la noche a la mañana.
 
de acuerdo contigo! me acabo de pillar un crono con caja de oro,maquina valjoux 7751 por 900 euros que en las tiendas esta en unos 2.500..... y para eso yo he colocado entre mis amigos tres de los antiguos!

es que queremos nenes nuevos y hay que hacer caja.....
 
Hombre, el Speedmaster se vendió a buen precio, teniendo en cuenta que estaba en buen estado y completo con caja y papeles, pero piensa que es el Reduced, que tiene un precio muy inferior al Professional. Te puedo asegurar, por experiencia propia en ambos casos, que se ha comprado y vendido ese modelo por menos dinero. En cuanto a los cronos, si eran nuevos, supongo que los habrá vendido un profesional, y que habrá ganado dinero con ello, así que el precio también debió de parecerle bien a él.

El precio de lista muchas veces no sirve de indicación, la mayoría de los relojes acaban vendiéndose por menos. Y otros no puedes comprarlos ni al precio de lista, así es la vida... Saludos
 
Ese Speedmaster al que haces referencia ha sido vendido creo que "en precio",,,,,si mal no recuerdo todos los que se han vendido en el foro han sido sobre ese precio...........No creo en absoluto que haya crisis economica,......jejejeje.....Saludos!
 
No creo que todavía se note la tan cacareada crisis económica. Ahora bien en tiempos de recesión pueden pasar dos cosas:
a) Al no haber pasta para vicios, menos demanda, más facil conseguir buenos descuentos sobre la tarifa oficial.
b) Está comprobado que hay ciertos artículos de lujo cuya demanda en tiempos de crisis no decae al mismo nivel que otros, por aquello de que son productos refugio, y además el personal se quita la depre con ellos.

Ya veremos que ocurre si de verdad nos metemos en una recesión con mayúsculas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie