Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Hilo: La crisis afecta a los foreros y poseedores de relojes de gama alta? - Foro General

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que de alguna manera la crisis nos afecta o afectará a casi todos. En mi caso tenía pensado comprarme para navidades un IWC Portofino y un Seamaster, pero ahora, por aquello del "por si acaso" creo que iré solo a por el Portofino.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

quien se compra un rolex no tiene crisis , es como el que se compra un ferrari
    "Clan Piruleta"

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por shogun0 Ver mensaje
    quien se compra un rolex no tiene crisis , es como el que se compra un ferrari
    ¿En serio? Pues voy a ver si le doy un par de tortas a alguiennnnnn

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

coincido totalmente con tu punto altair, normalmente cuando hablamos de crisis pensamos en un momento inmediato, y no se considera que si tenemos un deficit lo venimos arrastrando y este digamos que se va mermando con el solo tiempo ahora imagina todas las circunstancias externas de la economía....

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Creo que un momento de una crisis tan brutal como esta nos afecta a todos. A algunos les perjudicará directamente y a otros menos, pero siempre un poco. Además mentalmente todos tenemos asimilado que hay una crisis muy seria, y que no ha hecho sino empezar.

Yo prefiero vivir en un pais de ricos donde el único pobre sea yo, que vivir en un pais de pobres donde el único rica sea el menda.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Que hay criáis ya no lo niega ni el gobierno, hasta ya dan por hecho que casi con toda seguridad entraremos en recesión, pero tampoco hay que tirarse a las trincheras, se han pasado crisis peores,
    En cuanto a lo que dice algún compañero, pues es verdad siempre afecta mas a la clase media y media baja, que a la alta, y en tiempo de crisis lo primero que se deja de comprar son los artículos considerados de lujo y los relojes, aunque nosotros los consideramos artículos de necesidad, la verdad es que es un articulo de lujo y su venta cae
    Última edición por antonik; 10-sep-2008 a las 22:06
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que quien tiene un Patek o un Audemars le resbala la crisis, ni se entera.

Oboe está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por Cuquete Ver mensaje
    Es con diferencia el comentario mas desafortunado que he leido en mucho tiempo.

A mi personalmente no me afecta, pero a algunos amigos mios si.

Espero que en breve esta simpleza de mensaje te la empiecen a contestar la gente que este en el negocio inmobiliario, en la construccion, que sean proveedores de alguna constructora gorda o del sector servicios.

A ver si medimos un poco más la chuleria y las verdades absolutas cuando nos salimos del tema relojes.

Cuco

Más que desafortunado yo diria escueto, tal vez matizando...

Entiendo yo por tieso a un mileurista pagando una hipoteca y por los "pasados de listo los mal administradores o nuevos ricos del sector del ladrillo,inmobiliario, electricista... o de cualquier profesión que no ha sabido recoger velas cuando se avecinaba temporal, eso entiendo yo, y no quiero hacer de abogado del diablo pero no veo un comentario ofensivo

de todos modos si el mio te resulta insultante o desafortunado te ruego me disculpes.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En mayor o menor medida a todo el mundo afecta la crisis. Unos la hacen frente mejor porque están más preparados para afrontarla y otros peor, pero afectar, afecta a todos.

sadtunas está desconectado Novat@

Predeterminado se multiplican los despidos de ejecutivos...

http://www.cotizalia.com/cache/2008/...a_trabajo.html

Pues yo creo que muchos de estas personas son el comprador tipus de relojes entre 3000 y 8000 euros. Muchos modelos de Rolex,IWC, etc entrarian dentro de esta gama de precio y las ventas lo han de notar.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo