Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: ¿Crisis, cuesta de Enero o simple coincidencia? - Foro General

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿Crisis, cuesta de Enero o simple coincidencia?

Resulta que de un tiempo a esta parte veo ventas que a mis ojos resultan increibles:
    - Un Speedmaster en FCV por 799 euros (lastima llegar tarde y - sobre todo - no tener la pasta).
    - Tres chrono Valjoux 7750 nuevos con garantia por 450 euros, 515 y 600 (el PVP de lista son 1100). Todos con su deployante, correa de coco, etc en onda IWC Portuguese, del nivel de Hacher para haceros una idea.

Y en otras aficiones podria contar otro tanto que me han vaciado la cuenta corriente.

No se si son las condiciones economicas, cuesta de Enero o coincidencia pero en ocasiones veo chollos. Vamos, que si por mi fuera tendria de la muñeca al codo con relojes. Igual me decis que no son precios buenos, pero a mi me lo parecen y prueba de ellos es que el Speedmaster se vendio de la noche a la mañana.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

de acuerdo contigo! me acabo de pillar un crono con caja de oro,maquina valjoux 7751 por 900 euros que en las tiendas esta en unos 2.500..... y para eso yo he colocado entre mis amigos tres de los antiguos!

es que queremos nenes nuevos y hay que hacer caja.....
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Bogey está en línea Milpostista

Predeterminado

Hombre, el Speedmaster se vendió a buen precio, teniendo en cuenta que estaba en buen estado y completo con caja y papeles, pero piensa que es el Reduced, que tiene un precio muy inferior al Professional. Te puedo asegurar, por experiencia propia en ambos casos, que se ha comprado y vendido ese modelo por menos dinero. En cuanto a los cronos, si eran nuevos, supongo que los habrá vendido un profesional, y que habrá ganado dinero con ello, así que el precio también debió de parecerle bien a él.

El precio de lista muchas veces no sirve de indicación, la mayoría de los relojes acaban vendiéndose por menos. Y otros no puedes comprarlos ni al precio de lista, así es la vida... Saludos

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ese Speedmaster al que haces referencia ha sido vendido creo que "en precio",,,,,si mal no recuerdo todos los que se han vendido en el foro han sido sobre ese precio...........No creo en absoluto que haya crisis economica,......jejejeje.....Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

searas está desconectado Forer@

Predeterminado

No creo que todavía se note la tan cacareada crisis económica. Ahora bien en tiempos de recesión pueden pasar dos cosas:
    a) Al no haber pasta para vicios, menos demanda, más facil conseguir buenos descuentos sobre la tarifa oficial.
    b) Está comprobado que hay ciertos artículos de lujo cuya demanda en tiempos de crisis no decae al mismo nivel que otros, por aquello de que son productos refugio, y además el personal se quita la depre con ellos.

Ya veremos que ocurre si de verdad nos metemos en una recesión con mayúsculas.