Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: La crisis - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar Ver mensaje
    No creo yo ya he visto en lo que va de año , dos ventas de AP , eso si, es posible que los chinos se lleven el mercado , eso acabo de leer en algún post , increible
    Los japoneses casi se llevan por delante la relojería suiza en los '70 y '80, y aún así, Grand Seiko o Credor son una anécdota en relojería de lujo o alta relojería.

Puede que los chinos se hagan con la relojería popular, aunque sea disfrazada de reloj de moda tipo Emporio Gucci o similar. Pero dudo mucho que en el futuro deje de llevar un Omega por llevar un FIYTA.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Los japoneses casi se llevan por delante la relojería suiza en los '70 y '80, y aún así, Grand Seiko o Credor son una anécdota en relojería de lujo o alta relojería.

Puede que los chinos se hagan con la relojería popular, aunque sea disfrazada de reloj de moda tipo Emporio Gucci o similar. Pero dudo mucho que en el futuro deje de llevar un Omega por llevar un FIYTA.
    Curio que nombres a Gucci, cuando son relojes que montan ETAs, igual que los Boss. No todas las marcas le ponen su nombre al primero que les ofrece alquilarles el nombre para vender relojes.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Os estais confundiendo. China es el pais con mas crecimiento en la DEMANDA de articulos de lujo.

En otros sectores como el automovil ya son conscientes y crean productos especificos para el gigante asiatico.

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Curio que nombres a Gucci, cuando son relojes que montan ETAs, igual que los Boss. No todas las marcas le ponen su nombre al primero que les ofrece alquilarles el nombre para vender relojes.
    Error propio, tienes razón. Como no me llama el mundo de la moda, los confundo y veo todos los relojes moda iguales, aunque los pueda haber que tengan más nivel. El otro día sin ir más lejos hablamos aquí de los últimos nenes de Richemont, que llevan el nombre de Ralph Lauren, y unos calibres de excepción.

Dejémoslo en "Emporio D&G"...

Predeterminado

Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje
    Os estais confundiendo. China es el pais con mas crecimiento en la DEMANDA de articulos de lujo.

En otros sectores como el automovil ya son conscientes y crean productos especificos para el gigante asiatico.
    Veremos, que también las están pasando canutas con la crisis. Sobre los "automóviles chinos" esperemos que tengan un mínimo de originalidad.

Contraviniendo la normativa del foro, un post de fakes chinorros...

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eperemos que hayan sabido guardar y prepararse para unos años de vacas flacas en ventas que ya seguro están notando.

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

La cosa está que arde...en todos los sitios y sectores. No creo que se salve ni uno. En el lujo por supuesto que también. Ginebra con sus empresas y negocios de "alto standing" están notando la crisis, como cualquier hijo de vecino. Este artículo analiza la caída de ventas y reservas de la flor y nata del lujo...incluyendo Richemont, salón del SIHH y

http://www.bloomberg.com/apps/news?p...&refer=germany

Está en inglés
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje
    En otros sectores como el automovil ya son conscientes y crean productos especificos para el gigante asiatico...
    De hecho, la mayoría de subastas importantes de relojes tienen muy en cuenta al gran asiático a la hora de dirigir sus ofertas.
    Mira sino el portal de Antiquorum... Idiomas: Italiano, japones, ingles y chino!!!...
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo por si acaso esta semana os mostraré mi adquisición y será la única por mucho tiempo. Habrça que guardar como la cigarra.
    un saludo.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo lo que digo es que a las empresas les cuesta muchísimo adaptarse, porque las cosas cambian de forma muy rápida. Si las cosas van mal, tienes que ser consciente, si quieres sobrevivir, de que hay que bajar precios para vender más y aligerar costes para poder mantener márgenes...

Me da la sensación de que, mucha gente, antes que vender más barato (si no queda más remedio) prefiere morir en el intento. Es absurdo.

En Madrid es impresionante la cantidad de pequeñas tiendas que están cerrando, incluso en Serrano y el Barrio de Salamanca. Y lo malo es que parece que va para largo... Ni siquiera se han empezado a estabilizar las caídas en los datos económicos. El otro día en el Economist salía un ranking de paro, y España, de 60 países, era el segundo con más paro tras Sudáfrica. En sectores bancarios y financieros, este año no se están pagando apenas bonus. Toda esa gente, con bonus desde 15,000 hasta 100,000 (la clase media) dedicaba ese dinero a consumir (y poco a ahorrar). Si ahora desaparece... Si añadimos la destrucción de riqueza por las pérdidas bursátiles y las que vienen del inmobiliario...

Lo dicho, esto es muy fuerte, y lo peor es que el gobierno no toma medidas. Yo todavía no he visto una sobre el paro significativa. Y no va a mejorar de forma mágica...

Agarrémonos los que podamos a la silla, y a trabajar duros, y ser conscientes de que ciertos hábitos deben cambiar.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo