• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La crisis algo esta pasando

  • Iniciador del hilo mitgar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mitgar

Quasi-forer@
Sin verificar
Tengo una tienda y siempre he vendido relojes, los denominados relojes moda (marcas conocidas), despues de varios meses pensadomelo e decidido quitar los relojes, me vienen comerciales a enseñar las nuevas colecciones y ya les digo que me dejen que lo voy ha abrir para ver la maquina que lleva, antes por lo menos ponian una miyota (para algun reloj ke vale 200 euros ya era caro)pero por lo menos son duras, ahora empiezan a poner unas de plastico (igualitas ke los relojes de los chinos al 98%)y los relojes valen lo mismo o mas que antes,me parece una soberana mierda, tambien los voy a quitar porque ultimamente la palman al mes , o es la maquina, o se caen las agujas, o se despega algo de la esfera, se caen los eslabones , y esto no es algo aislado de una sola marca moda, son todas las que tenia, no se si es la crisis o que todavia quieren ganar mas los .............. y los marrones me los como yo y la gente se ::grr:engorila conmigo y me monta los follones a mi ::grr::
Total dejo los Casio y los G-shock ke estos son como siempre estoy hasta los ............de tanta mierda.Saludos::cry::
 
Haces bien compañero, esas cosas no dan más que problemas
 
Meta usted Seikos Y Citizenes por doquier.

Crisis? Poca vergüenza más bien.
 
Coincido, Citizen, Orient, Seikos y casios....con esa alineación no dejaras a nadie con una mierda de reloj y se iran contentos.....
 
Haces bien, son unos estafadores, lo que tenian que hacer es lo contrario, en estos tiempos hacer ofertas suculentas, casio es un valor seguro.
 
Los Seiko solo tienen problema :whist:: que conozco al comercial de Seiko y me salen mas baratos comprarlos en las tiendas del foro que a el directamente :D, y a poco que la gente mire en internet no se yo si vendere alguno :pardon:.
 
Maquina de plástico?Me acabo de quedar de piedra.Ni crisis ni leches,que poca verguenza
Haz caso a los foreros y cambia a las marcas que te recomiendan.
Un saludo y ánimo
 
Tiene mayor respeto por mi parte un casio f91w , por decir el mas barato y famoso de casio; que cualquier reloj "marca moda"...Exceptuando seiko .. Solo diré una cosa para ver el desconocimiento general se relojeria; a una persona especial le quería regalar un reloj decente.. Tenía pensado comprar un certina automático con fondo visto, en fin una preciosidad.. Suerte que no lo compre porque le hable de certina y me salto que no quería una copia barata de "festina" ; sobran comentarios..tenía entre 400 y 600 euros de presupuesto y al final me gaste 79 euros en un cacharro .. En fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver
 
Última edición:
  • #10
Los Seiko solo tienen problema :whist:: que conozco al comercial de Seiko y me salen mas baratos comprarlos en las tiendas del foro que a el directamente :D, y a poco que la gente mire en internet no se yo si vendere alguno :pardon:.


Bueno compañero, pero la gente siempre tiene la opción de probarse el reloj antes de comprarlo.

Salu...ditos.
 
  • #11
Coincido, Citizen, Orient, Seikos y casios....con esa alineación no dejaras a nadie con una mierda de reloj y se iran contentos.....

Si pero a las chicas no les gustan....:pardon:Les gustan los de moda:D....
 
  • #12
¿Y se puede saber de que marcas estamos hablando?? Porque marcas de moda puede ser desde Icewatch a Calvin Klein.
 
  • #13
Bueno compañero, pero la gente siempre tiene la opción de probarse el reloj antes de comprarlo.

Salu...ditos.


Buenas noches.
Si pero con que la gente se pruebe el reloj el compañero no gana un euro;no podrá vivir de que la gente se pruebe los relojes en su establecimiento y los compre en otro sitio.
Un saludo.
 
  • #14
Totalmente de acuerdo, ultimamente cada vez hay menos relojerías y mas "TimeForcerías", espero que se entienda lo que quiero decir, no es que tenga nada en contra de esa marca en concreto, pero veo cada vez mas como comenté en otro post hace tiempo, que los Seiko, Orient, Citizen... van pasando mas al rincón del escaparate, entiendo que al público no iniciado esas marcas le pueden parecer caras e incluso por desconocimiento solo valoran lo que ven anunciado en TV, pero creo que la cálidad nunca pasa de moda y se puede combinar el vender estas marcas con las ahora habituales, pero claro vender esas porquerías que dices a las cuales se les caen las piezas...pues como tu has dicho, eso solo te trae problemas a ti. Un saludo.
 
  • #15
Por el dia de la madre, le regale a mi mujer un bolso, un fular y un reloj de la tienda de moda Pourfois (me parece que se escribe así). El reloj era una especie de Daytona de oro. A mi mujer le encantó el regalo, todos ellos uno por cada miembro de la familia. Mi hijo mayor fue el que le dio el reloj, y que desilusión en dos días DOS se le fue el dorado.
Hice uso de la garantía. Cogí otro modelo sin problema por parte de la tienda, pero esta vez sin ser imitacion de oro. Cuando llegamos a casa....no funcionaba. Al dia siguiente vuelta a la tienda y cogí otro modelo,este si funcionaba. La verdad es que le gusta mucho y esta muy contenta con el y lo mejor el precio....¡35 euros! Pero os digo que tiene DOS años de garantía y vive dios que si le pasa algo, iré a buscar uno nuevo cada vez. Si tienen ganas de vender estas cosas, mi mujer estrenará reloj cada mes a mi me es indiferente ya que la tienda esta de Parfois esta en el Centro Comercial donde desayuno todos los días, hayá ellos si quieren vender esa mierda.
 
  • #16
Desde mi punto de vista, esos relojes pertenecen a un segmento concreto e insustituible. Lo que debe ser intolerable es que la fiabilidad sea tan deleble. Un saludo
 
  • #17
Por el dia de la madre, le regale a mi mujer un bolso, un fular y un reloj de la tienda de moda Pourfois (me parece que se escribe así). El reloj era una especie de Daytona de oro. A mi mujer le encantó el regalo, todos ellos uno por cada miembro de la familia. Mi hijo mayor fue el que le dio el reloj, y que desilusión en dos días DOS se le fue el dorado.
Hice uso de la garantía. Cogí otro modelo sin problema por parte de la tienda, pero esta vez sin ser imitacion de oro. Cuando llegamos a casa....no funcionaba. Al dia siguiente vuelta a la tienda y cogí otro modelo,este si funcionaba. La verdad es que le gusta mucho y esta muy contenta con el y lo mejor el precio....¡35 euros! Pero os digo que tiene DOS años de garantía y vive dios que si le pasa algo, iré a buscar uno nuevo cada vez. Si tienen ganas de vender estas cosas, mi mujer estrenará reloj cada mes a mi me es indiferente ya que la tienda esta de Parfois esta en el Centro Comercial donde desayuno todos los días, hayá ellos si quieren vender esa mierda.
jejeje muy buena historieta
 
  • #18
Por el dia de la madre, le regale a mi mujer un bolso, un fular y un reloj de la tienda de moda Pourfois (me parece que se escribe así). El reloj era una especie de Daytona de oro. A mi mujer le encantó el regalo, todos ellos uno por cada miembro de la familia. Mi hijo mayor fue el que le dio el reloj, y que desilusión en dos días DOS se le fue el dorado.
Hice uso de la garantía. Cogí otro modelo sin problema por parte de la tienda, pero esta vez sin ser imitacion de oro. Cuando llegamos a casa....no funcionaba. Al dia siguiente vuelta a la tienda y cogí otro modelo,este si funcionaba. La verdad es que le gusta mucho y esta muy contenta con el y lo mejor el precio....¡35 euros! Pero os digo que tiene DOS años de garantía y vive dios que si le pasa algo, iré a buscar uno nuevo cada vez. Si tienen ganas de vender estas cosas, mi mujer estrenará reloj cada mes a mi me es indiferente ya que la tienda esta de Parfois esta en el Centro Comercial donde desayuno todos los días, hayá ellos si quieren vender esa mierda.

me da risa este posteo porque el compañero le encontro el lado bueno que yo no nunca lo hubiese encontrado, me cabrearia a la segunda vez , en cambio su mujer., estrena relojes :D:D:D:D:D, lo felicito por esa faceta.
 
  • #19
La Crisis algo está pasando, pues claro, tienes razón, hasta en tu lenguaje tienes recortes: la K en vez de la Que. Saludos :laughing1::clap:
 
  • #20
Por el dia de la madre, le regale a mi mujer un bolso, un fular y un reloj de la tienda de moda Pourfois (me parece que se escribe así). El reloj era una especie de Daytona de oro. A mi mujer le encantó el regalo, todos ellos uno por cada miembro de la familia. Mi hijo mayor fue el que le dio el reloj, y que desilusión en dos días DOS se le fue el dorado.
Hice uso de la garantía. Cogí otro modelo sin problema por parte de la tienda, pero esta vez sin ser imitacion de oro. Cuando llegamos a casa....no funcionaba. Al dia siguiente vuelta a la tienda y cogí otro modelo,este si funcionaba. La verdad es que le gusta mucho y esta muy contenta con el y lo mejor el precio....¡35 euros! Pero os digo que tiene DOS años de garantía y vive dios que si le pasa algo, iré a buscar uno nuevo cada vez. Si tienen ganas de vender estas cosas, mi mujer estrenará reloj cada mes a mi me es indiferente ya que la tienda esta de Parfois esta en el Centro Comercial donde desayuno todos los días, hayá ellos si quieren vender esa mierda.

Una forma digna de enfocar el asunto. :hmm:
 
  • #21
No pasa nada por ofrecer esos relojes en tu tienda pues se demandan. Yo seria coherente y no engañaria a nadie: explicaria la realidad a quien quisiera compralos y le recomendaria no hacerlo, salvo que prime la cuestion estetica sobre la mecanica .Intentaria tener un surtido de buenos y economicos relojes como te han dicho e incluos les daria a los compradores una pequeña ficha o comparativa . Si te ganas la confianza de un cliente de forma honesta tendras un cliente bueno que te traera mas.
 
  • #22
El ciudadano de a pie le caen los marrones mientras a otros niveles, no padecen la misma crisis que nosotros, innovan para en teoría la misma calidad a mismo coste, pero... mejor que esa calidad se la queden ellos.
 
  • #23
Yo pondria a la venta casios, citizen y seiko y que le dieran a las demas marcas porque si los relojes te van a estar dando esos problemas al final el que se come los marrones es el que los vende y no la casa que es la que tendria que hacerse responsable de los productos que vende. Porque precisamente no suelen ser baratos, ya que por según que precios de algunos relojes "de moda" puedes comprar casio por el triple de calidad y incluso mas baratos.
 
  • #24
Desde luego, vaya cara mas dura. Y es que hay firmas y "firmas"...
Firmas que invierten en I+D, diseño, movimientos y todo lo que haga mejorar y dar prestigio al grupo,
Otras en cambio suelen abaratar costes y comprar en una forma similar a quien compra los garbanzos al peso para que, lejos de conseguir una repercusión favorable en el PVP final, el objetivo sea lograr mayores beneficios.
Este ultimo caso se suele dar por lo general en marcas de moda que han hecho su incursión en la relojería. Este tipo de relojes (y personalmente tengo uno de estas características fruto de un regalo) no deberían considerarse relojes como tales o al menos lo veo así. Yo los veo como simples "complementos". El mercado pone, con el tiempo, a cada uno en su sitio. O al menos es lo que debería pasar :pardon:
 
Última edición:
  • #25
China

Tengo una tienda y siempre he vendido relojes, los denominados relojes moda (marcas conocidas), despues de varios meses pensadomelo e decidido quitar los relojes, me vienen comerciales a enseñar las nuevas colecciones y ya les digo que me dejen que lo voy ha abrir para ver la maquina que lleva, antes por lo menos ponian una miyota (para algun reloj ke vale 200 euros ya era caro)pero por lo menos son duras, ahora empiezan a poner unas de plastico (igualitas ke los relojes de los chinos al 98%)y los relojes valen lo mismo o mas que antes,me parece una soberana mierda, tambien los voy a quitar porque ultimamente la palman al mes , o es la maquina, o se caen las agujas, o se despega algo de la esfera, se caen los eslabones , y esto no es algo aislado de una sola marca moda, son todas las que tenia, no se si es la crisis o que todavia quieren ganar mas los .............. y los marrones me los como yo y la gente se ::grr:engorila conmigo y me monta los follones a mi ::grr::
Total dejo los Casio y los G-shock ke estos son como siempre estoy hasta los ............de tanta mierda.Saludos::cry::

Hay mucha marca de listillos que la cosa es coger reloj chino de 5 euros ( si llega) y venderlos a 50. Claro; es normal que se les despeguen las saetas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie