Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Hilo: La crisis afecta a todos - Foro General

melchor está desconectado Novat@

Predeterminado La crisis afecta a todos

Hola a todos, como bien sabemos la crisis afecta a todos.De hecho, el otro día me comentaron que en los próximos meses van a terminar con la concesión de Rolex diversas joyerias en España.Sabies algo más sobre este tema? O es solo un rumor?
    Qué empachera de crisis.

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

No parece que el mercado de Rolex sea el rpopio de esta crisis. El lujo -no exento de calidad en este caso -, para los bolsillos más pudientes no creo que se vean especialmente afectados. Veo el mercado de segunda mano de Rolex con más opciones de sufrir la crisis que el del producto nuevo.
    Pero oye, que al parecer nadie sabe de qué va esta crisis ni dónde va a llegar.
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Rolex está sumida en una comvulsión interna y en ella está incluida su relación con los concesionarios. No es nuevo y nada tiene que ver con la crisis que estamos viviendo.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si tiras de buscador, verás que algunos vendedores de Lotus también se han quejado de algo parecido hace algo de tiempo, y tampoco creo que la crisis haya tenido que ver.

Tourbillon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que si que tiene que ver. Ahora se están viendo en todos los escaparates relojes que antes eran casi impensables. Como Daytonas y Sub LV. Además las listas de espera se han reducido considerablemente.

pensad que Rolex es reloj de nuevos ricos. Y ahora estos nuevos ricos están desapareciendo con la crisis.

Saludos!

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Rolex tiene una política muy, muy sui gneris con los concesionarios. Son demasiado exigentes y "aplastantes".
    Algunos, después de décadas y de ser pioneros en la distribución de la marca han terminado camabiándola por otra del mercado por no poder-querer aguantar las exigencias y caprichos de la marca.
    El año pasado incluso permitieron entrar a filmar su SAT, para publicarlo en R&E, una e las peores revistas de la hustoria del periodismo,cuando eso hubiese sido absolutamente impensable hace nada.

Rolex lleva bajando las ventas desde antes de al crisis, al menos en España.
    Y es muy posible que el cambio de presidente sea en parte, movido por ello.
    Mal que pese a algunos los nuevos cambios en los productos no están siendo 100% bien admitidos por los usuarios, entrer los que me incluyo, por mucho que brille el eslabón central y el bisel del nuevo GMT o DS o el Yacht nuevo. Y eso es así.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por melchor Ver mensaje
    Hola a todos, como bien sabemos la crisis afecta a todos.De hecho, el otro día me comentaron que en los próximos meses van a terminar con la concesión de Rolex diversas joyerias en España.Sabies algo más sobre este tema? O es solo un rumor?
    Qué empachera de crisis.
    lo que me temo es que diversas joyerías acaben con la concesión Rolex y con el resto de concesiones, vamos, que echan el cierre...

... pero es que como se ha apuntado, algunas marcas (y no conozco el tema específico de Rolex, pero dada su posición dominante me extrañaría que no lo hiciera) imponen unas condiciones draconianas a sus distribuidores, especialmente, y eso es lo que más pupa va a empezar a hacer ahora, en cuánto a la cantidad de inventario inicial que tienen que comprar y mantener (y al que va a ser cada vez más difícil dar salida, por lo que EMO empezaremos en breve a ver gangas en el emrcado gris...)

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

A-rolex no es un reloj de nuevos ricos... los ricos de toooda la vida,tambien usan rolex!y patek,y vacheron, y audemars....

B- la crisis afecta a todas partes,y posiblemente algunas marcas de lujo lo noten... resultado,pues que a lo mejor empezamos a ver cositas interesantes en el mercado gris! a mi,particularmente,me da igual,por que estoy tieso,pero quien sabes,siempre esta la bono-loto!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Tourbillon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    A-rolex no es un reloj de nuevos ricos... los ricos de toooda la vida,tambien usan rolex!y patek,y vacheron, y audemars....

B- la crisis afecta a todas partes,y posiblemente algunas marcas de lujo lo noten... resultado,pues que a lo mejor empezamos a ver cositas interesantes en el mercado gris! a mi,particularmente,me da igual,por que estoy tieso,pero quien sabes,siempre esta la bono-loto!

Que Rolex sea un reloj de nuevos ricos no significa que todos sus clientes lo sean. Lo que está claro es que un paleto que se ha hecho rico con 4 ladrillos no se comra un Vacheron, Patek ,etc... se compra UN ROLEX y si puede ser de oro mejor.

Saludos!

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Igual ocurre con otras marcas. Hay detallistas que matarían por vender Rolex y sin embargo otros, aún siendo distribuidores prefieren potenciar mas otras marcas.

Ademas hay que tener en cuenta que los detallistas tambien sufren de "mal de ventas" y que si se producen irregularidades llamémoslas "comerciales", les quitan la concesion ya mismo.

Ayer mismamente estuve en un afamado distribuidor que ha dejado dos buenas marcas y ha cogido otra no peor que las anteriores.

Baile de marcas, se llama esa danza.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo